Foro / Astrología y Tarot

Leed,leed,asi las juega capricornio

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 20:14
A
an0N_692234999z
25/5/07 a las 1:44

Vereis,esta es mi historia,resumida.
Conoci a mi capri hace unos 6 años; al princio no me llamaba nada la antecion,pero poco a poco...pues me fui pillando por el,Todo esto paso,a los dos años de conocerle.
Pues bien,hartita de indirectas...y de todas esas cosas,decidi decirselo alas claras.
Para mi sorpresa,el me dijo q tambien sentia algo por mi,pero que no queria hacerme daño, que queria pensarlo bien para estar seguro,y que tenia miedo a sufrir.
Bueno pues asi se ha tirado el señor como cerca de 4 años.Yo por supuesto,en todo ese tiempo,y viendo que el decia mucho lo de: lo tengo que pensar,no quiero hacerte daño...decidi no perder el tiempo,y tuve mis aventurillas.Pero claro..¿que tienen que nos enganchan tanto? Pues no lo se,pero el caso q yo tuve mis aventuras,pero nunca logre olvidarle.
La cosa,esque yo ya hace cosa como de 6 o 7 meses,decidi pasar de elpor completo,veia que estaba jugando taaaaanto conmigo,que empezo a caerme mal y todo.Yo ahora tnego mi pareja,y me va de maravilla con el xD.
Bueno,pues hace 15 dias o asi,me conecto al msn,y esta el,y nada me saluda bla bla bla...me pregunta q si tengo novio.....( tenia ganas de tocarme las narices por lo q se ve),y cuadno le dije que si,va y me suelta...atencion...que el habia conocido a una chica hace 15 dias,.,que estaba pilladisimo de ella,y que la iba a entrar.Claro...yo me quede alucinada...conmigo te tiras 4 años...y porque menos mal que decidi pasar de tu culo...y tu venga a decirme que te gustasba mucho que era muy especial....y ahora ne 15 dias...te pillas y ya no tienes miedo de sufrir? asi de repente?
ENTONCES FUE CUANDO ME ALEGRA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO DE REHACER MI VIDA ( MAS AUN DE LO Q LO ESTABA,POR SUPUESTO),Y ME DI CUENTA DE QUE HABIA SIDO UN FALSO,QUE ES COMO EL PERRO DEL HORTELANO,Y QUE ME TENIA DE RESERVA( SI CAIA ALGUNA MEJOR GUAY,Y SINO..AQUI ESTABA YO) ASIQUE CHICAS,SI ESTAIS EN UNA SITUACION PARACIDA A LA MIA...PASAR DE EL.OS QUERRA MANTENER EN EL BANQUILLO DE RESERVA PARA CUANDO NO TENGA NADA MEJOR QUE HACER.
TENGO QUE DECIR,QUE COMPROBE PERSONALMENTE QUE LO QUE EL ME HABIA DICHO SOBRE LA OTRA CHICA ERA CIERTO,Y SI,ES VERDAD.
ASIQUE YA SABEIS...QUE LOS DEN.
GRACIAS POR LEERME Y PERDONAR LA PARRAFADA.

Ver también

A
an0N_859154299z
25/5/07 a las 16:11

Kristin
Cuate, pos cual es la novedad???

FELICIDADES SI TE SALISTE Y ESTAS EN UNA BUENA RELACION...LO QUE NO SIRVE SE BOTA!

A
an0N_692234999z
25/5/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_859154299z

Kristin
Cuate, pos cual es la novedad???

FELICIDADES SI TE SALISTE Y ESTAS EN UNA BUENA RELACION...LO QUE NO SIRVE SE BOTA!

La novedad es...
que por suerte,deje de ser una ... a tiempo y me fije en otra persona que si merecia la pena.Realmente es lo q deberiamos hacer todas,por q esta claro q los capricornio,como el perro del hortelano:ni come ni deja comer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir