Foro / Astrología y Tarot

Me enamoro durante un año y duramos una semana!!! mokaloka

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 3:12
S
sofia_8554100
2/1/11 a las 4:46

La historia es esta: el aries yo leo
Lo conocí exactamente hace un año, me encantaba y yo a el. No me decidía a hacerle caso porque se me hacía inmaduro.

Salimos varias veces durante el año, nos encantábamos dos veces me propuso ser su novia y no quise.

Hace una semana salimos dos veces y la pasamos INCREIBLE lo sentia bastante cambiado por fin me beso y nos hicimos novios, me dijo que fue magico que sinio mariposas en el estomago (yo tmbn).
Me llamaba todo el dia y queria verme siepmpre para todo se nos pasaban las horas como agua. Un día fuimos a la fiesta de una amiga mia y yo falle un poco porque lo ignoré y no lo presente como mi novio, de cualquier forma siguio cariñosisimo pero saco algunas barreras.

Para año nuevo vinimos jutos a la playa pero cada quien a la casa de su familia. El primer dia fue lindo pero ayer me estuvo llamando durante la manana y qeudamos en almorzar juntos. No supe de el todo el resto del día me afigi y lo llamé cuando me contestó estaba ebrio. Le pregunte que que había hecho y me dijo que tomarse un par de cervezas con unos amigos.

Lo corté y le dije que no era la clase de reacion que yo quería. Me pidió varias veces que no. En la noche fui a la fiesta y el llego también en un estado horrrible de brracho se la paso viendome tda la noche mientras yo bailaba con un chico encantador (aries tambien). TRato de hablarme pero lo evité al ver lo borracho que iba.

Lo ultimo que supe de el fue un mensajito que me envio deseandome feliz año y diciendome que mequería.

Creen que haya posibilidad de regresar. A mi me hubiera encantado seguir la relacion como la llevabamos al principio. Porque será que no me ha llamado?







Ver también

S
sofia_8554100
5/1/11 a las 17:28

Hola!
Hola Mokaloka!

Te he puesto un mensaje de una carta que le mande y ya me contesto, me cuentas cuando la leas

S
sofia_8554100
7/1/11 a las 3:12
En respuesta a sofia_8554100

Hola!
Hola Mokaloka!

Te he puesto un mensaje de una carta que le mande y ya me contesto, me cuentas cuando la leas

Me mando un mensaje
Se lo contesto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook