Foro / Astrología y Tarot

Siempre me enamoro de un capricornio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 10:29
C
cecile_6749130
31/10/11 a las 4:52

HE TENIDO DOS RELACIONES CON UNOS CAPRICORNIANOS DE 8 Y 5 AÑOS DE DURACION CON CADA UNO, CON LOS DOS PROCRIÉ HIJOS, Y LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE LOS CAPRICORNIANOS SON EXCELENTES EN EL TRABAJO, TAMBIEN COMO PADRES COMO HIJOS, HERMANOS, AMIGOS, PERO PÉSIMOS COMO PAREJAS!!! SU PRIORIDAD SIEMPRE VA A SER EL TRABAJO PORQUE LES PREOCUPA MUCHO LA ESTABILIDAD ECONOMICA, SE NECESITA DE MUCHA PACIENCIA PARA ENTENDERLOS PORQUE EN EL FONDO SON MUYY NOBLES CON QUIEN QUIEREN PEROO CON NOSOTROS LOS CANCER SON MUY MANIPULADORES PORQUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS POR COMPLACERLE SIEMPRE LE VAN A VER EL LADO NEGATIVO A TODO Y MAS CUANDO SIENTEN QUE SE LES ESTÁ RESTANDO LIBERTAD, EVADEN DISCUTIR PORQUE NO SON BUENOS PARA ARGUMENTAR, Y ALGUNAS VECES TERMINAN MINTIENDO O HUYEN !!!!
PERO AUN ASI TIENEN ALGO QUE EN LO PERSONAL, NO HE ENCONTRADO EN OTROS SIGNOS.

Ver también

T
tifani_9913375
3/11/11 a las 20:27


Hola!! Pues yo antes preguntaba ¿por q siempre me enamoro de un virgo? Hasta que conoci a un chico capri y me enamoró con paciencia y dulzura ahora ando metida en éste foro para conocer un poquito como son el estandart de su signo .
Veo que has escrito más como desfogue que para consultar algo, así es que sólo me queda decirte que seguro te atraía ciertas cualidades de esas personas (que eran similares entre ellas) o cuando te enterabas de su signo le ponias todo tu interes... pero también entiendo que el destino juega a veces a su capricho y sólo confia en que en algún momento encontrarás a alguien que realmente merezcas, sea el signo que sea

C
cecile_6749130
4/11/11 a las 5:56
En respuesta a tifani_9913375


Hola!! Pues yo antes preguntaba ¿por q siempre me enamoro de un virgo? Hasta que conoci a un chico capri y me enamoró con paciencia y dulzura ahora ando metida en éste foro para conocer un poquito como son el estandart de su signo .
Veo que has escrito más como desfogue que para consultar algo, así es que sólo me queda decirte que seguro te atraía ciertas cualidades de esas personas (que eran similares entre ellas) o cuando te enterabas de su signo le ponias todo tu interes... pero también entiendo que el destino juega a veces a su capricho y sólo confia en que en algún momento encontrarás a alguien que realmente merezcas, sea el signo que sea

Gracias
gracias linda estrella y si tienes razón, aunque no buscamos alas personas por el signo, no sé si es el destino o coincidencia, pero si tienen bastante similitud ambas personas con las que yo he convivido, más bien porque su personalidad me atrae y coincididamente son capricornio,solo uno del 26 y el otro del 27 de dic.. aunque a veces no querramos creer en esto de los signos es inevitable ver como hay tanta similitud entre cada personalidad de las personas, si te confieso que me la he pasado dificil con ambas personas, pero lo vuelvo a repetir, también con ellos he aprendido muchas cosas, y me he dado cuenta hasta donde he podido amar a alguien, y eso se los tengo que agradecer. y te deseo mucha suerte con tu capri, de verdad que si vale la pena luchar por ellos, si tienes paciencia y les das su espacio que ellos siempre necesitan, los tendrás por siempre-}.

G
gaston_6366887
4/11/11 a las 10:29

Cierto
fijate que yosoy hombre capri, y si somos muy buenos hijo padre, hermano, de todo, jjajja pero pesimos como pareja, bueno al menos a si piensan los cancer, ya que cancer le gusta mas lo hogareño, lo emocional, mientras que capricornio es mas frio,analiza mas las cosas. es ciero que a casi todo le vemos el lado negaivo, pero eso es por dos cosas, la primera es que somos muy pesimistas y la otra es que somos perfeccionistas. quizas ahi momentos en los que sientes que capricornio no es para ti y otras que si, cancer es el opuesto de capricornio. de todas formas estoy de acuerdocontigo
PD: preguntale una chica de virgo que como ve a los capricornio y tedira que bien, virgo y capri somos muy parecidos, por eso nos llevamos tan bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir