En respuesta a rumen_9534924
Su guía espiritual me ha ayudado muchísimo y poco a poco empiezo a ver resultados. Mari Trini 910131131 - 80640853 Ha sabido resolver mis dudas e inseguridades y me ha demostrado que hay personas que pueden ver mas allá y pueden ayudarte a conocerte mejor y a lograr tus objetivos siempre que sean viables. Es su voz, su capacidad de transmitir, su sinceridad , su bondad, sus aciertos y otras muchas cualidades las que admiro de ella y que hacen que os la recomiende sin dudar. Es alguien muy especial y con un poder increíble, de verdad. Doy gracias de haberla conocido y puedo decir sinceramente que me ha cambiado la vida. Muchisimas gracias mari trini , eres un ángel. MUY ACERTADA Y 100% RECOMENDADA
Ha sido una consulta súper agradable. mari trini es un encanto de persona. Ha clavado la situación pasada y actual, espero que el futuro lo haya clavado también. Me ha sorprendido su rapidez, así como sus razonamientos del porque de las cosas que dice, no habla por gastar tiempo. Ha sido un acierto consultar con ella, seguro volveré a repetir. Muchísimas gracias por tus sabios consejos. Un abrazo enorme! Mari Trini 910131131 - 80640853