Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para brida78 - ritual de alejamiento

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 10:23
D
douaae_8765131
24/7/06 a las 21:03

Hola Brida
Alguien publicó un ritual de alejamiento con vinagre y creo que fuiste tú quien dijo que si le habia resultado para una mujer que incordiaba. ¿Te acuerdas del ritual por favor?
Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
maraya_9874113
24/7/06 a las 21:09

Hola cielo
siiiiiiiiii, fui yo, a mi me dió resultado, te le he buscado y te le pongo,no te apures, de todas maneras es un ritual que viene en la pagina de esperanza gracia.

Aqui lo tienes:

EVITAR QUE NOS HAGAN DAÑO

Necesitas:
.vinagre
.1 cazo
.1 cuchara de madera
.1 trozo de papel

Escribe en un papel por la mañana el nombre de la persona que te perturba y rómpelo a pedacitos diciendo: "no perturbes mi vida y permanece alejado de mí."

Echa los trocitos de papel en el vaso con el vinagre y déjalos ahí hasta la caída de la tarde. A esa hora introduce una cuchara de madera en el cazo con el vinagre y los papeles y dale vueltas en dirección contraria a las agujas del reloj diciendo: "Que desaparezca todo el daño que puedas hacerme y se convierta en felicidad y alegría".

Arroja los papeles fuera de la casa, tira el vinagre por el W.C. y friega el cazo con agua y jabón, dejándolo secar al sol.

Mucha suerte, un besito

D
douaae_8765131
24/7/06 a las 21:12

Muuuuuchas gracias
sí, sí, sí
este era! es super simple! por eso me interesa!
gracias nuevamente!

D
douaae_8765131
27/7/06 a las 18:02

Lo subo contra las personas incordiantes
que molestan!

X
xiaoya_5430328
7/8/13 a las 10:23

Me funciono
La PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook