Me arreglé con mi libra!!! ¿cómo lo enamoro?
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hace unas semanas les conte que habiamos cortado, que parecia que ya no habia chances. Sin embargo me quede pensando en lo que me dijo chetango sobre mi sol en Piscis o mi ascendente en Tauro... ¿Quiero dejarme llevar o acepto llevar yo la relación? La verdad, acepto llevar yo adelante la relación. Mi Luna en Géminis lo decidió así.
Necesitaría algunos consejos..
El me dijo que todo este tiempo me extrañó, que sintió un vacío sin mi, que nunca quiso que nos dejáramos... Pero que tiene miedo al amor, que toda su vida siempre salió lastimado en el amor. Que él sentía que no me podía retribuir lo que yo le daba, que fue lo más hermoso que nadie le dio antes, por sus miedos.
Le dije que si su miedo era simplemente el amor, y no que yo no fuera la persona con la cual el quiere compartir un amor hermoso.. Entonces yo me jugaba por él. Pero que era algo que ibamos a tener que pelear juntos, el me dijo que no le gusta que le ayuden... Como así tampoco le gusta tenerme a mi esperando por algo que ninguno de los dos sabemos cuánto tiempo puede llevar superar ese miedo.
Le dije que la que decide esperar soy yo, y que yo prefiero esperar y dar todo de mi por lograrlo ahora con el en vez de separarnos y no sentirme completamente libre de buscar el sentimiento que quiero en una persona nueva, porque yo en realidad quiero estar con él. También le dije que por primera vez la decisión iba a ser suya, él tenía que decidir si dejarse ayudar o no, que yo ya había jugado todas mis cartas y que estaba dispuesta a jugarme completamente por el... A todo o nada.
Me dijo que obviamente se quiere jugar, que va a entregar todo de sí para enamorarse sin miedos de mi...
Quiero consejos para saber cómo darle seguridad a este Libra, cómo enamorarlo, cómo ciudarlo.. Cómo demostrarle que el amor puede ser hermoso!!!!!!!!!
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias
Ver también
Aclaración de algo que me está enloqueciendo
Creo que cabe destacar esta cronología de los hechos, porque hay algo que me está enloqueciendo de celos...
Cortamos hace exactamente dos meses, sin vernos en persona...
Habíamos quedado en vernos, por casualidad, el día de San Valentín (yo estaba con preparativos para mis vacaciones y no tenía otro día para verlo). Él se asustó. Despareció ese día y a los tres días me envió un mail disculpándose, explicándome que se sentía "reacio" para compartir ese día conmigo como si fuésemos novios sin serlo, que a veces no quisiera tener compromisos con nadie para no lastimar a los demás y que sentía que no estaba correspondiéndome. Yo, enojada, primero le envié un mail con pura indiferencia donde le dejaba claro que no iba a verme hasta después de mi viaje. Después, aún más enojada, le envié otro mail donde le decía que prefería cortar la relación. Al día siguiente, horas antes de mi viaje, hablamos por teléfono y "acordamos" que lo mejor era cortar la relación.
Cuando volví del viaje el intentó buscarme, a su manera...
Si bien en mi mente romántica de una típica Pisciana yo hubiese esperado que el apareciera en el balcón de mi casa con mariachis y diciéndome que no quería perderme... Mi equilibrado Libra lo que hizo fue intentar acercarse por los medios que sabía que podía encontrarme, y no eran de uso habitual en él (msn, facebook), en las charlas de msn me recordaba que tenía unos libros y unos dvds míos que devolverme, posteriormente me invitó a verlo tocar con su grupo.. y yo no fui.
Tuvimos una "discusión" virtual...
Tras un dicho mío en el facebook ("el amor es una caca") el tuvo una reacción muy temperamental e impulsiva, esto llevó a que yo le enviara un mail disculpándome por haberlo ofendido ya que me di cuenta que había malinterpretado mi frase. Pero al mismo tiempo le levanté en peso porque su comentario había sido muy agresivo, algo para nada habitual en nuestra relación. Tras esto, el me llamó por teléfono a los dos días y se disculpó, me reconoció que fue un arrebato suyo y que no era quién para tratarme como lo hizo. Hablamos de temas triviales, nisiquiera mencionamos si nos extrañábamos o no.
Silencio total...
Desde la última charla telefónica, que fue el 28 de Marzo, él desapareció. No se conectó más, o al menos no en horarios que yo lo viera. No me firmó más el facebook. Se lo tragó la tierra.
Le envié un mail diciéndole que lo extrañaba...
El 12 de Abril lo extrañé como nunca lo había extrañado antes. En ese estado le escribí un mail larguísimo, donde le dije que lo extrañaba y lo necesitaba, que me sentía arrepentida de la decisión pero que sin embargo habían cosas que no estaban funcionando. Que yo sentía que lo había amado, que para mi lo que nos estaba pasando era una distancia y que no quería que esa distancia hiciera que nos olvidaramos uno del otro.
El reencuentro...
El 17 de Abril me llamó por teléfono, me contó que el Viernes leyó mi mail. Que sentía que nos debíamos una charla en persona "para aclarar las cosas completamente y continuar o para despedirnos de manera definitiva diciéndonos lo que cada uno sintió que quedó por decirse". Nos vimos ésa misma noche, fuimos a tomar algo a un bar (cosa poco habitual en nosotros, que siempre tuvimos una relación puertas adentro, pero buscábamos un lugar neutro).
Hablamos de la vida en general hasta que la charla misma desembocó en nosotros. De principios me dijo que su intención nunca fue separarnos, yo le pedí disculpas porque sentí que mi mail fue egoísta. "Yo tomé la decisión de dejarte (le dije) y después te mando un mail arrepintiéndome por eso", él me dijo "No, es como un tema de Spinetta... 'Vos no me dejaste nena, vos no me dejaste.. Y yo tampoco a vos', lo que pasa acá es que quedaron cosas en el tintero y las tenemos que hablar"
Con respecto a nuestro corte, me dejó claro que su intención nunca fue dejarme. Como comenté en el post el me planteó su temor al amor. A ello le siguió todo lo que conté (que le ofrecí jugarnos por la relación y el aceptó sin dudarlo). Un detalle que no conté fue que no paraba de mirarme a los ojos, con los ojos brillosos, irradiando una felicidad que nunca le había visto antes. Me agarró fuerte la mano y me dijo que ibamos a jugarnos a todo o nada.
Luego, obviamente, siguiendo la reconciliación decidimos irnos para su casa.
LO QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA DE CELOS!!!
Antes de cortar, nosotros teníamos una relación que si bien no tenía el título de "novios" teníamos la regla de la fidelidad, impuesta por él. (no estábamos con otras personas, porque no teníamos ganas de estar con otra persona que no fuéramos nosotros, el último tiempo antes de cortar el me recalcaba mucho "si me entero que estas con otra persona, nos separamos")
Como no me había quedado claro, tras la charla hermosa que tuvimos, le pregunté si esa premisa seguía vigente y su respuesta fue: "Sí, voy a tener que dejar a alguien que empecé a ver hace unas semanas, que si bien es hace poco es una relación muy concreta donde nos vemos una o dos veces por semana"...
Bueno, las Piscianas comprenderán cómo el momento mágico de pronto se volvió negro. Con decirles que casi me largo a llorar, ya que si bien yo también abrí posibilidades este tiempo, no llegué a concreter ninguna nueva relación. Mi primera reacción fue la Taurina, de saber si esa persona nueva ocupó mi territorio. Le pregunté si la había llevado a su casa y si esa persona había dormido en NUESTRO colchón, su primera reacción fue la de reírse y en ese momento me dio la respuesta más hermosa: "No, no la llevé a mi casa y nuestro colchón todavía te está esperando a vos. Es más, todavía tiene tu marca". En ése momento la verdad que no quise seguir preguntando, porque sabía que iba a terminar enfermándonos a ambos de los celos.
El, igualmente, me confesó que se moría de celos de sólo pensar con cuántas personas habría estado yo todo este tiempo. Se le llenó la cara de luz y de sorpresa cuando le dije que no había estado con ningún otro, que había una persona con la que habíamos charlado como para comenzar a probar algo pero que ya mismo le iba a ir avisando que no íbamos a comenzar nada. Me llenó de besos y me dijo que no lo podía creer, obviamente me enojé porque soy pisciana y soy fiel cuando amo a alguien y le dije "Cómo se nota que no me conociste tanto como pensábamos..."
Seguido a esto, llegamos a su casa. No dejó de repetirme que no podía creer que estábamos juntos otra vez, que el pensó que no íbamos a volver y que ese encuentro para él iba a ser una despedida. Yo le pregunté si eso quería él y me dijo "No, no es lo que quería... Pero es lo que pensé que iba a pasar", le dije "¿Ves que el amor es hacer lo que uno quiere?"... El se quedó callado y me besó...
¿Cómo explicarles? Para una Pisciana fue la noche más romántica y de película que viví en mi vida. Desde los diálogos (ya todos sabemos que Piscis y Libra somos los más románticos, aunque tenemos maneras diferentes de expresar el romanticismo), las caricias, las miradas, los besos...
Dormimos abrazados toda la noche, como si no quisiéramos volver a separarnos nunca más. Nuestro Domingo fue un Domingo acurrucados en la cama, con besos, con cosquillas, con abrazos y muchos "te quiero" y "te extrañé mucho".
EL TEMA ES QUE SOY PISCIANA Y CON ASCENDENTE TAURO Y EL SÓLO HECHO DE PENSAR QUE EL SÍ ESTUVO CON OTRA PERSONA NO ME DEJA CONCENTRARME!!!
Sé que él me dio todos los motivos para no dudar de nuestra nueva oportunidad, pero me siento muy insegura
Sé que yo lo obligué a alejarse de mi con mis actitudes... Sé que soy egoísta y que si yo también hubiese estado con otra persona no tendría ningún derecho a recriminárselo (amén de que si bien no concrete el hecho, tuve las intenciones de empezar una nueva relación)...
¿Qué visiones pueden darme de todo esto? Me siento insegura, no quiero caer en celos enfermizos. No sé si ese tema puntual hablarlo con él o dejar que el tiempo cure esta herida.
El sólo hecho de pensar que otra tocó su cuerpo, que hasta dos meses era mío me enloquece
Y aunque sé que él volvió a entregarse a mi, el sólo hecho de recordar que esa persona existe.. Y que no sé cuándo la dejará, ni si volverá a acostarse con ella.. Uffffffffff... Me vuela la cabeza
Alguna ayudita de algunos libranos o libranas por aqui???
Novedadessssssssss
Hoy cuando salí del trabajo decidí llamarlo, ya que en todo el tiempo que nos conocemos y hasta el día que volvimos siempre fue el quien me llamó. Traté de pensarlo como un Libra y me pareció justo ser yo quien se exponga en ser la que busca.
No estaba en su casa...
Cuando llegué a la mía estaba conectado, lo saludé.. Le dije que lo había llamado hacía unos minutos.. Me dijo que estaba recién saliendo del trabajo y que lo llamara a la noche si así quería yo
¿Vamos bien, no? Necesito alguna opinión, estoy bastante insegura
Aunque con lo que respecta a esa chica que tiene que dejar ya me calmé.. No quiero entrar en los juegos enfermizos del amor.. Confiaré en sus palabras y que el haga lo que sienta!
Novedadessssssssss
Hoy cuando salí del trabajo decidí llamarlo, ya que en todo el tiempo que nos conocemos y hasta el día que volvimos siempre fue el quien me llamó. Traté de pensarlo como un Libra y me pareció justo ser yo quien se exponga en ser la que busca.
No estaba en su casa...
Cuando llegué a la mía estaba conectado, lo saludé.. Le dije que lo había llamado hacía unos minutos.. Me dijo que estaba recién saliendo del trabajo y que lo llamara a la noche si así quería yo
¿Vamos bien, no? Necesito alguna opinión, estoy bastante insegura
Aunque con lo que respecta a esa chica que tiene que dejar ya me calmé.. No quiero entrar en los juegos enfermizos del amor.. Confiaré en sus palabras y que el haga lo que sienta!
Hola pececita
Lo mejor que puedes hacer es ser tu misma, sin obsesionarte con el o con sus actitudes demasiado.
Eres piscis, y los libra adoramos a los piscis, cuando son ellos mismos, tan dulces, enigmaticos, suaves....mmmmmmmmmm...
Sin embargo, si empiezas a actuar con miedo..preocupación..etc..por lo que ha pasado, no serás tu misma.
Mi consejillo es que seas igual que cuando te conoció, una chica alegre y dulce, con su vida propia, sus amigos y sus actividades en la vida, que no tienen nada que ver con el libra.
Recuerda q es un hombre y además libra, asi que no se lo pongas fácil, eso no les gusta, que sea el el que llame y el que proponga quedar y veros. Si quieres que se vuelva loco por ti, te tiene que ver como un reto, no como un perrito que está pendiente de él.
Mucha suerte y un besito
Hola pececita
Lo mejor que puedes hacer es ser tu misma, sin obsesionarte con el o con sus actitudes demasiado.
Eres piscis, y los libra adoramos a los piscis, cuando son ellos mismos, tan dulces, enigmaticos, suaves....mmmmmmmmmm...
Sin embargo, si empiezas a actuar con miedo..preocupación..etc..por lo que ha pasado, no serás tu misma.
Mi consejillo es que seas igual que cuando te conoció, una chica alegre y dulce, con su vida propia, sus amigos y sus actividades en la vida, que no tienen nada que ver con el libra.
Recuerda q es un hombre y además libra, asi que no se lo pongas fácil, eso no les gusta, que sea el el que llame y el que proponga quedar y veros. Si quieres que se vuelva loco por ti, te tiene que ver como un reto, no como un perrito que está pendiente de él.
Mucha suerte y un besito
Muchas gracias diosita!!!!!!!!!!
Realmente he decidido hacer eso...! Con lo q tu me dices termino de entender lo q me quiso decir cuando hablamos por telefono...
el me dijo "veremos cuando nos vemos" y le dije "si no se tengo dos cumples este finde" y me dijo "buen sino nos veremos la semana q viene" y yo le dije "pero te quiero ver" y el me respondio "yo tb.. pero no nos vamos a morir si no nos vemos"!!!!!!!
y entonces volvi a ser la pisciana de siempre y le respondi "no, obviamente q no me muero si no te veo... pero solo te queria decir q tenia ganas de verte"!!! jajajajaajaja
son tan lindos los libra... realmente es el signo mas lindo q conci
Que grosa que sos chetango..
Me encantó tu comentario!! Hoy como buena piscis-geminis logre q mi chico libra hiciera todo lo q la chica tauro se empecina en lograr... solo con la mente ágil de géminis y la dulzura de piscis dejé a mi libra-capri entusiasmado con pasarme a recoger por la puerta de mi casa para llevarme con él.. eso q la taurina empecinada exigía, con pedidos bruscos...
Tus palabras son hermosas, chetango.. Gracias por tu respuesta... Eras de esas personas q esperaba un consejo
Y aquí estoy... aguardando a mi libra-capri q quedo embelezado con la mente geminiana y la dulzura pisciana que le oblgan a pasarme a recoger cuando termina de trabajar =)
Esperemos q la chica tauro no aparezca esta noche
Que grosa que sos chetango..
Me encantó tu comentario!! Hoy como buena piscis-geminis logre q mi chico libra hiciera todo lo q la chica tauro se empecina en lograr... solo con la mente ágil de géminis y la dulzura de piscis dejé a mi libra-capri entusiasmado con pasarme a recoger por la puerta de mi casa para llevarme con él.. eso q la taurina empecinada exigía, con pedidos bruscos...
Tus palabras son hermosas, chetango.. Gracias por tu respuesta... Eras de esas personas q esperaba un consejo
Y aquí estoy... aguardando a mi libra-capri q quedo embelezado con la mente geminiana y la dulzura pisciana que le oblgan a pasarme a recoger cuando termina de trabajar =)
Esperemos q la chica tauro no aparezca esta noche
Novedadesssssssssssssss
Finalmente... Mi Libra me está dando una atención y un cuidado increíbles
Ahora comprendo eso que leí varias veces de otros libranos.. Que cuando se entregan lo hacen sin límites
Esta mañana me despertó con un desayuno presentado en bandeja, estéticamente armado como uno de esos desayunos que se venden hoy en día, todo preparado por él... Me despertó con besos y mimos.. y luego me acercó esa bandeja...
Decir que me hizo sentir una reina es poco... Fue sublime!!!!!!!!!!!
Aclaración de algo que me está enloqueciendo
Creo que cabe destacar esta cronología de los hechos, porque hay algo que me está enloqueciendo de celos...
Cortamos hace exactamente dos meses, sin vernos en persona...
Habíamos quedado en vernos, por casualidad, el día de San Valentín (yo estaba con preparativos para mis vacaciones y no tenía otro día para verlo). Él se asustó. Despareció ese día y a los tres días me envió un mail disculpándose, explicándome que se sentía "reacio" para compartir ese día conmigo como si fuésemos novios sin serlo, que a veces no quisiera tener compromisos con nadie para no lastimar a los demás y que sentía que no estaba correspondiéndome. Yo, enojada, primero le envié un mail con pura indiferencia donde le dejaba claro que no iba a verme hasta después de mi viaje. Después, aún más enojada, le envié otro mail donde le decía que prefería cortar la relación. Al día siguiente, horas antes de mi viaje, hablamos por teléfono y "acordamos" que lo mejor era cortar la relación.
Cuando volví del viaje el intentó buscarme, a su manera...
Si bien en mi mente romántica de una típica Pisciana yo hubiese esperado que el apareciera en el balcón de mi casa con mariachis y diciéndome que no quería perderme... Mi equilibrado Libra lo que hizo fue intentar acercarse por los medios que sabía que podía encontrarme, y no eran de uso habitual en él (msn, facebook), en las charlas de msn me recordaba que tenía unos libros y unos dvds míos que devolverme, posteriormente me invitó a verlo tocar con su grupo.. y yo no fui.
Tuvimos una "discusión" virtual...
Tras un dicho mío en el facebook ("el amor es una caca") el tuvo una reacción muy temperamental e impulsiva, esto llevó a que yo le enviara un mail disculpándome por haberlo ofendido ya que me di cuenta que había malinterpretado mi frase. Pero al mismo tiempo le levanté en peso porque su comentario había sido muy agresivo, algo para nada habitual en nuestra relación. Tras esto, el me llamó por teléfono a los dos días y se disculpó, me reconoció que fue un arrebato suyo y que no era quién para tratarme como lo hizo. Hablamos de temas triviales, nisiquiera mencionamos si nos extrañábamos o no.
Silencio total...
Desde la última charla telefónica, que fue el 28 de Marzo, él desapareció. No se conectó más, o al menos no en horarios que yo lo viera. No me firmó más el facebook. Se lo tragó la tierra.
Le envié un mail diciéndole que lo extrañaba...
El 12 de Abril lo extrañé como nunca lo había extrañado antes. En ese estado le escribí un mail larguísimo, donde le dije que lo extrañaba y lo necesitaba, que me sentía arrepentida de la decisión pero que sin embargo habían cosas que no estaban funcionando. Que yo sentía que lo había amado, que para mi lo que nos estaba pasando era una distancia y que no quería que esa distancia hiciera que nos olvidaramos uno del otro.
El reencuentro...
El 17 de Abril me llamó por teléfono, me contó que el Viernes leyó mi mail. Que sentía que nos debíamos una charla en persona "para aclarar las cosas completamente y continuar o para despedirnos de manera definitiva diciéndonos lo que cada uno sintió que quedó por decirse". Nos vimos ésa misma noche, fuimos a tomar algo a un bar (cosa poco habitual en nosotros, que siempre tuvimos una relación puertas adentro, pero buscábamos un lugar neutro).
Hablamos de la vida en general hasta que la charla misma desembocó en nosotros. De principios me dijo que su intención nunca fue separarnos, yo le pedí disculpas porque sentí que mi mail fue egoísta. "Yo tomé la decisión de dejarte (le dije) y después te mando un mail arrepintiéndome por eso", él me dijo "No, es como un tema de Spinetta... 'Vos no me dejaste nena, vos no me dejaste.. Y yo tampoco a vos', lo que pasa acá es que quedaron cosas en el tintero y las tenemos que hablar"
Con respecto a nuestro corte, me dejó claro que su intención nunca fue dejarme. Como comenté en el post el me planteó su temor al amor. A ello le siguió todo lo que conté (que le ofrecí jugarnos por la relación y el aceptó sin dudarlo). Un detalle que no conté fue que no paraba de mirarme a los ojos, con los ojos brillosos, irradiando una felicidad que nunca le había visto antes. Me agarró fuerte la mano y me dijo que ibamos a jugarnos a todo o nada.
Luego, obviamente, siguiendo la reconciliación decidimos irnos para su casa.
LO QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA DE CELOS!!!
Antes de cortar, nosotros teníamos una relación que si bien no tenía el título de "novios" teníamos la regla de la fidelidad, impuesta por él. (no estábamos con otras personas, porque no teníamos ganas de estar con otra persona que no fuéramos nosotros, el último tiempo antes de cortar el me recalcaba mucho "si me entero que estas con otra persona, nos separamos")
Como no me había quedado claro, tras la charla hermosa que tuvimos, le pregunté si esa premisa seguía vigente y su respuesta fue: "Sí, voy a tener que dejar a alguien que empecé a ver hace unas semanas, que si bien es hace poco es una relación muy concreta donde nos vemos una o dos veces por semana"...
Bueno, las Piscianas comprenderán cómo el momento mágico de pronto se volvió negro. Con decirles que casi me largo a llorar, ya que si bien yo también abrí posibilidades este tiempo, no llegué a concreter ninguna nueva relación. Mi primera reacción fue la Taurina, de saber si esa persona nueva ocupó mi territorio. Le pregunté si la había llevado a su casa y si esa persona había dormido en NUESTRO colchón, su primera reacción fue la de reírse y en ese momento me dio la respuesta más hermosa: "No, no la llevé a mi casa y nuestro colchón todavía te está esperando a vos. Es más, todavía tiene tu marca". En ése momento la verdad que no quise seguir preguntando, porque sabía que iba a terminar enfermándonos a ambos de los celos.
El, igualmente, me confesó que se moría de celos de sólo pensar con cuántas personas habría estado yo todo este tiempo. Se le llenó la cara de luz y de sorpresa cuando le dije que no había estado con ningún otro, que había una persona con la que habíamos charlado como para comenzar a probar algo pero que ya mismo le iba a ir avisando que no íbamos a comenzar nada. Me llenó de besos y me dijo que no lo podía creer, obviamente me enojé porque soy pisciana y soy fiel cuando amo a alguien y le dije "Cómo se nota que no me conociste tanto como pensábamos..."
Seguido a esto, llegamos a su casa. No dejó de repetirme que no podía creer que estábamos juntos otra vez, que el pensó que no íbamos a volver y que ese encuentro para él iba a ser una despedida. Yo le pregunté si eso quería él y me dijo "No, no es lo que quería... Pero es lo que pensé que iba a pasar", le dije "¿Ves que el amor es hacer lo que uno quiere?"... El se quedó callado y me besó...
¿Cómo explicarles? Para una Pisciana fue la noche más romántica y de película que viví en mi vida. Desde los diálogos (ya todos sabemos que Piscis y Libra somos los más románticos, aunque tenemos maneras diferentes de expresar el romanticismo), las caricias, las miradas, los besos...
Dormimos abrazados toda la noche, como si no quisiéramos volver a separarnos nunca más. Nuestro Domingo fue un Domingo acurrucados en la cama, con besos, con cosquillas, con abrazos y muchos "te quiero" y "te extrañé mucho".
EL TEMA ES QUE SOY PISCIANA Y CON ASCENDENTE TAURO Y EL SÓLO HECHO DE PENSAR QUE EL SÍ ESTUVO CON OTRA PERSONA NO ME DEJA CONCENTRARME!!!
Sé que él me dio todos los motivos para no dudar de nuestra nueva oportunidad, pero me siento muy insegura
Sé que yo lo obligué a alejarse de mi con mis actitudes... Sé que soy egoísta y que si yo también hubiese estado con otra persona no tendría ningún derecho a recriminárselo (amén de que si bien no concrete el hecho, tuve las intenciones de empezar una nueva relación)...
¿Qué visiones pueden darme de todo esto? Me siento insegura, no quiero caer en celos enfermizos. No sé si ese tema puntual hablarlo con él o dejar que el tiempo cure esta herida.
El sólo hecho de pensar que otra tocó su cuerpo, que hasta dos meses era mío me enloquece
Y aunque sé que él volvió a entregarse a mi, el sólo hecho de recordar que esa persona existe.. Y que no sé cuándo la dejará, ni si volverá a acostarse con ella.. Uffffffffff... Me vuela la cabeza
Estamos igual -.-
Hola mi querifisima pisciana...eh leído lo que has puesto y wn verdad me siento identificada... me a pasado casi lo mismo solo que en este caso yo la eh regado por mis miedos...quisiera saber que paso con ustedes... ya que lo que leeo ya tiene casi 5 años entones di me gustaría saber que paso...
Creo que mi relación yya se a acabó... yo quiero mucho a mi libra gruñón pero el tampoco quiere ver su error me reclama cosas del pasado... ya vamos para casi 2 años ...