Foro / Astrología y Tarot

Para brida78 - ritual de alejamiento

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 10:23
D
douaae_8765131
24/7/06 a las 21:03

Hola Brida
Alguien publicó un ritual de alejamiento con vinagre y creo que fuiste tú quien dijo que si le habia resultado para una mujer que incordiaba. ¿Te acuerdas del ritual por favor?
Saludos

Ver también

M
maraya_9874113
24/7/06 a las 21:09

Hola cielo
siiiiiiiiii, fui yo, a mi me dió resultado, te le he buscado y te le pongo,no te apures, de todas maneras es un ritual que viene en la pagina de esperanza gracia.

Aqui lo tienes:

EVITAR QUE NOS HAGAN DAÑO

Necesitas:
.vinagre
.1 cazo
.1 cuchara de madera
.1 trozo de papel


Escribe en un papel por la mañana el nombre de la persona que te perturba y rómpelo a pedacitos diciendo: "no perturbes mi vida y permanece alejado de mí."


Echa los trocitos de papel en el vaso con el vinagre y déjalos ahí hasta la caída de la tarde. A esa hora introduce una cuchara de madera en el cazo con el vinagre y los papeles y dale vueltas en dirección contraria a las agujas del reloj diciendo: "Que desaparezca todo el daño que puedas hacerme y se convierta en felicidad y alegría".

Arroja los papeles fuera de la casa, tira el vinagre por el W.C. y friega el cazo con agua y jabón, dejándolo secar al sol.

Mucha suerte, un besito

D
douaae_8765131
24/7/06 a las 21:12

Muuuuuchas gracias
sí, sí, sí
este era! es super simple! por eso me interesa!
gracias nuevamente!

D
douaae_8765131
27/7/06 a las 18:02

Lo subo contra las personas incordiantes
que molestan!

X
xiaoya_5430328
7/8/13 a las 10:23

Me funciono
La PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir