Foro / Astrología y Tarot

El alejamiento de libra ...........

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 19:30
R
roua_6478032
25/2/12 a las 12:20

Les cuento para los que no conocen mi historia , que este libra al saber que lo quiero se ha alejado mucho y se hace el indiferente conmigo ; pero mi pregunta seria ¿¿¿ Porque no deja de buscarme con su mirada , asi con mucha insistencia , sino quiere nada conmigo ??? , sera que quiere que sea yo quien lo busque ?? . Me estara poniendo a prueba para ver que hago yo , para demostrarle que mis palabras de cariño son ciertas ??? . Chicos (as) , creen ustedes que deba seguir o a otra cosa mariposa ??? . Gracias y cariños para ustedes ....

Ver también

B
balbir_9080302
25/2/12 a las 23:57

Je jee...
No se si estoy de humor para contestarte, pero lo que veo es que :

tienes dudas... y te las crea el libra, entonces tienes interes en el, y si tiene sinteres en el, estas receptiva a todol que suceda con el, por lo tanto te sugiero que , hagas algo "sutil" para aclarar sutilmente las cosas... poruqe loslibras no somos de "ATACAR" A UNA PISCIS.. a una acuario tal vez y ah una geminis con seguridad la atacamos , pero a una piscis... hummm destilan mucho "soy reinita" y eso no nos deja sacar lo mejor de nosotros---> Saludos Dulce...

R
roua_6478032
26/2/12 a las 1:39
En respuesta a balbir_9080302

Je jee...
No se si estoy de humor para contestarte, pero lo que veo es que :

tienes dudas... y te las crea el libra, entonces tienes interes en el, y si tiene sinteres en el, estas receptiva a todol que suceda con el, por lo tanto te sugiero que , hagas algo "sutil" para aclarar sutilmente las cosas... poruqe loslibras no somos de "ATACAR" A UNA PISCIS.. a una acuario tal vez y ah una geminis con seguridad la atacamos , pero a una piscis... hummm destilan mucho "soy reinita" y eso no nos deja sacar lo mejor de nosotros---> Saludos Dulce...

Querido peluchin .........
Tu , y tus respuestas !!!!..... Me gusta tu forma de expresar , ahora tu me dejas con dudas .....jajajaja . Librita , librita ; podria usted ser un poquitin mas claro con eso de destilan mucho " Soy reinita " , y porque no pueden sacar lo mejor de ustedes ???? . Respondame solo si esta de humor , ya !!!!! . Saludos ........ Pelu........

R
rocio_8519282
4/4/12 a las 22:24

El libra
bueno mi libra se alejo antes lo habia hecho y no hablaba con otras chicas pero esta vez si lo veo conociendo otras, pero todavia noto su interes en mi, lo que hago es q me alejo a ver si asi regresa

B
bahija_5815632
5/4/12 a las 20:34

Hola pecesita!
te doy mi opiniòn,los libra podemos ser muy cariñosos pero tambien muy muy frìos y puede que estè coqueteando con vos para ver si aùn estàs encantada con èl ya que eso nos sube el ego, pero yo creo por experiencia,cuando un libra se aleja puede ser por dos razones : una de ellas es ver como reaccionas o simplemente porque ya no siente interès,yo creo que deberìas dar un paso y ver como reacciona, no perdes nada!! un abrazo y suerte!!

R
roua_6478032
6/4/12 a las 22:02
En respuesta a bahija_5815632

Hola pecesita!
te doy mi opiniòn,los libra podemos ser muy cariñosos pero tambien muy muy frìos y puede que estè coqueteando con vos para ver si aùn estàs encantada con èl ya que eso nos sube el ego, pero yo creo por experiencia,cuando un libra se aleja puede ser por dos razones : una de ellas es ver como reaccionas o simplemente porque ya no siente interès,yo creo que deberìas dar un paso y ver como reacciona, no perdes nada!! un abrazo y suerte!!

Desanimada y triste .
Gracias por tus palabras , pero he decidido pasar de el , y en las ocaciones que lo he visto por ahi , el hace cualquier tontera para que yo le preste atencion ; pero luche mucho por el y ahora siento que se me han acabado las fuerzas , como dicen por ahi , si el tiene interes que sea el quien mueva ficha porque yo me siento desanimada y triste por su forma de actuar . Otra cosa , ¿¿¿ A que te refieres con que yo deba dar un paso ??? . Muchas gracias desde ya por tu respuesta .

R
roua_6478032
6/4/12 a las 22:09

Desconcertada con su actuar .
Tienes mucha razon con todo lo que me dices . Pero lo que no logro entender porque si yo no he actuado mal con el , el al verme primero me miraba con una sonrisa y ahora me mira como si me odiara ???? . Yo solo queria amarlo y si el se asusto de mis sentimientos , creo que yo no puedo forzar nada mas , por eso decidi alejarme y tener contacto 0 con el . Yo paso totalmente de el , y noto que el solo me mira de forma muy directa , asi como que esta enojado conmigo ; en estos momentos creo que lo mejor es dejar que el haga lo que sienta y crea que es lo mejor para ambos . Muchas gracias por tu opinion , que comparto fielmente contigo . Cariños ....

B
balbir_9080302
30/12/13 a las 19:30

El alejamiento de libra ...........
A otra cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest