En respuesta a adhara_5396248
Separate de ella
Si ves que no la sacas de tu cabeza lo mejor es alejarte, aunque ella quiera que sigais siendo amigos es mejor la distancia, aunque no te lo creeas a ella tambien le estaras haciendo un favor, te lo digo porque las virgos somos muy indecisas y si te quiere cerca es pk no tiene claro si el otro volvera o si luego ella pueda volver contigo. Pero te aseguro que en cuando el otro la llame no dudara en alejarse de ti y correr a sus brazos, y aunque te siga queriendo como amigo tu ya estaras hecho polvo
Para juerrr...............ya lo he pensado
eso que me escribes, que si ese chico casado la llamase para tener algo informal, ella ira corriendo pq me ha dicho que esta enamorada de el y creo que siempre lo estuvo, aun estando en pareja conmigo, solo que por mi quiza desarrollo un cariño especial no amor (pero ella dice que no fue asi) y supo que nunca le fui infiel y que siempre estuve ahi como un chico serio no para jugar y eso es lo que muchas veces le da a ella como remordimoento y dice que no quiere jugar conmigo sino protegerme.. pero si ya lo he pensado, que ella no dudara en dejarme y no le importara como yo quede, ya me lo demostro cuando termino conmigo y no tuvo pena en verse con ese hombre que practicamente solo la uso y se burlo de ella.
se que deberia de alejarme y no se que estoy esperando.. lo que si te puedo decir, es que estoy tratando de no acercarme a ella, no la llamo, no le mando mensajes ni msn, no correos de voz, no frecuento chat ni nada de eso, siempre hablamos, pero quiero alejarme sentimentalmente de ella, para luego alejarme del todo...
ahora no entiendo: porque dices que le estare haciendo un favor si me alejo de ella??
muchas gracias por responder