Foro / Astrología y Tarot

¿como enamoro a un chico acuario???

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 6:03
D
dharma_8763039
22/6/06 a las 19:08

HOLA gente,yo soy cancer y quisiera saber como prodia enamorar a un chico acuario,kiero conocer todos sus puntos,saber como son los xicos acuario,todo!!muxas gracias bs

Ver también

V
vanja_5177887
23/6/06 a las 1:16

Hola
yo creo que si te gusta alguien .. no hay que enamorarlo ,.. solo hay que ser normal .. pero si quieres qu ete diga , a los acuarios les gusta la gente inteligente , divertida , atractiva , y que no lo aburra porque no le gusta la rutina .. y tampoco le gusta que lo encienrren y lo apricionen debes darle libertad de exprecion y libertad fisicamente .. no le gusta sentirse "atado" .. asique dejalo libre .. y se su mejor amiga..

A
an0N_917369999z
23/6/06 a las 23:48

Yo soy capricornio y me trae loca un acuario que hago
hOLA YO TAMBIEN QUISIERA SABER MUCHAS COSAS SOBRE LOS ACUARIO LEI UN MENSAJE Y ME MORIA DE LA RISA PORQUE LO QUE DICEN DE ELLOS ES MUYCIERTO ASI ES EL CHICO QUE ME GUSTA PERO AL FINAL NO SE SI PIERDO EL TIEMPO CON EL

S
sughra_7959194
24/7/06 a las 6:03

Chica acuario
Hola reina, lo mejor que podes hacer para enamorar a un acuario es sorprenderlo cada vez con muestras de inteligencia. Ser super natural y muy apasionada. Sin mañanas y llenas de hoy, eso lo engancha rapidísimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir