En respuesta a mimona_5607792
Se vos mismo!!!!
A las escorpianas nos derriten los hombres con personalidad! y como dijo frixhele, nos derriten los hombres inteligentes.
y te digo mas: la relacion mujer escorpio hombre piscis, es una relacion que va por buen camino, porque es puro amoooor...
Para conquistarla, a mi modo de ver, tenes que ser vos mismo, tener tu propia personalidad, y mostrarte interesado pero no pesado, si de una le mostras demasiado interes de tenerla con vos, no te va a dar bola. Nos gustan las cosas un poquito dificiles, somos masoquistas, y nos enganchamos del que quizas extrañamos un poco, y del que nos va dando amor de cuentagotas.
Nunca pero NUNCA se te ocurra mentirle porque estaras MUERTO para ella, odiamos las mentiras, los engaños y la falsedad. Porque claro que no nos gusta ser tomadas por tontas, y no perdonamos los engaños, es lo peor que nos puede hacer alguien.
OJO con eso de saber que es lo que a ella le gusta, porque ahi caeras en el error, de hacer o que te guste lo mismo que a ella, acordate: PERSONALIDAD E INTELIGENCIA, asi la conquistaras. Demostrale interes en conocer sus gustos, y cosas pero siempre en una charla amena, no nos gustan los tontos que no tienen nada que decir, y rellenan el espacio con pavadas, pero asi tambien nos gusta que nos hagan reir, y que la persona nos haga pasar un lindo momento. Bueno al menos es lo que me gusta a mi..
Mucha suerte pecesito!!!! =)
Totalmente de acuerdo 
Es muy cierto lo del masoquismo; nos va a seducir más la idea de ir atrás del más dificilito
Nos tientan mucho los retos de ese estilo. Si hacés tooodo lo que ella quiere y cumplís con todos sus gustos, ¡la perdiste!, así de simple...
Mostrar más