Foro / Astrología y Tarot

Tauro y geminis

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 8:17
M
marion_8611637
3/5/11 a las 1:51

hola os dejo mi historia aver si algien me puede echar una manita:
yo soy tauro 31 años y el geminis 29 ños resulta q nos conocemos desde siempre toda la vida pero aparte de q el se sabe mi vida y yo la sulla solo tenemos desde ace 2 años mchisiiiimma confianza weno en verdad el me dice q solo conmigo puede ablar de como se siente q qiere etc ya q el ha pasado una epoca muy mala y solo me abla ami sinceramente xk solo yo lo eniendo y solo conmig tiene esa confianza...el se fue ace dos años a otra ciudad pero siempre emos tenido contacto el sabe q estoy y siempre estare ahy pero para el es como q es un sueño q yo "la chica mas popular"este interesada en el es como q no lo puede creer en fin no se xk....el resumen es q toda las veces q a viajado de visita aky nos emos visto me han contado y emos estado mches enteras ablando y nunca a pasado nada entre nstrs la ultima vez q vino solo lo vi 1 noche xk el vino como 1 amiga y se fue sin desperdise ni nada entozes me sento muy mal pero supong q lo izo para no hacerme daño xk se q sabia q me iba acer daño de esto ace como 1 mes yo le mande un par de mensajes cuando ya se fue etc pero ya nada era como antes....yo segi aciendo mi vida aunqe nunca tuve nada de nada con nadie...ace dos dia recibi 1 mensaje estoy aqy y qiero verte...era algo q jamas esperaba nos vimos estubimos ablando media noche pero a diferencia de esos 2 años si nos besamos solo nos besamos y los dos eramos como niños peq esa ilusion esa sonrisa infinita etc no llegamos anada mas xk yo no qise....pero si me bese con el es xk ya ha dedicido q se qedara aqy q no se va mas q era algo impensable es decir q en 1 par de horas abia cambiado mi vida xk eso era lo q deseaba durante 2 años en fin total q al dia sigiente yo ne le dige nada xk tenia trabajo y mchas csas q acer y le dige a las 9 de la nche y me contesto algo frio algo distante despues le dige en cachondeo dime como me duermo si el beso de wenas nches y todavia espero q me conteste es verdad q de esto solo ace 1 dia y claro q el tambien esta liao xk acaba de llegar se ha de acomodar etc....no se suelen actuar asi se abra arrepentido siente lo mismo q yo o solo qiere sexoy como nose lo doi ahora pasa se habra confundido xk siempre me ha dicho q soy la niña de sus sueños y ahora ni caso.... no se necesito saber q pensais q ago
gracias de ante mano....

Ver también

M
marion_8611637
3/5/11 a las 14:02

Hola
pero ke ago si el sabe q es todo lo q qiero y q si me lo merezco q es todo lo q bsco q ace 1 año q estaba deseando este momento xk se alega me muestro indiferente es q no eniendo nada mxisimas graciassss x contestar

M
marion_8611637
4/5/11 a las 21:47


hola no se yo no me muestro indiferente hemos ablado nada 10 min.en 4 dias y tonterias nada serio o para vernos ni nada....yo sigo como siempre le ablo normal pongo en el facebook cosas nuestras q solo sabemos yo y el cosas en clave y ni un triste me gusta pone ... me sabe muy mal q se comporte asy por q eramos demasiado especial me refiero q la confiaza q tiene conmig no la tiene con nadie las cosas q ami me cuena no se las puede contar a nadie y eso doy fe xk lo se....soy la chica de sus sueños todo lo q busca y lo se por el porq antes de besarnos emos ablado mucho llevamos 1 año ablando por eso lo se y el tambien sabe q me encanta asy q no entiendo q se distancie se vuelva frio y mxo menos q no me able como antes...no se q pensar ya q antes de besarme me estaba diciendo q no iva a dar 1 paso en falso q sabia lo q qeria q qeria estabilidad qeria acer su vida etc....y ahora me desaparece no entiendo lleva 4 dias sin decirme apenas nada es mi vecino q aunqe sea 5 min para tmar 1 cafe debe tener como emos echo mil veces nos conocemos de tda la vida no se la verdad no se q pensar no q acer no se si es por sexo q le dige q no no se nada la verdad....gracias x vuestrs consejos os ire informando gracias

M
marion_8611637
6/5/11 a las 1:34


weno hoy era mi cuumple me felizitoo en el muro del face y yo le di mas importacia para q viera q es especial para mi y q no importa q la gente lo sepa...me dijo q ala noxe nos veriamos el poblema es q yo he salido 1 hora tarde de trabajar y cuando he ido a qedar con el me dice q tenia el pijama puesto y q tenia q madrugarr y yo como si nada a weno no pasa nada...despues el ha visto en el facebook como amigs me decian ya te vale has roto t promesa xk abia qedado q saldria con ellos pero al decidme el q qdariamos pues le he he dixo a ellos q no...el se ha dado cuenta de q era por el q no iva con ellos para irme con el y ablando por el chat le digo weno me meto en la cama q ya no peeleo mas con estos y me dice yo tambien descansa besos chao y yo peus le he dicho ok besos borde....
y me fuy
tiro la toalla he dejado tdos los planes de mi cumple por pasarlo con el y el sper frio cuando ace 1 semana erams el 1 para el otro cuando la confiaza puesta en mi era infinita y ahora esto noooo.... creo q si soy tanto como el dice para no merecerme tendria q lchar y demostrar q le importo no esto...pero en finnnn q ya esta graciasss a tdoossss

M
marion_8611637
6/5/11 a las 17:50


no creo q sea egoistamente pero si creo q podia demostar pokito ya q no se por q se muestra difrente y si le demuestro quizas se acomode y si no le demuestro qizas se aleje mas por q crea q no me interesa no se q puedo acer....no lo entiendo...esto me ha descolocado ya q hasa ace 1 semana todo era dintisto pero ahora no se q acer???

M
marion_8611637
6/5/11 a las 18:52


el lo sabe sabe q es odo lo q qiero llevamos 1 año de confiaza aparte de conocernos de toda la vida el sabe q es odo lo q qiero el sabe q para mi no es inferior sino q todo lo contrario q lo admirooo GRAXIASSS

M
marion_8611637
7/5/11 a las 19:44


mxas gracias por leerme y darme tan sabios consejos hoy nos emos encontrado en la feria y weno sus ojos me lo han dicho todo pero cree q sige creyendose inferior ya q le aciasseñas a sus amigs q ninguno sabe nada como diciendoles mirar q wuapa y sus compañers po si mirandome y tal pero weno solo le echo caso a el y he echo ver q el unico q me impora es el...jamas abia sentido q me dijieran tanto con una mirada creo q el piesa q yo puedo tener a cualqiera y q el ha sido uno mas ahora teng una baza a mi favor su hermana q estoy segura q le ablara de mi ya q ace mcho tiempo q no nos veiamos hoy si y ella siente admiracion por mi x todo lo q he ayudado a su hermano os segire contandooo mchas gracias

M
marion_8611637
20/5/11 a las 2:19


holaaa ace semanas q no os escribo weno contaros q despues de esas desapareciones q se tomo las primeras semanas le ize saber q de verdad me importaba q solo me importaba el por si le qedaba algna duda y parece q lo entendio ahora nos vemos cada dia un ratito x la nche siempre es el el q me dice para vernos y aunque poqito tampoco lo kiero agobiar y weno el me ha dicho q irems a comer con su gente a la q conozco y q un dia me vaya con el acer su hobby q ally estan tdos sus amigs el problema es q es muy frio,y aunke me besa mcho y acemos el amor cada dia es muy frio y no tiene 1 palabra bonita 1 gesto cariñoso y weno me ace algun mimo pero escaso es normmal q seais frios???es 'normal yo espero a q coga mas confianza q se q la tiene pero como amigs como pareja creo q tiene miedo a q desaparezca ya q el siempre se ha sentido inferior ami pero mi preguna es llevamos 1 mes viendonos cada dia 2 semanas aciendo el amor cada dia es normal q sea frio????q ago ???
solo me kiere por el sexo???


graxiasss

M
marion_8611637
22/5/11 a las 12:51


y q ago por q no entiendo nada se le pasara o sera siempre asy yo me comporto como si nada y si le ago mimos si le mando mensages en plan de acerlo grande o varolarlo q se q le encantan pero ni respuesta ni nada lo unico si es q cada dia ala misma hora nos conecams para kedar y si tardo un poco me regaña para aver donde estado.....pero la frialda me mata me esta volviendo locaaaa la verdad

M
marion_8611637
24/5/11 a las 8:28


Gracias de antemano a los dos....
lo 1 es q tampoco me lo estoy mal por q se q el a tenido mchos poblemas en el pasado y q qizas le cueste la misma vida demostrar las cosas o ver q depende de algien emocionalmente el ace suvida en todos los sentidos y con todo el mundo no se cansa con nadie es muy hippi como yo digo pero si es verdad q despeus de tanto tiempo tanta confianza como amigs y cuando nos liamos nada de eso pero weno tambien cansa el no ver ni un detalle minimo por su parte...se tambien q si no qisiera nada o solo me qisiera para el sexo no me llamaria cada dia sino cuando le apeteciera no se la verdad....yo lo he estado tratando como siempre mimos cariños sms eetc pero me cuesta tanto el mandarle algo sabiendo q va aser para nada pero en fin....respeto q dices q el sabe q estoy ahy decirte q en todo el dia no sabe nada de mi solo sabe de mi alas 11 de la nche si me conecto sino tampoco nose como segir pero bueno supong q con paciencia....
tambien creo q por una poca de indiferencia nuo vendria mal ya q el sabe q no esta dando todo lo q deberia por q a el no le falta de nada conmigo y a cambio recibo 0 se q el es conciente de eso asy q no sere indiferene para q no se aleje pero si are q piense q me pasa algo y en vezde mandarle mil sms le mandare 500 aver q pasa no creen jajajaja saldooooosssssss y mxisimasss graciassss

M
marion_8611637
24/5/11 a las 23:54


H olla chic@s normamente si nos llamamos sms o chat nos vemos cada dia xk cada dia me dice o le digo para kedar nos vemos 1 o 2 horts al dia ya q entre trabajo y carner de camion q se esta sacando no tenems para mcho pero vernos nos vernos ahora es decir hoy el sabe q estoy molesta xk se lo he dicho yo ya q ayer empeze a trabajar en unsitio donde sabia q era muy importante para mi y no me dijo ni me pregnto ni nada asy q yo le mande ala nche viendo q ya no me decia nada q gracias q me abia ido muy bien el trabajo besos a lo q el smplemente me respondia q perdonara pero q abia estad super liao todo el dia y q segia liado con test asy q ni sikiera le conteste y la pelota ahora la tiene el por q no pienso decirle nada ya q para cada paso q el da hay estoy yo apoyandolo aconsejandandole etc y para 1 q yo doy no me dce ni muuu asy q el sabe q estoy molesta y ya dira si kiere no pienso ir detras de el lo siento pero trabajo 11 hras diarias como para tambien complicarme la vida mas os sigo informadooo mchisimaaasss graciass

J
josepa_8657398
25/5/11 a las 14:54

Una duda !!! ayuda plissssss
Bueno yo tambien soy geminis y hay un chico en el jym al que voi que es tauro. No lo conozco pero lo se por amigos en comun , El caso es que me mira de reojo lo he pillado en varias ocasiones y en otras se coloca cerca mia de hecho tengo comprobado que siempre escoje la cinta para correr que cuadre delante de la bici donde yo me ponga!! sera casualidad!??? y lo pille mirandome y claro nos quedamos mirandonos a los ojos y ambos giramos la cara rapidamente,
El caso es que me llama la atencion porque no me dice nada solamnte me mira discretamnte , y bueno.. el ve que yo hablo con casi todo el mundo, gente mayor incluida , vamos que se fijara en mi por lo abierta que soy y cercana y esas cosas, o por que le gusto y no se atreve a decirme nada!!...????
ayuda please!!!!!

M
marion_8611637
26/5/11 a las 8:17


hollaaaa weno chicoscomo ya sabeis estado dos dias sin decirle nada por eso del curro y ayer me mando mesaje dciendome q como me iva el curro q lo tenia abandonado etc....me lo mando al mediodia y se lo conteste x la noche y weno le dije eso q el tampoco me decia a mi nada q parecio muy fuerte q no me dijiera nada el dia q lo necesitaba y q el sabe de sobra lo q kiero y siento ya q es 1 año ablando y 2 meses enrollandonos q si pongo canciones en mi face q sabe q son para el o frases q solo sabemos el y yo un me gsta no iria nada mal ahora me toca esperar su respuesta o reaccion ya veremos jajjajaja besoooosssss segimos ablando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest