Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con una mujer virgo que me enamoro en un instante

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 18:55
L
levy_7294539
20/8/11 a las 4:08

quisiera saber. yo la conoci en una fiesta. se sento frente a mi, la vi mas o menos 3 horas y desde alli no la puedo quitar de mi ser. ella no me recuerda. consegui su numero de celular y nos mensajeamos a diario. yo le dije toda la verdad. de que soy casado tengo un hijo. y ella igual acepta mis mensajes diarios, esto ya va para el 4to. mes. y cuando le pido compartir un cafe asi me conoce. me dice que no sabe cuando sera. y la ultima vez me dijo que si no fuera casado ni tubiera hijo veria que pasaba, que me aceptaria un cafe. entonces yo no envio mas mensajes. solo respondo si ella lo hace.(solo saludos) y luego como al tercer dia ella entabla una charla. esto todo via sms. estoy preparando una sorpresa. ire personalmente a entregar un regalo de cumpleaños. no se como lo tomara. y luego me alejare. mis intenciones son muy cinseras. la verdad es la primera vez que una mujer logra que sienta esto. solo es ella en mi mente dia y noche. alguien que me aconseje.... gracias

Ver también

Z
zlatka_6054994
20/8/11 a las 5:56

Uhmmmmm
Estudia a la mujer virgo...no te vayas a llevar una sorpresa!

http://mujervirgo.blogspot.com/2010/11/son-veces-inescrutables-en-asuntos-del.html

L
levy_7294539
20/8/11 a las 14:21
En respuesta a zlatka_6054994

Uhmmmmm
Estudia a la mujer virgo...no te vayas a llevar una sorpresa!

http://mujervirgo.blogspot.com/2010/11/son-veces-inescrutables-en-asuntos-del.html

estoy en eso.
a que te refieres con estudiarla. si la unica manera de contactar es via sms. de otra manera siempre me huye. gracias por tu ayuda.ahora, lo que me llama la atencion es que si no piensa darme oportunidad alguna. porque sigue con los mensajes.

L
levy_7294539
20/8/11 a las 15:40

Gracias virg20111
en principio yo la llamaba al movil. ella colgaba. y por mensaje me decia que no me atendia porque era un desconocido para ella. y hace unas semanas me atendio el llamado. luego se contacta via sms. y ma cuenta que rompio con su novio. que le aconsejara. yo le respondi que no podia porque yo seria muy parcial. luego me hace saber que estaba cerca de mi lugar de trabajo. y respondi si podria verla y responde que no porque estaba muy apurada. y cuando, estoy dolido decido dejar de enviar sms. despues de unos dias ella se hace presente de nuvo con un sms,. y eso me hace entrar en duda. y me pregunto si ya me conocio por foto o me vino a ver sin yo enterarme, no se. mi pregunta es. si hare bien llevandole personalmente un obsequio de cumpleaños, si lo tomara mal , ya le he enviado un par de rosas. las cuales segun ella las maravillaron y se que comento a una amiga en comun que eso le demotro que yo era un verdadero hombre. gracias por su tiempo.

Z
zlatka_6054994
21/8/11 a las 1:28

A ver...
Tu eres un hombre casado, virgo es un signo de valores profundo, aquí hay en juego un dilema moral, puede que ella se sientre atraída por tí, pero sentirá culpa y analizará que con sus acciones podrá hacer daño a una esposa o una familia...por eso te recomendé que leyeras sobre el signo...es mejor que empieces a mirar para otro lado o bien cuides tu matrimonio.

L
levy_7294539
21/8/11 a las 1:42
En respuesta a zlatka_6054994

A ver...
Tu eres un hombre casado, virgo es un signo de valores profundo, aquí hay en juego un dilema moral, puede que ella se sientre atraída por tí, pero sentirá culpa y analizará que con sus acciones podrá hacer daño a una esposa o una familia...por eso te recomendé que leyeras sobre el signo...es mejor que empieces a mirar para otro lado o bien cuides tu matrimonio.

Si es tu manera de pensar....
yo estoy enamorado. y segun tu repuesta cada dia me doy cuenta que los prejuicios dañan mas que las realidades. un gran tipo dijo alguna vez... el que este libre de ofensas que arroje la primera piedra. y como soy escorpiano me reuso a creer que no pueda ser mia. espero me disculpes si no te agrada mi repuesta. yo no la quiero para amante. ya le dije que las cosas en mi hogar se terminaron hace algun tiempo..antes de conocerla. y si es moralidad la cosa. porque sigue con mensajes. estara jugando conmigo.? gracias

Z
zlatka_6054994
21/8/11 a las 2:04
En respuesta a levy_7294539

Si es tu manera de pensar....
yo estoy enamorado. y segun tu repuesta cada dia me doy cuenta que los prejuicios dañan mas que las realidades. un gran tipo dijo alguna vez... el que este libre de ofensas que arroje la primera piedra. y como soy escorpiano me reuso a creer que no pueda ser mia. espero me disculpes si no te agrada mi repuesta. yo no la quiero para amante. ya le dije que las cosas en mi hogar se terminaron hace algun tiempo..antes de conocerla. y si es moralidad la cosa. porque sigue con mensajes. estara jugando conmigo.? gracias

Tu preguntas yo trato de responderte como virgo
Yo también tengo ascendente escorpiano, te digo que si tus sentimientos hacia ella son verdaderos, gánate su confianza, ella necesita saber más de la calidad de persona que eres, la capacidad que tengas para amar y mantenerte, eso solo se sabe con tiempo...vamos a paso lento...Jugar? para qué? no necesitamos hacerlo, así como somos, pensamos y actuamos creéme...lo del dilema moral aunque no te guste...somos más criticos con nosotros mismos que con quien nos guste, así que internamente le afecta, aunque no te guste...ella necesitará confiar y la seguridad debes darsela tú.

L
levy_7294539
22/8/11 a las 16:55
En respuesta a zlatka_6054994

Tu preguntas yo trato de responderte como virgo
Yo también tengo ascendente escorpiano, te digo que si tus sentimientos hacia ella son verdaderos, gánate su confianza, ella necesita saber más de la calidad de persona que eres, la capacidad que tengas para amar y mantenerte, eso solo se sabe con tiempo...vamos a paso lento...Jugar? para qué? no necesitamos hacerlo, así como somos, pensamos y actuamos creéme...lo del dilema moral aunque no te guste...somos más criticos con nosotros mismos que con quien nos guste, así que internamente le afecta, aunque no te guste...ella necesitará confiar y la seguridad debes darsela tú.

Ok. te agradezco la franqueza
ahora, ella no me recuerda osea no me conoce. hare bien apareciendo en su casa para entregarle personalmente un presente el dia de su cumpleaños.? ya que hace 4 meses que la conoci, y nunca nos vimos. cuando la invito a tomar un cafe ma dice que no sabe cuando podra tomar coraje de conocerme. ya le hice llegar varias veces una rosas. las cuales me agradecio muy entusiasmada. gracias.

L
levy_7294539
23/8/11 a las 18:55

Noquiero que sea mi amante.
shanikk gracias por tu comentario. lo que tu me dices es que una virgo nunca anda o presta atencion a al guien casado.? pero yo quiero que sea mi mujer. lo unico que te dire es que hare lo imposible para que asi sea. tarde o temprano me tendra que dar una oportunidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir