Foro / Astrología y Tarot

No entiendo ese alejamiento del hombre cáncer

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 1:16
E
eliete_9441910
25/3/11 a las :47

A ver, soy una ariana y este chico cáncer desde que nos dijimos lo que sentimos el uno por el otro (bueno, yo le pedi una explicacion de por que tenia años detras de mi) el se ha alejado de mi: hablabamos muchisimo, lo sentia super sincero y despues de esto se ha ido alejando... lo extraño mucho pues siempre ha sido un buen amigo y nuestras extensas conversaciones se han ido, a excepcion de hace 2 dias que hablamos como en los viejos tiempos. Pero no entiendo su distancia, el mismo la pone. Y veo que el habla mucho con una amiga tal cual como el era conmigo (asi de amistoso, no de cariñitos como es conmigo) y los celos que me dan son fuertes...

Me obstina esa contradicción, porque siempre me busca, asi sea para saludarme y tratarme con mucho cariño, hemos peleado, le he exigido que si tiene algo con ella u otra persona que se aleje de mi, que lo entiendo pero que sea claro... le suplique que si el era asi de cariñoso conmigo es porque soy yo la que le gusto. ¿y por que la distancia?? ¿que paso con nuestra amistad? ¿acaso quiere estar con esta chica? el me ha dicho varias veces q esa chica es una amiga cercana a la familia y la trata como una amiga mas.. pero es molesto la verdad.

Me cansa, y pretendo no darme mala vida por esto. No vivimos en la misma ciudad.

Ver también

E
edwige_7234340
25/3/11 a las 17:36

Yo creo
que si se aleja de ti no le interesas como para conquistarte. Su contradición está entre que te considera amiga y nada más y si está a tu lado te hace más daño por que no quiere que te enamores de él.
Por otro lado "le has exigido" que se aleje de ti cuando tenga algo con otra persona, menudo error, a nadie se le exige nada y menos a un cáncer, que basta que nos digas eso para hacer lo que nos de la gana, alejarnos y procurar no volver. Será claro, si quiere, se alejará, si quiere, estará con la otra chica por que quiere y además no te dará ninguna explicación por que no quiere.
También le has "suplicado" y has sacado conclusiones por él: tu conclusión es que si está cariñoso contigo es que le gustas (como pareja) pues no es así, un cáncer es cariñoso.... por que quiere, es que siempre hacemos las cosas por que queremos, por que lo sentimos, por que somos autosuficientes, por que aunque nos tomemos mucho tiempo para analizar damos con la respuesta adecuada a nosotros, por que eso de ser dependientes de otra persona no es del todo cierto (caminamos al lado de otra persona, ni delante ni detrás, al lado y aprendemos lo que nos conviene de los demás).
Él está con esa chica por que se siente a gusto con ella y eso no significa en absoluto que esté enamorado de ella, sólo que la ve encantadora y como nueva amiga a quien contarle sus penas, sus alegrías y sus gracietas.

Y
yudi_6070679
26/3/11 a las 23:10


HOLA TE IMPORTARIA RESPONDERME A LA PREGUNTA DE QUE QUIERE ESTE CANCER O A LA DE POR FAVOR AYUDA VEO QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA Y ME HARIA MUCHA FALTA UN BUEN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Y
yudi_6070679
27/3/11 a las 1:55

Entonces ya no tengo nada que hacer verdad
puff esque fueron muchas cosas la verdad que ahora mismo no se nisiquiera lo que pensara de mi a raiz de nuestras discursiones le borre de mi face el se bloqueo el suyo... le he dicho que le odio por hacer me esto a lo cual el me respondio "Estoy harto de que las tias,hagan lo que lesde la gana con los chicos buenos ,y eso es lo que yo ya no quiero si te sientes mejor odiandome odiame "FRIO VERDAD!! pero esque entiendo perfectamente que los cancer puedan ser carioños simpre con todas pero yo no puedo ser su amiga no es por nada sino simplemente no estoy preparada alomjr cuando pase un tiempo porsupuesto que si pero aceptar ahora su amistad seria un poco absurdo la verdad esque como tu dices con la fuerza no se llega aningun sitio pero esque fue el momento me senti impotente QUE MI...HACIA ESA AHY NO PINTAVA NADA Y ENCIMA SE QUIERE LLEVAR AMI CHICO EN LAS NARIZES NO PERDONA TU AQUI SOBRAS....y despues de ese dia cada vez que intentava arregarlo su respuesta era NO ME OLVIDO DE ESE DIA para mi la verda que no fue para tanto jajajja pero le digo M... vamos a quedar para habalr NO me olvido de ese dia desde que estoy contigo he tenidomuchos problemas la chabala esta ya no me habla y cosas asi.... y nada yo ya he hecho mi papel pienso que tendra que hacer el suyo si deverdad quiere algo estamosa 27 de marzo si de aki al 27 de abril NO DA SEÑALES LO OLVIDARE

Y
yudi_6070679
27/3/11 a las 1:59

Simplemente añadir una cosa
cuando lo has pasado mal por amor en relaciones anteriores hasta el punto de dejar a querete a ti misma lo que buscas es que te den cariño esta claro que tu tambien tienes que ser cariñosa pero justo para que no te hagan daño creo que me falta esa motividad de conseguirlo y alomjor me lo nota NOSEEEEEEEEEEEEEEE

E
eliete_9441910
28/3/11 a las 1:16

Entiendo..
Si, de hecho esto pasó hace tiempo en donde él me buscaba y yo no... yo me alejé porque estaba impactada de su cambio hacia mi.. por eso me siento y pienso y lo entiendo... es normal que se aleje, porque no definió nada... y si le demuestro que soy su amiga, bueno lo he hecho porque si no lo tengo como algo más al menos que sea su amiga de siempre, no?? claro, él siempre vendrá una que con otra punta pero al menos en mi cabeza me mentalizo que no somos nada y que debería estar calmada... mis impulsos me llevaron a presionarlo, ahora recapacito y veo que no es la mejor vía, por eso trato de darle la seguridad de amiga que siempre he sido...

Gracias por todas sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook