En respuesta a levy_10047522
Pues.....
creo q perdiste a alguien q si te queria de verdad :S
el problema es q no le dijiste q te molestaba q hiciera esto o lo otro, simplemente te daba igual y le pagabas con la indiferencia, eso al principio esta bien pero despues de un tiempo...cansa mucho y somos capaces de degradarnos para demostrar pero hay un limite y tal vez si te engaño era porque necesitaba algo q no le dabas. los geminis aunq no quieran admitirlo somos fieles pero para una persona q nos merece respeto y tu le trataste en la concepcion q tenemos de respetar a alguien.
no soy participe ni acepto el engaño en una pareja, q conste.
Mi experiencia con sagitarios es como has dixo aunq yo no tenia la actitud de tu geminiano, mas bien era indiferente xq no queria nada con el. y por lo que veo los sagitarios actuais parecido.
siento decirlo pero no me gustan mucho los sagitarios XD jajajaja pero wno...opinones personales (no te lo tomes a pecho)
besos!!
Jaja mira ...
Mira no nos hagamos tontos ... por mas k este signo este enamoradoo eso no evitara k te engañeee .. es mas tanto pero porkk se obsesionann y luego andan deskonfiados e inseguross ... la verdad ya paso mucho tiempoo k pase de ell y estoy muy feliz ahora y no me arrepiento de nada y no me siento mal por el pork ... igual y se le paso rapido ya k al mes k nos separamos embarazo a una chika kon la k no duro ni un mes ... wenooo esto lo se porkk el sigue en kontakto konmioo ... komo sabras los sagis no guardamos renkonress ... peor igual no evito pensar en de lo k me salvee :P ...
Saludos ...