Foro / Astrología y Tarot

Si un aries se enamoró de verdad...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 1:08
D
daisy_6073553
24/1/11 a las 12:27

...es posible que olvidé a esa persona o la arrastrará desde su pasado en el futuro aunque no esté con ella? Y si esta persona aparece... puede recaer en sus brazos?

Ver también

S
sali_8636936
24/1/11 a las 21:46

Hola
seria genial que pudieras contar un poco más de tu historia para poder ayudarte más ...

y sobre la pregunta, si se enamoro realmente es difícil olvidar para nosotros... a menos que haya sido un amor que nos hiciera sufrir mucho o que nosotros fuimos los que nos alejamos, esa es otra historia.

saludos.

D
daisy_6073553
25/1/11 a las 9:15


Básicamente esta es la historia con este libra...

El es libra, es casado desde hace casi 4 años, tenemos 10 años de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 2 años. Yo perdí mi virginidad con el.

El me trataba con mucho cariño desde TOOOOODA la vida, nos queríamos mucho, vivimos demasiadas cosas años de años, siempre me trato de mi amor, preciosa... hablabamos mucho etc... pero no eramos nada más, el me lleva 8 años y medio... el tenía su novia y se caso y por circunstancias nos fuimos acercando... el siempre fue mi amor platónico...

cuando las cosas comenzaron a cambiar me hablaba todos los días, no le importó q nuestros amigos nos vieran besándonos, debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009, incluso se ponía celoso cuando me molestaba cn algún otro muchacho aunque lo disimulaba, me dijo q sus sentimientos cambiaron q sentia cosas diferentes y q deseaba mucho estar conmigo, q me respetaba y q le nacía estar conmigo y solo estaría conmigo si yo sentía lo mismo......

pero después q me entregué a el en abril 2009 y las cosas comenzaron a cambiar poquito a poco, hasta q comenzó a tratarme muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no, me ha dejado botada a medio vestir en calles solitarias, me ha hecho sentir cm un trapo, como una basura en el sexo supo que me había enamorado y en primera instancia se alejó pero después me siguió buscando

aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí.

Me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 10 encuentros sexuales en año y 10 meses, pero sigue buscándome. Tiene una hija de 10 meses, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 8 veces en todo este tiempo, pero termina buscándome. La última relación sexual q tuvimos fue el 10 de marzo de 2010.

Lo que sucede, es que hace 3 meses volvimos a vernos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo y es cierto ya no se conecta.. a la semana ya estando acá en CR, se conectó y me saludó pero como 5 min y se despidió pero lo más extraño es que descubrí que me borró en esos días del msn y me bloqueó.

No entiendo pq si habíamos disque vuelto y me estaba hablando y saludando normal y como casi no se conectaba ya, no lo veía online y mucho menos le hablaba aparte de que eramos amigos de toda una vida.

Después de eso... perdimos total contacto... tardó 2 meses y resto sin hablarme, sin saludarme ni nada... se desapareció por completo de la nada... pero el sabado 22 de enero 2011 en la madrugada (hace casi 48 horas) me escribió... me habló como si nada... me saludó... me preguntó q q hacía tarde? y q q había hecho?...

al rato me preguntó q si estaba "cogiendo rico?" (teniendo relaciones cn otras personas) me molesté y le respondí cortante q no... lo cual es cierto... no he estado cn nadie mas... al rato se despidio y se fue...

Ayer en la madrugada (23 de enero 2011, hace casi 24 horas) volvió a escribirme... preguntándome de nuevo q pq tan tarde otra vez? me dijo q el casi nunca andaba despierto tan tarde y q se despertó y q no se podía dormir pero q ya se iba... al rato se despidió y se fue...

No entiendo estas apariciones después de 2 meses y resto sin contacto... ni q significaran... además me enteré q anda diciendole a sus alumnos q el es muy feliz cn su esposa y su hija... aunk el siempre ha sido asi de aparentar estar muy bn y ser una persona intachable aunque conmigo sea un patan... y ya se sabe por otras personas y por boca de el q el decia q nunca debió casarse e inclusive q estaba por separarse cuando vino el embarazo... esto el no me lo dijo a mi... solo al puro principio me hablaba de su inestabilidad en el matrimonio cuando no eramos nada...

Cabe agregar q yo actualmente tengo 22 años, en abril cumplo 23 y el tiene 31 años.

Quiero agregar como anécdota curiosa... que en marzo 2010... yo llegué a un concierto donde el estaba cn un amigo... y el libra me dijo q me sentara al lado de el... pero le sente a mi amigo a la par y se le puso cara de maldito... al día siguiente desde muy tempranito estaba diciéndome cosas sexosas... y q nos viéramos, etc... y en noviembre 2009... en una fiesta... también me hizo una pequeña escena disimulada, pq yo estaba hablando cn un muchacho que conocí en la fiesta q estaba como ligándome. Sin contar claro, una escena donde yo le confesé en marzo 2009, aún antes de entregarme a él, q me había besado cn otro muchacho, cn uno cn el cual el antes me molestaba... se le puso cara de maldito aunque intento disimularlo ya que siento q el procura q yo no me de cuenta q el se siente incomodo de esas cosas..

En octubre 2009, hace mas de un año... el me dijo justo antes de tener relaciones sexuales que yo fui y era solo sexo y q el no tenía la culpa de nada...

otro día me dijo q yo no me lo merecía, q el me quería y me deseaba, q yo le importaba, q estaba muy confundido, q el no podía tratarme bn pq tenía la mente en otra parte pero q terminaramos las cosas... q lo perdonara y lo comprendiera... las cosas quedaron ahi... pero al mes... para variar... se reanudaron...

YO SOY ARIES

I
itxaso_9546869
25/1/11 a las 14:12
En respuesta a daisy_6073553


Básicamente esta es la historia con este libra...

El es libra, es casado desde hace casi 4 años, tenemos 10 años de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 2 años. Yo perdí mi virginidad con el.

El me trataba con mucho cariño desde TOOOOODA la vida, nos queríamos mucho, vivimos demasiadas cosas años de años, siempre me trato de mi amor, preciosa... hablabamos mucho etc... pero no eramos nada más, el me lleva 8 años y medio... el tenía su novia y se caso y por circunstancias nos fuimos acercando... el siempre fue mi amor platónico...

cuando las cosas comenzaron a cambiar me hablaba todos los días, no le importó q nuestros amigos nos vieran besándonos, debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009, incluso se ponía celoso cuando me molestaba cn algún otro muchacho aunque lo disimulaba, me dijo q sus sentimientos cambiaron q sentia cosas diferentes y q deseaba mucho estar conmigo, q me respetaba y q le nacía estar conmigo y solo estaría conmigo si yo sentía lo mismo......

pero después q me entregué a el en abril 2009 y las cosas comenzaron a cambiar poquito a poco, hasta q comenzó a tratarme muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no, me ha dejado botada a medio vestir en calles solitarias, me ha hecho sentir cm un trapo, como una basura en el sexo supo que me había enamorado y en primera instancia se alejó pero después me siguió buscando

aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí.

Me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 10 encuentros sexuales en año y 10 meses, pero sigue buscándome. Tiene una hija de 10 meses, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 8 veces en todo este tiempo, pero termina buscándome. La última relación sexual q tuvimos fue el 10 de marzo de 2010.

Lo que sucede, es que hace 3 meses volvimos a vernos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo y es cierto ya no se conecta.. a la semana ya estando acá en CR, se conectó y me saludó pero como 5 min y se despidió pero lo más extraño es que descubrí que me borró en esos días del msn y me bloqueó.

No entiendo pq si habíamos disque vuelto y me estaba hablando y saludando normal y como casi no se conectaba ya, no lo veía online y mucho menos le hablaba aparte de que eramos amigos de toda una vida.

Después de eso... perdimos total contacto... tardó 2 meses y resto sin hablarme, sin saludarme ni nada... se desapareció por completo de la nada... pero el sabado 22 de enero 2011 en la madrugada (hace casi 48 horas) me escribió... me habló como si nada... me saludó... me preguntó q q hacía tarde? y q q había hecho?...

al rato me preguntó q si estaba "cogiendo rico?" (teniendo relaciones cn otras personas) me molesté y le respondí cortante q no... lo cual es cierto... no he estado cn nadie mas... al rato se despidio y se fue...

Ayer en la madrugada (23 de enero 2011, hace casi 24 horas) volvió a escribirme... preguntándome de nuevo q pq tan tarde otra vez? me dijo q el casi nunca andaba despierto tan tarde y q se despertó y q no se podía dormir pero q ya se iba... al rato se despidió y se fue...

No entiendo estas apariciones después de 2 meses y resto sin contacto... ni q significaran... además me enteré q anda diciendole a sus alumnos q el es muy feliz cn su esposa y su hija... aunk el siempre ha sido asi de aparentar estar muy bn y ser una persona intachable aunque conmigo sea un patan... y ya se sabe por otras personas y por boca de el q el decia q nunca debió casarse e inclusive q estaba por separarse cuando vino el embarazo... esto el no me lo dijo a mi... solo al puro principio me hablaba de su inestabilidad en el matrimonio cuando no eramos nada...

Cabe agregar q yo actualmente tengo 22 años, en abril cumplo 23 y el tiene 31 años.

Quiero agregar como anécdota curiosa... que en marzo 2010... yo llegué a un concierto donde el estaba cn un amigo... y el libra me dijo q me sentara al lado de el... pero le sente a mi amigo a la par y se le puso cara de maldito... al día siguiente desde muy tempranito estaba diciéndome cosas sexosas... y q nos viéramos, etc... y en noviembre 2009... en una fiesta... también me hizo una pequeña escena disimulada, pq yo estaba hablando cn un muchacho que conocí en la fiesta q estaba como ligándome. Sin contar claro, una escena donde yo le confesé en marzo 2009, aún antes de entregarme a él, q me había besado cn otro muchacho, cn uno cn el cual el antes me molestaba... se le puso cara de maldito aunque intento disimularlo ya que siento q el procura q yo no me de cuenta q el se siente incomodo de esas cosas..

En octubre 2009, hace mas de un año... el me dijo justo antes de tener relaciones sexuales que yo fui y era solo sexo y q el no tenía la culpa de nada...

otro día me dijo q yo no me lo merecía, q el me quería y me deseaba, q yo le importaba, q estaba muy confundido, q el no podía tratarme bn pq tenía la mente en otra parte pero q terminaramos las cosas... q lo perdonara y lo comprendiera... las cosas quedaron ahi... pero al mes... para variar... se reanudaron...

YO SOY ARIES

Uffff
Con lo que has contado, y siendo tú aries, hasta tú sabes la respuesta perfectamente. Hay una diferencia grande entre amar y tener dependencia emocional aunque el sentimiento en ambos casos sea muy fuerte. Sin embargo, sabemos que amamos cuando esa relación nos hace sentir bien y nos hace crecer. Nos dan ganas de comernos el mundo y nos sentimos capaces para ello. Hay dependencia cuando sin saber por qué permitimos que nos traten precisamente como a ti te ha tratado este hombre. Pasaste de tenerle idealizado y de amor platónico, a dependiente emocional.

A los aries nos suelen gustar las emociones fuertes, quizá por eso en ocasiones podemos tardar más en darnos cuenta si tenemos relaciones adictivas insanas. Y es fácil dar consejos desde fuera pero sé cómo lo debes estar pasando y lo difícil que tiene que ser para ti ser capaz de decirle que no. Pero mi consejo es ése, que pases de él. En cuanto veas que eres capaz de hacerlo y que lo haces, volverás a tener el poder de tu vida y, en cuanto pase un poco de tiempo (poco... no será necesario mucho) después de haberle dicho que no, te darás cuenta de que no tiene ningún poder sobre tu vida a pesar de lo que un día sentiste por él.

El comportamiento de él no tiene que ver con los horóscopos. Es simplemente un manipulador o un vampiro emocional (en google hay muchas salidas al respecto y seguro que leer te puede ayudar). Las personas libras que conozco son personas muy pacíficas y encantadoras incapaces de tratar así a nadie.

Va a ser capaz de llamarte llorando y todo, sobre todo de madrugada. Incluso será capaz de decirte que murió su padre para que te acerques por piedad. Puro teatro, ariana. Lo mejor es no descolgar el teléfono. En mi caso no fue un libra sino un virgo. Y te digo que es más fácil salir de lo que crees. Tú misma tienes las respuestas. Ánimo... somos muy fuertes.

S
sali_8636936
25/1/11 a las 18:01
En respuesta a itxaso_9546869

Uffff
Con lo que has contado, y siendo tú aries, hasta tú sabes la respuesta perfectamente. Hay una diferencia grande entre amar y tener dependencia emocional aunque el sentimiento en ambos casos sea muy fuerte. Sin embargo, sabemos que amamos cuando esa relación nos hace sentir bien y nos hace crecer. Nos dan ganas de comernos el mundo y nos sentimos capaces para ello. Hay dependencia cuando sin saber por qué permitimos que nos traten precisamente como a ti te ha tratado este hombre. Pasaste de tenerle idealizado y de amor platónico, a dependiente emocional.

A los aries nos suelen gustar las emociones fuertes, quizá por eso en ocasiones podemos tardar más en darnos cuenta si tenemos relaciones adictivas insanas. Y es fácil dar consejos desde fuera pero sé cómo lo debes estar pasando y lo difícil que tiene que ser para ti ser capaz de decirle que no. Pero mi consejo es ése, que pases de él. En cuanto veas que eres capaz de hacerlo y que lo haces, volverás a tener el poder de tu vida y, en cuanto pase un poco de tiempo (poco... no será necesario mucho) después de haberle dicho que no, te darás cuenta de que no tiene ningún poder sobre tu vida a pesar de lo que un día sentiste por él.

El comportamiento de él no tiene que ver con los horóscopos. Es simplemente un manipulador o un vampiro emocional (en google hay muchas salidas al respecto y seguro que leer te puede ayudar). Las personas libras que conozco son personas muy pacíficas y encantadoras incapaces de tratar así a nadie.

Va a ser capaz de llamarte llorando y todo, sobre todo de madrugada. Incluso será capaz de decirte que murió su padre para que te acerques por piedad. Puro teatro, ariana. Lo mejor es no descolgar el teléfono. En mi caso no fue un libra sino un virgo. Y te digo que es más fácil salir de lo que crees. Tú misma tienes las respuestas. Ánimo... somos muy fuertes.

Hola
siguiendo un poco con lo que ha dicho shielle.

lo más recomendable es que pases de él... no mereces estar sufriendo por un tipo así. Te hace daño, sin considerar el hecho de que él tiene familia.

Me alegro por que al ver tu post, veo inseguridad en ti... no estas segura de lo que sientes y/o debes hacer...

Eres joven... podrás conocer personas que te hagan sentir bien... igual o más que él. No dudes al decirle no a él y tomar un nuevo camino ya veras como en un tiempo, lo veras como una experiencia que te ha dejado la vida

saludos y animo

I
isla_8305693
25/1/11 a las 20:50
En respuesta a daisy_6073553


Básicamente esta es la historia con este libra...

El es libra, es casado desde hace casi 4 años, tenemos 10 años de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 2 años. Yo perdí mi virginidad con el.

El me trataba con mucho cariño desde TOOOOODA la vida, nos queríamos mucho, vivimos demasiadas cosas años de años, siempre me trato de mi amor, preciosa... hablabamos mucho etc... pero no eramos nada más, el me lleva 8 años y medio... el tenía su novia y se caso y por circunstancias nos fuimos acercando... el siempre fue mi amor platónico...

cuando las cosas comenzaron a cambiar me hablaba todos los días, no le importó q nuestros amigos nos vieran besándonos, debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009, incluso se ponía celoso cuando me molestaba cn algún otro muchacho aunque lo disimulaba, me dijo q sus sentimientos cambiaron q sentia cosas diferentes y q deseaba mucho estar conmigo, q me respetaba y q le nacía estar conmigo y solo estaría conmigo si yo sentía lo mismo......

pero después q me entregué a el en abril 2009 y las cosas comenzaron a cambiar poquito a poco, hasta q comenzó a tratarme muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no, me ha dejado botada a medio vestir en calles solitarias, me ha hecho sentir cm un trapo, como una basura en el sexo supo que me había enamorado y en primera instancia se alejó pero después me siguió buscando

aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí.

Me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 10 encuentros sexuales en año y 10 meses, pero sigue buscándome. Tiene una hija de 10 meses, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 8 veces en todo este tiempo, pero termina buscándome. La última relación sexual q tuvimos fue el 10 de marzo de 2010.

Lo que sucede, es que hace 3 meses volvimos a vernos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo y es cierto ya no se conecta.. a la semana ya estando acá en CR, se conectó y me saludó pero como 5 min y se despidió pero lo más extraño es que descubrí que me borró en esos días del msn y me bloqueó.

No entiendo pq si habíamos disque vuelto y me estaba hablando y saludando normal y como casi no se conectaba ya, no lo veía online y mucho menos le hablaba aparte de que eramos amigos de toda una vida.

Después de eso... perdimos total contacto... tardó 2 meses y resto sin hablarme, sin saludarme ni nada... se desapareció por completo de la nada... pero el sabado 22 de enero 2011 en la madrugada (hace casi 48 horas) me escribió... me habló como si nada... me saludó... me preguntó q q hacía tarde? y q q había hecho?...

al rato me preguntó q si estaba "cogiendo rico?" (teniendo relaciones cn otras personas) me molesté y le respondí cortante q no... lo cual es cierto... no he estado cn nadie mas... al rato se despidio y se fue...

Ayer en la madrugada (23 de enero 2011, hace casi 24 horas) volvió a escribirme... preguntándome de nuevo q pq tan tarde otra vez? me dijo q el casi nunca andaba despierto tan tarde y q se despertó y q no se podía dormir pero q ya se iba... al rato se despidió y se fue...

No entiendo estas apariciones después de 2 meses y resto sin contacto... ni q significaran... además me enteré q anda diciendole a sus alumnos q el es muy feliz cn su esposa y su hija... aunk el siempre ha sido asi de aparentar estar muy bn y ser una persona intachable aunque conmigo sea un patan... y ya se sabe por otras personas y por boca de el q el decia q nunca debió casarse e inclusive q estaba por separarse cuando vino el embarazo... esto el no me lo dijo a mi... solo al puro principio me hablaba de su inestabilidad en el matrimonio cuando no eramos nada...

Cabe agregar q yo actualmente tengo 22 años, en abril cumplo 23 y el tiene 31 años.

Quiero agregar como anécdota curiosa... que en marzo 2010... yo llegué a un concierto donde el estaba cn un amigo... y el libra me dijo q me sentara al lado de el... pero le sente a mi amigo a la par y se le puso cara de maldito... al día siguiente desde muy tempranito estaba diciéndome cosas sexosas... y q nos viéramos, etc... y en noviembre 2009... en una fiesta... también me hizo una pequeña escena disimulada, pq yo estaba hablando cn un muchacho que conocí en la fiesta q estaba como ligándome. Sin contar claro, una escena donde yo le confesé en marzo 2009, aún antes de entregarme a él, q me había besado cn otro muchacho, cn uno cn el cual el antes me molestaba... se le puso cara de maldito aunque intento disimularlo ya que siento q el procura q yo no me de cuenta q el se siente incomodo de esas cosas..

En octubre 2009, hace mas de un año... el me dijo justo antes de tener relaciones sexuales que yo fui y era solo sexo y q el no tenía la culpa de nada...

otro día me dijo q yo no me lo merecía, q el me quería y me deseaba, q yo le importaba, q estaba muy confundido, q el no podía tratarme bn pq tenía la mente en otra parte pero q terminaramos las cosas... q lo perdonara y lo comprendiera... las cosas quedaron ahi... pero al mes... para variar... se reanudaron...

YO SOY ARIES

No se realmente de que tienes miedo
estamos en el 2011 y tendrias que ser una chica de tu tiempo parece que este hablando una chica de los años 40 cuando las mujeres estaban bajo la represión del hombre....y se tenian que casar virgenes y los hombres podian estar con las que les viniera en gana....creo que un hombre que hace lo que tu has comentado no lo ha hecho solo contigo y tiene un problema...porque por lo que parece le gustan las chicas jovenes y virgenes...y luego le da morbo saber si esas chicas tienen relaciones con otros hombres...es un peligro si es monitor o se relaciona con jovenes...y tu ni su entorno son conscientes de esto...si lo hablaras con un profesional te ayudaria mucho a entender el daño psicologico te esta haciendo....¿tienes miedo de tener relaciones con otros chicos porque si las tienes y el te pregunta y le dijeras que si desapareceria para siempre?...el sabe que tiene que parar esto porque sabe el daño que te esta causando...una cosa es que te digan que te quieren y otra cosa es que despues de esto te lo demuestren y este hombre no te esta demostrando que te quiere te esta destrozando eso no es amor mi niña......besssss

S
serina_8300770
25/1/11 a las 21:26

¿que le pasa a mi chico aries?
Estabamos muy enamorados y de repente, por un malentendido el cree que no quiero tener contacto fisico con el. No se como convencerlo y si podre...ya llevamos unos meses que yo le busco y el me huye ¿como podre convencerlo? ¿es tan obstinado el chico Aries?

S
serina_8300770
25/1/11 a las 21:30

Si un aries se enamoro de verdad
Pues ojala que sea asi porque ese es mi caso...

M
mele_9778625
26/1/11 a las 5:37
En respuesta a serina_8300770

¿que le pasa a mi chico aries?
Estabamos muy enamorados y de repente, por un malentendido el cree que no quiero tener contacto fisico con el. No se como convencerlo y si podre...ya llevamos unos meses que yo le busco y el me huye ¿como podre convencerlo? ¿es tan obstinado el chico Aries?

Hola!
Tal vez en el malentendido el se vio herido en su orgullo, y ahi vas a tener que trabajar mucho, con paciencia, siendo dulce con el y tratando de qeu se le quite esa idea de la cabeza.
Suerte!

D
daisy_6073553
26/1/11 a las 8:03
En respuesta a mele_9778625

Hola!
Tal vez en el malentendido el se vio herido en su orgullo, y ahi vas a tener que trabajar mucho, con paciencia, siendo dulce con el y tratando de qeu se le quite esa idea de la cabeza.
Suerte!


Hola ariana... a qué malentendido te refieres?

M
moro_9621382
21/2/11 a las 6:42

Te doy la razon, si no esta zanjado el tema lo arrastrara
Si un hombre aries ama o amo, y aun no soluciona estas ganas de estar o haber tenido algo con otra persona pues intentara llegar a encontrar esta respuesta.
De nada vale este actualmente con enamorada, eso no importa...el conoce la importancia del verdadero amor y si tu tambien amas a otro sincerate, eso yo espero, amar con la misma intensidad.
Siento talvez decepcionarte, pero todos merecemos ser felices y sin hipocrecias.

A
an0N_906911899z
4/3/12 a las 23:17

Yo creo que
si un aries se enamora DE VERDAD, no te va a olvidar!

A
an0N_906911899z
4/3/12 a las 23:19

Si, si tu quieres eso de verdad
diselo!

S
sali_8636936
11/3/12 a las 8:34

Hola
perdón pero hace tiempo que no me aparecía por estos lados y vi de casualidad hoy tu post.

Esa relación escorpio- aries, siempre la he encontrado interesante. Muy compatible, pero a la vez muy incompatible

Si este chico aries esta realmente enamorado, no estara mas de una semana lejos de ti. Por que comenzara a extrañarte, y buscara la forma de acercarse a ti, pero de forma "casual" o sin "interés aparente" (es muy normal que por nuestro orgullo, no pidamos perdón, o nos cueste reconocer lo que realmente sentimos... pero buscaremos formas sutiles de hacerlo saber)

Ahora como tu iniciaste la pelea, por lo que dices. Espera como niño resentido que te acerques a pedirle perdón o algo similar. (cuando quieras saber como es un aries, siempre compáralo con un niño pequeño jejej somos iguales)

Lo más probable es que sea algo del momento... a los aries nos cuesta mucho enojarnos con las personas y si lograste que el tuyo se enojara contigo quizás que hiciste... pero tranquila se nos pasa rápido el enojo... lo mejor que puedes hacer, es tratar de hablar con el, de forma directa y sin rodeos.

Espero que aun te sirva la respuesta, ya que han pasado varios días (cuanta que ha pasado en estos días)

besos :*
que estes bien

I
isacia_5662832
21/4/12 a las :10

No se que significa este comportamiento de un aries
Hace tiempo que nos conocemos pero hemos estado distanciados, cuando yo cambio mi foto de facebook el tambien la cambia, y luego le he mandado un mensaje diciendole que me gusta mucho su foto y que esta muy guapo en la foto besitos, pero el me ha contestado gracias, me alegro que te guste
Me ha dejado el mensaje abierto cuando antes nunca lo hacia, el me ha dicho tambien en su momento que no busca nada pero si me contesta, me podrian decir su opinion.

Z
zeida_9862017
21/4/12 a las 1:08
En respuesta a isacia_5662832

No se que significa este comportamiento de un aries
Hace tiempo que nos conocemos pero hemos estado distanciados, cuando yo cambio mi foto de facebook el tambien la cambia, y luego le he mandado un mensaje diciendole que me gusta mucho su foto y que esta muy guapo en la foto besitos, pero el me ha contestado gracias, me alegro que te guste
Me ha dejado el mensaje abierto cuando antes nunca lo hacia, el me ha dicho tambien en su momento que no busca nada pero si me contesta, me podrian decir su opinion.

Mi opinión es...
...que ese hombre está siendo amable, ara881.

Lo siento, no sé lo que significa 'dejar un mensaje abierto', no entiendo la jerga 'redsocialera' ni las pseudo-relaciones estas de ahora basadas en mensajes, muros, fotos y comentarios que para la gente son sinónimo de ser pareja... pero es respetable. No puedo opinar sobre algo que no me explico ni comprendo

Te deseo suerte y espero que alguien pueda orientarte mejor.

I
isacia_5662832
22/4/12 a las 20:36

Tu crees no se pero si tu lo dices
Tu crees y piensas eso, por que a mi me gusta un aries pero la verdad presiento que yo a el tambien le gusto, pero no se que pensar....

S
sali_8636936
23/4/12 a las 2:53
En respuesta a isacia_5662832

No se que significa este comportamiento de un aries
Hace tiempo que nos conocemos pero hemos estado distanciados, cuando yo cambio mi foto de facebook el tambien la cambia, y luego le he mandado un mensaje diciendole que me gusta mucho su foto y que esta muy guapo en la foto besitos, pero el me ha contestado gracias, me alegro que te guste
Me ha dejado el mensaje abierto cuando antes nunca lo hacia, el me ha dicho tambien en su momento que no busca nada pero si me contesta, me podrian decir su opinion.

No veas cosas donde no las hay...
el solo esta siendo cortes y si leo bien, te ha dicho que no busca nada. Aries es bien directo y sincero en lo que siente, asi que no veas cosas donde no las hay.

suerte

C
cleta_9072251
25/4/12 a las 2:16

No le hagas la pelota
Nunca le muestres al aries que te gusta,ni cumplidos ni nada y menos por facebook.Yo soy aries, directamente rechazo a los que van detrás de mi,como mucho le sigo el rollo un poco pero jamás saldría con ellos.Lo que tienes que hacer es ser espontánea,sorprenderle..hacer lo contrario de lo que el piensa que vas a hacer,demuéstrale que eres una chica con carácter,cuanto más le enredes y le confundas más loco se volverá por ti

R
riodix
6/5/12 a las 19:01

Mentiras...
Sí estarás en su mente todo lo que digan por ahi..pero verás que será con puro rencor o malas ideas de por algo que sucedio!
y no recaerá en brazos de nadie. Uff con nuestro orgullo, lo primero que te haría al verte, lo digo poniendome en tu lugar, es despreciarte... y si vas a por él.. te despreciará más...

Luego, mejor desmientete, ese aries del que hablas no se enamoró de verdad. 1ero que si se hubiera enamorado de verdad no estarias tu preguntandonos por aqui nada.. pues estaría él contigo.. Te lo aseguro, por más mal que este y por todo lo que pase.. estaría contigo.

Pero hacia el pasado nunca volvemos...

Depende de muchas cosas, mejor cuentanos un poco todo lo que pasó.. tal vez asi algun ariano se sienta identificado y tal vez te de mejores consejos.

N
nacha_8602915
9/5/12 a las 1:08

necesito entenderlo
tuve una relacion d 3 años con un aries, nos casamos y el fue muy bueno y me quiso mucho, bueno eso lo senti mientras duro, pero despues de ese tiempo me entere q me engañaba , me dejo y se fue con la otra, despues de 4 años de estar separados, nos divorciamos ya q la chica quedo embarazada, pero en todo esos 4 años mantuvimos un contacto ya q tenemos un hijo en comun, ahora el quiere regresar conmigo , dice q me ama, q nunca me olvido q quiere regresar a la familia q teniamos, bueno, quiere todo lo q yo hubiera querido con el hace años, yo lo quiero porq realmente me enamore de el y por el niño q tenemos siempre estamos en contacto, pero ya no lo amo....
yo quisiera entender porq el sigue insistiendo en q me ama si cuando yo le di todo el me engaño y ahora q el sabe q estoy con otra persona el me dice todo lo mas lindo del mundo??? y lo mas triste es q esta a punto de tener un hijo gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir