Foro / Astrología y Tarot

Leed esto por favor y a ver qué opináis

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:32
A
an0N_851034899z
29/1/07 a las 14:26

Hola a todos/as:

Os voy a contar lo ocurrido con este libra que de verdad que me parece increíble.

Después de nuestra historia de idas y venidas en la que yo estaba super ilusionada con él, al final no logré nada con él y encima él se alejó de mí porque iba a intentarlo con otra chica.

Hace unos meses ha vuelto a mi vida con no se qué propósitos, yo le he contestado como una amistad o conocido más sin darle esperanzas de nada porque además yo ya no era la misma y después de lo que hizo ya ni tenía la misma ilusión y sentía desconfianza, por lo que simplemente le he estado tratando como una amiga.
El ha estado intentando quedar conmigo un sábado por la noche, pero unas veces porque él tiene su vida (la cual yo siempre he respetado) y yo ahora tengo también la mía (mis planes con mis amistades, familia, salidas nocturnas, etc) no hemos logrado en meses poder quedar.

Cuando no lograba quedar el sábado me llamaba el domingo por la tarde para quedar aunque fuera una hora para tomar un café, y luego claro está él se iba porque tenía que hacer algo con sus padres o su vida, y yo lo respetaba, él siempre ha hecho lo que ha querido y yo jamás le he puesto entre la espada y la pared.

Ahora había tomado por costumbre presentarse los sábados por la noche en la puerta de mi casa, a deshoras a partir de las 12:00 de la noche y sin avisar, porque él suele tener cena todos los sábados con primos y amistades y luego debe ser que cuando le da la idea o el arrebato pues algunas veces me llamaba para quedar ese sábado (varias veces no hemos podido por lo que comenté antes de mis planes, de los suyos). Pero es que lo q me parece muy fuerte (y mira que se lo avisé varias veces) es que últimamente se presentara en la puerta de mi casa ya sin avisarme ni con 20 min o media hora de antelación para organizarme lo mejor posible y con urgencia de quedar conmigo.

A ver yo no vivo sola y él lo sabe, vivo con mi tío y con mi madre, ya mayores y tengo por costumbre que los aviso cuando voy a salir con antelación, que menos que eso que vivo con ellos y evitarles preocupaciones. Él también se dedica mucho a sus padres que alguno tienen problemas de salud y yo nunca me he metido en eso, además siempre se ha ido cuando lo ha necesitado, y CUANDO NO LE HA VENIDO BIEN QUEDAR CONMIGO PUES NO HA QUEDADO. Entonces me parece muy fuerte lo ocurrido este fin de semana, el sábado yo estaba con pijama, y viendo lo último de la tele, casi a punto de irme a la cama, hacía frío y había amigas enfermas, decidí no salir. Y me llama a las 24:20h, que estaba en la puerta de mi casa ya en el coche y que me pusiera cualquier vaquero, que saliera. Y yo le dije (como otras veces ya le he indicado) que a mí cuando salgo me gusta ducharme y organizarme y necesito saberlo por lo menos un cuarto de hora o media hora antes, creo que no es mucho pedir. En ese momento sólo me dí cuenta de eso y le dije que si quería que saliera inmediatamente que no podía ser porque yo tardaba más y que porqué no me había avisado antes con media hora, y me dijo que porque no quería pero que me quería dar la sorpresa y sorprenderme, yo le dije que sí que estaba muy bien pero creo que se puede sorprender igual y avisar minimamente. Le dije si no vas a poder esperar pq voy a a tardar pues quedamos en que mejor se fuera y que otro día, de momento lo captó bien. Pero seguía insistiendo con sms al móvil: q todavía seguía ahí y tú veras lo que haces como que me estaba esperando a que me vistiera. Yo seguía en pijama porque pensé que quedó claro que ya se iba, y luego además me acordé de que en mi casa, mi tió y mi madre ya estaban dormidos y pensaban que no iba a salir. Yo tengo por costumbre siempre que salgo avisarles por lo menos con un min de antelación (y despiertos) que voy a salir y le comenté que me estaba poniendo en un compromiso que así de repente no me parecían formas de avisarles de q iba a salir (y tenía que hacerlo antes de irme) y menos cdo ya estaban durmiendo, le dije que se iban a asustar y a preocuparles, yo sabía que se iban a asustar porque normalmente no hago eso, yo los conozco y luego se preocupan. No me gusta hacer las cosas así. Le dije: lo siento pero no puedo

Pero él insistía. Yo nunca le he dado pie a ilusionarse y me mandó un sms diciendo que quería darme un beso en la boca, como no contesté me mandó otro diciendo q saliera de todas formas que no me iba a hacer nada, pero ¿y ese avasallamiento?. Porque si lo que intenta es recuperarme y no sabe cómo, lo único que está haciendo es cagarla con esa actitud de aquí te pillo, aquí te mato y en la puerta de mi casa sin avisar. Me decía que aún lo que le decía que le echara valor y saliera, pero él sabía que a mí no me gusta hacer así las cosas, quiero quedar como todo el mundo hace y no a deshoras, sin capacidad de reacción (cdo estaba casi a punto de irme a la cama) NO CREO QUE SEAN FORMAS Y NO ME PARECE JUSTO QUE PORQUE ÉL NO HAGA LAS COSAS MINIMAMENTE BIEN PREOCUPE A MIS FAMILIARES, ya no somos ningunos adolescentes para escaparme de casa y hacer locuras, eso ya lo viví y quiero llevar mi vida con tranquilidad, estabilidad y divertirme con un poquito de orden y sabiendo lo que hago, VAMOS COMO LA GENTE NORMAL DE NUESTRA EDAD (para cdo él quiere tb lo quiere así).

En definitiva, no era una situación normal, una salida normal, yo no quedo así con nadie, ni veo que a ninguna chica se lo hagan. Además yo necesito organizarme y q me avisen minimamente para no dejar a nadie preocupado y se lo expliqué, pero él no quería ni oirme y menos entenderme, de hecho entró en cólera y me dijo por tlfno que no le contara mi vida, empezó a usar palabras malsonantes, como coj...y demás y diciendo cosas como: q les den por cu a tu familia y cortó la comunicación yo claro después de eso ya no le llamé más. Pero no se quedó sólo ahí. Me mandó otro sms y ponía: Nunca más, y al cabo de media hora otro más, aguantando cosas como: No hay quien te entienda. Busca alguien que te aguante. Yo no puedo más. Eres muy egoísta.

Creo que así no se hacen las cosas, simplemente con que me hubiese llamado qué sé yo a las 21:30 o 22:00 y me dice: mira tengo una cena pero éstate lista que luego es muy posible que te pase a buscar más tarde de las 24:00 como a y media, yo tan tranquila, hablo en casa, se van a la cama y no se preocupan aunque oigan la puerta y a mí me da tiempo a vestirme como quiero ¿NO HUBIESE SIDO MUCHO MEJOR ASÍ? o me llama aunque hubiera sido con media hora de antelación, me hubiera servido y me habría dado la sorpresa igual, así le dije pero no debió servir de nada.

Y quien se ha creído que es para decirme eso, yo no pedí que volviera. Si pretende reconquistarme (con lo decepcionada y desconfiada que me quedé), esas no son formas de tratar a una mujer. ¿Quién se pensará que le va a aguantar a él siendo así?, le avisas, le sugieres lo que te agrada (justo hacía una semana, el domingo le expliqué que me gustaba vestirme con calma y bien para luego sentirme a gusto y lo curioso es que parece que lo entendió y me daba la razón, después hace lo que le da la gana, y luego se ofende. Le explico lo que necesito, cómo me gusta hacer las cosas y le molesta que no salga finalmente con él, diciéndome egoísta y sugiriendo que soy insoportable. Realmente lo que me gustaría que supiera es que lo q tengo que buscar no es alguien que me aguante, sino ALGUIEN QUE ME QUIERA de verdad y me lo demuestre, así como lo demuestro yo.


¿Me podéis decir qué opináis? No sé ¿qué os parece de este hombre y de lo ocurrido?


Gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_851034899z
30/1/07 a las 18:29

¿alguien de libra que pueda opinar?
¿alguien de libra que pueda opinar?

N
nahla_5632881
1/4/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_851034899z

¿alguien de libra que pueda opinar?
¿alguien de libra que pueda opinar?

Estoy en las mismas, amiga....
La verdd es que me acabo de inscribir en este foro, y para serte sincera, al leer todo lo que tienen aqui, he confirmado algo sobre estos chikos libra.... que son unos inseguros en el amor, que son muy ojo alegres y que no les interesa una relacion seria.... La verdd puede que si le intereses al chiko, pero la manera en que esta intentando "conquistarte" de nuevo, no es la correcta.... Estoy segura que encontraras aluien mas que en verdd sepa lo que quiere y respete tu privacidad y tu forma de llevar tu vida, sin interrumpirla por sus tontos caprichitos de niño de 5 años.... con cariño, Clau...

A
an0N_851034899z
10/4/07 a las 13:45
En respuesta a nahla_5632881

Estoy en las mismas, amiga....
La verdd es que me acabo de inscribir en este foro, y para serte sincera, al leer todo lo que tienen aqui, he confirmado algo sobre estos chikos libra.... que son unos inseguros en el amor, que son muy ojo alegres y que no les interesa una relacion seria.... La verdd puede que si le intereses al chiko, pero la manera en que esta intentando "conquistarte" de nuevo, no es la correcta.... Estoy segura que encontraras aluien mas que en verdd sepa lo que quiere y respete tu privacidad y tu forma de llevar tu vida, sin interrumpirla por sus tontos caprichitos de niño de 5 años.... con cariño, Clau...

Pues estas vacaciones me escribió
Hola:

Pues resulta que este libra en estas vacaciones me ha vuelto a mandar sms para quedar y tomarnos copas, primero me escribió el miércoles por la noche a las 24:10h pero no contesté, a esas horas no me apetecía salir, y mira que se lo tengo dicho que no me avise tarde para salir, que ya no me apetece porque me he hecho la idea de no salir o me he organizado de otra manera, pero insiste.
Me volvió a enviar un sms el viernes por la noche a las 23:55h y le contesté diciendo que me había ido fuera en la Semana Santa. Ya sé lo que quiere y tengo mis dudas de si realmente va en serio o no. Además es que desde la última vez que nos vimos ha pasado un mes y se acuerda de mandarme ahora el sms y sólo para salir a copas, sabía que a la semana siguiente de vernos era mi cumpleaños y no me llamó ni para felicitarme y tampoco por mi Santo aunque sea para preguntarme cómo estoy, no necesariamente para salir. Sólo se acuerda al cabo de un mes y para salir, ¿ES ESTO PRUEBA DE QUE VA EN SERIO, O DE QUÉ VA?. Me cuesta quedar con él porque no quiero que me enrede si lo quiere es jugar (y ahora sí te veo y ahora no; te llamo hasta saber cuando), o nada serio . Pero por otro lado sé que debo afrontar el cara a cara para comentarle que es posible que no buscamos lo mismo en cuanto a relacion se refiere, porque si buscara algo más serio, me llamaría para saber qué tal estoy o contarme, no únicamente cdo quiere quedar para salir a tomar copas y demás. No sé cómo enfocárselo aunque se lo tengo que decir por lo menos para que sepa cómo pienso (aunque ya creo que lo sabe, pero nunca se lo he dicho claramente) por lo menos para recordárselo y que no le voy a permitir más juegos conmigo. Pienso que si no lo paro yo, él va a seguir igual. No sé cómo reaccionará pero tengo que cubrirme las espaldas y evitarme sufrimientos posteriores.


Gracias y besos.

C
cruz_8575773
10/4/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_851034899z

Pues estas vacaciones me escribió
Hola:

Pues resulta que este libra en estas vacaciones me ha vuelto a mandar sms para quedar y tomarnos copas, primero me escribió el miércoles por la noche a las 24:10h pero no contesté, a esas horas no me apetecía salir, y mira que se lo tengo dicho que no me avise tarde para salir, que ya no me apetece porque me he hecho la idea de no salir o me he organizado de otra manera, pero insiste.
Me volvió a enviar un sms el viernes por la noche a las 23:55h y le contesté diciendo que me había ido fuera en la Semana Santa. Ya sé lo que quiere y tengo mis dudas de si realmente va en serio o no. Además es que desde la última vez que nos vimos ha pasado un mes y se acuerda de mandarme ahora el sms y sólo para salir a copas, sabía que a la semana siguiente de vernos era mi cumpleaños y no me llamó ni para felicitarme y tampoco por mi Santo aunque sea para preguntarme cómo estoy, no necesariamente para salir. Sólo se acuerda al cabo de un mes y para salir, ¿ES ESTO PRUEBA DE QUE VA EN SERIO, O DE QUÉ VA?. Me cuesta quedar con él porque no quiero que me enrede si lo quiere es jugar (y ahora sí te veo y ahora no; te llamo hasta saber cuando), o nada serio . Pero por otro lado sé que debo afrontar el cara a cara para comentarle que es posible que no buscamos lo mismo en cuanto a relacion se refiere, porque si buscara algo más serio, me llamaría para saber qué tal estoy o contarme, no únicamente cdo quiere quedar para salir a tomar copas y demás. No sé cómo enfocárselo aunque se lo tengo que decir por lo menos para que sepa cómo pienso (aunque ya creo que lo sabe, pero nunca se lo he dicho claramente) por lo menos para recordárselo y que no le voy a permitir más juegos conmigo. Pienso que si no lo paro yo, él va a seguir igual. No sé cómo reaccionará pero tengo que cubrirme las espaldas y evitarme sufrimientos posteriores.


Gracias y besos.

Veo
QUE ESTAMOS TODAS IGUAL....
el mio es más bien lo contrario....en vez de llamarme para copas etc, a ver si así pasara algo....lo evite, y queda pa cafés y comer, para no tener INTIMIDAD, supongo???
en fin....
nos vamos contando!

A
an0N_851034899z
10/4/07 a las 18:50
En respuesta a cruz_8575773

Veo
QUE ESTAMOS TODAS IGUAL....
el mio es más bien lo contrario....en vez de llamarme para copas etc, a ver si así pasara algo....lo evite, y queda pa cafés y comer, para no tener INTIMIDAD, supongo???
en fin....
nos vamos contando!

Hola de nuevo
Hola de nuevo:

Pues si vale queda para copas, buscando eso que tú dices de intimidad, pero de nada me sirve si luego no vuelvo a saber de él hasta que él quiera, que puede pasar 1 mes o más, eso tampoco es serio, y te imaginas le doy esa intimidad y luego, qué? no vuelve a llamar ni para preguntarme cómo estoy y me sentiré como un juguete y mal conmigo misma. Ya me gustaría que me propusiera poder quedar, como le comenté, irnos de excursión o comer,simplemente charlar, eso denota que no va buscando sólo el jueguecito ése y que va en serio, si quiere reconquistarme, digo yo, después que se fue con otra. Pero en el plan en el que va de sólo copas, hace desconfiar, de que sólo busca el juego de siempre y yo su instrumento. No me gusta que me hagan sentir así, ¿No crees?

Gracias y besos

C
cruz_8575773
10/4/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_851034899z

Hola de nuevo
Hola de nuevo:

Pues si vale queda para copas, buscando eso que tú dices de intimidad, pero de nada me sirve si luego no vuelvo a saber de él hasta que él quiera, que puede pasar 1 mes o más, eso tampoco es serio, y te imaginas le doy esa intimidad y luego, qué? no vuelve a llamar ni para preguntarme cómo estoy y me sentiré como un juguete y mal conmigo misma. Ya me gustaría que me propusiera poder quedar, como le comenté, irnos de excursión o comer,simplemente charlar, eso denota que no va buscando sólo el jueguecito ése y que va en serio, si quiere reconquistarme, digo yo, después que se fue con otra. Pero en el plan en el que va de sólo copas, hace desconfiar, de que sólo busca el juego de siempre y yo su instrumento. No me gusta que me hagan sentir así, ¿No crees?

Gracias y besos

Mariajose
llevas razón....ni tanto ni tan calvo...la verdad.....SON SITUACIONES DIFERENTES, pero entiendo tu postura........Has probado de decirle de quedar una tarde, en plan, como hace él,por sorpresa, pero que sea por la tarde....no se....
Yo estoy enfadada con mi libra ahora...y no pienso dar mi brazo a torcer (hay q añadir, q yo tb soy libra..., pero nada que ver con él)

Suerte...y me cuentas!

A
alana_724057
3/5/07 a las 20:28

Opinion
Mi opinion, es que si sigue acosandote de esa manera tan insensata deberias denunciarlo ya que al parecer es la unica manera de que te deje en paz y asi poder seguir con tu vida sin que alguien como ese tio que no merece la pena te agobie ni te acose como lo esta haciendo.

C
chao_9750496
31/5/07 a las :22

Fatal
esq ese tio q se valla al siquiqtra,q de lo listo q se cree es tonto,pero si eso es lo q te dice sin tener nada cn tigo imaginate si te casas cn el te separaria de tu family pronto por los a menos preciado gratis Y ATI TAMBIEN lo q tiene q hacer es irse con la.... q queria al principio,bueno en fin chiki yo pienso q mejor sola q mal acompañada...un beso suerte!!!

Y
yanyu_5941429
8/3/09 a las 22:32

Aléjate de él...
Yo creo que hace lo que le da la gana, va a lo suyo, y cuando le apetece echar el casquete te llama, y si no estás dispuesta en ese momento se cabrea porque piensa que tienes que estarlo. Cuando alguien se comporta de esa manera tan indigna yo siempre pienso que es por una de dos, o porque están con alguien y cuando se pelean van en busca de la anterior pa echar su casquete, o porque están consumiendo algo que no les permite comportarse medianamente normal... yo, en tu lugar me alejaría de él.

Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir