Foro / Astrología y Tarot

Soy una capri con un sagi

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 6:28
R
raiza_8414728
17/6/07 a las 23:56

Holaaa a todos los sagitarios de este foro!

Alguno de ustedes ha tenido novio(a),pareja, amante u lo que sea capricornio?

Veran, resulta que me encanta mi chico sagi lo unico que detesto es que debo de tener demasiada precaucion con lo que digo porque se siente muy facilmente por cosas que para mi son "tonterias" pero el se lo toma muuuy a pecho!!!! Y lo peor es quele dura el sentimiento como 3 días y esta todo triste y serio conmigo y esas cosas.

A ustedes les pasa lo mismo???

Ver también

W
waldir_9862153
18/6/07 a las :30

Hola.
Te invito a ver mi post acerca de una chica sagi y un chico capri, y de verdad no somos nada compatibles, analiza bien la situacion para que ninguno de los dos salga dañado, te lo digo por experiencia.

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 6:28

Jajaja son asi, pero tiene sus cosas lindas!!!
Hola
Yo soy de capri y el de sag, nos llevamos barbaro, tenemos muchas cosas en comun, y otras muy distintas,pero esas cosas distintas nos hacen una pareja unida y fogoza, es mi experiencia.... eso q decis es verdad, son muy suceptibles, sencibles y recorosos, pero son muy buenas personas, por eso de rencorosos, si les dices algo q le hiere y molesta les cuesta perdonar,pero cuando lo hacen son las personas mas atentas y caballerossas q puedan existir, yo me llevo muy bien, sera por mi paciencia???
ADLENTE!! q el amor y la paciencia y la comprencion todo lo puede, aparte son tan aventureros q eso nos atrae, les gusta viajar mucho y eso a las capricornianas nos encanta, ya q nos sacna de la rutina diaria en un segundo...
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest