Foro / Astrología y Tarot

Por favor chicas leed esto

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 17:31
R
roma_9884860
2/4/05 a las 2:12

A MIS NIÑAS.A ALGUNAS TENGO EL PLACER DE CONOCERLAS A OTRAS NO,PERO ME ENCANTARÍA TB,SEGURAMENTE ME DEJARE A ALGUIEN,PERO LE RUEGO Q NOO SE ENFADE:SOLSNIUSKO,MI NIÑA,UNA DE LAS MEJORES PERSONAS Q CONOZCO,TE MANDE UN PRIVI,SI NO TE LLEGÓ,MANDAMELO TU A MI A VER.Ayalgga,preciosa,qtal?,me animaste un monton al ponerte en contacto conmigo enseguida,eres una chica estupenda,gracias.
Zenelma,no ha pasado nada guapa,es normal q reaccionaras así,tampoco es nada del otro mundo.
Las nombro a todas pq sino se hara eterno,por adelantado sepan que las quiero mucho,estoy muy bien en este foro pq me habeis animado un monton,os volcasteis conmigo enseguida,y ese espíritu de unión es maravilloso,no me siento con plenas capacidades para contestaros,yo uso la intuicion y a veces lo confirmo con el taro,pero cansa muchísimo.Me tomaré un tiempecito sabático para volver a la carga,mientras si quereis,os puedo ayudaar cn lo q se
de esoterismo.
VENUS100,ESTRELLA476 Y LISIS7.OS PROMETO QUE OS CONTESTARE,GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
ZENKITO:ANÍMATE Q YA VERAS CM VA A IR BIEN,DEBES SER MAS POSITIVO,PQ SI NO CENIZAS CON ESA ACTITUD LO Q SEA,CHICAS,ES UN TIO MUY ESPECIAL.
BUENO,Solsniuskho,Ayalgga,Serenaluz,Analga,Luzdelu-na,Crisnuchi,ventanita,devadasi3,lusas,cinthya35,ma-rzo8,espiritista,fuerza11,geonit,Marwdesdelejos,gir-asol103,luzmagicae ireneaddler.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR SER TODAS COMO SOIS,OS QUIERO UN MONTÓN.SOLSNI,CDO PUEDAS DIME ALGO.UN BESO ENORME A TODAS.

Ver también

K
kira_8013209
2/4/05 a las 5:46

Bien nena
puse una opinion en una charla, (yo digo)leela por favor, y contame si estoy equivocada. Y brujitas, que no sean muy largas sus vacas, porque hay algunas que nos estamos poniendo loquitas y las necesitamos. un besote.

A
an0N_554162799z
2/4/05 a las 17:31

Te quiero mucho...
y nada mas decirte que aqui estamos, un besote enoooooooooooorme.

Cris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir