Foro / Astrología y Tarot

Alejamiento de hobre picis

D
dorina_6363056
30/8/18 a las 17:28

Soy cáncer, llevo 10.meses sola,estoy super independiente, un día publiqué una historia en Instagram, y este piscis me la comento, obvio le respondo,muy lindo,nos empezamos a hablar, todo ternura, yo fascinada,lo vi una vez, pero tan tímido y yo igual, antes de irnos nos dimos besos hermosos, todo ternura, mi única duda era su edad, tiene 20 por lo cual yo tengo 25 . Le he dicho para vernos y no.podia por sus amigos o xq no podíamos coordinar bien, yo eso lo respete, pero lo sentía distante y el lunes en la mañana le envié un audio diciéndole q no podía decirle siempre para vernos, que se que todo tiene q fluir pero esta bueno poner de las dos partes , que prefería q el me diga para vernosncuando pudiera y si podía yo nos veíamos, genial no lo tomo a mal, me dijo q tenia miles de problemas y sentía ansiedad , no le creo nada ,primero tiene 20 años, entiendo que este para la bobada, me contó que tuvo recaídas con las drogas que estuvo todo el fin de semana drogado, pudiendo verme a mi prefirió drogarse, ok le dije q solucione el tema y que está todo bien, me dijo que si me quería ver me.lo haría saber y que gracias por todo. Ayer lo vi en el bus,me hice la tonta como que no lo vi, me bajé por atrás haciéndome la boba de nuevo y el me vio , yo me hice la q no y no me.saludo , apoyo la cabeza en el vidrio de la ventanilla y ahi quedo , publico estados en wpp cn un amigo tomando cerveza y una foto suya con una cancion de viejas locas. Realmente me siento boba por haber caído me gusta y No, no.le.pienso escribir pero quiero volver a verlo, es más le dije q si le gustaba otra o seguía enrollado con su ex q me.lo diga y todo bien, xq realmente no pienso calentarme la cabeza, pero fue todo ternura y luego quedo ahí, que hago para que me diga para vernos?, o me escriba ?, lo único que hace es ver mi estados de wpp 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir