Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico aries que se enamoro de una virgo

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:08
X
xabin_7061832
6/1/11 a las 22:05

y ya nos conocemos de tres años, fuimos novios, pero cuando nos conocimos ella me conto que hace años se habia enamorado de un hombre mayor casado, pero el la rechazo, ella ya lo habia olvidado, fue lo que me conto ese tiempo. pero creo que mas bien nunca lo saco de su mente estando conmigo y aunque me dijo que no es lo que me ha hecho pensar. ella termino conmigo por tonterias, ya para un año de esto. creo que termino mas pq sabia que era casi imposible no encontrarse con ese hombre que un dia la rechazo, y si, ellos se vieron, pero paso algo mas, el la beso, pero no tuvieron sexo (fue lo que ella regreso contandome) y luego el le dijo que no podia pasar nada pq el amaba otra chica que ya no era su esposa, le dijo que no se acordaba de nada que habia pasado, de los besos y todo eso, que solo lo hizo para que tuviera buen recuerdo de el... ella pues sigue enamorada de el, aunque le haya eso eso y se que busca comunicarse con el, pero el a veces le toma las llamadas y le niega todo lo que paso... le dice que no se acuerda..

yo he caido en el error de decirle si regresara conmigo (se que no es el momento) pero la quiero y ella solo me dice que podemos ser amigos nada mas, que nunca mas pasara nada entre nosotros, solo consigo eso, rechazo, nunca fui malo con ella, siempre estuve en buenas y malas apoyandola y ella dice que por eso no quiere hacerme daño... que quiere protegerme y que por eso solo debemos ser amigos y que nunca pasara mas nada entre nosotros pq no me ama, me quiere pero como amigo y eso me entristece pq yo si me enamore de ella y aun la quiero mucho.

no se si darle mi amistad, ella dice que no la abandone que me necesita, que no tenemos pq separarnos, pero solo quiere eso y a mi me cuesta estarme tranquilo y a veces siempre caigo en el error de preguntar si regresaremos o no.. que consejo me dan chicas???

Ver también

A
adhara_5396248
7/1/11 a las 4:53

Separate de ella
Si ves que no la sacas de tu cabeza lo mejor es alejarte, aunque ella quiera que sigais siendo amigos es mejor la distancia, aunque no te lo creeas a ella tambien le estaras haciendo un favor, te lo digo porque las virgos somos muy indecisas y si te quiere cerca es pk no tiene claro si el otro volvera o si luego ella pueda volver contigo. Pero te aseguro que en cuando el otro la llame no dudara en alejarse de ti y correr a sus brazos, y aunque te siga queriendo como amigo tu ya estaras hecho polvo

X
xabin_7061832
7/1/11 a las 21:26
En respuesta a adhara_5396248

Separate de ella
Si ves que no la sacas de tu cabeza lo mejor es alejarte, aunque ella quiera que sigais siendo amigos es mejor la distancia, aunque no te lo creeas a ella tambien le estaras haciendo un favor, te lo digo porque las virgos somos muy indecisas y si te quiere cerca es pk no tiene claro si el otro volvera o si luego ella pueda volver contigo. Pero te aseguro que en cuando el otro la llame no dudara en alejarse de ti y correr a sus brazos, y aunque te siga queriendo como amigo tu ya estaras hecho polvo

Para juerrr...............ya lo he pensado
eso que me escribes, que si ese chico casado la llamase para tener algo informal, ella ira corriendo pq me ha dicho que esta enamorada de el y creo que siempre lo estuvo, aun estando en pareja conmigo, solo que por mi quiza desarrollo un cariño especial no amor (pero ella dice que no fue asi) y supo que nunca le fui infiel y que siempre estuve ahi como un chico serio no para jugar y eso es lo que muchas veces le da a ella como remordimoento y dice que no quiere jugar conmigo sino protegerme.. pero si ya lo he pensado, que ella no dudara en dejarme y no le importara como yo quede, ya me lo demostro cuando termino conmigo y no tuvo pena en verse con ese hombre que practicamente solo la uso y se burlo de ella.

se que deberia de alejarme y no se que estoy esperando.. lo que si te puedo decir, es que estoy tratando de no acercarme a ella, no la llamo, no le mando mensajes ni msn, no correos de voz, no frecuento chat ni nada de eso, siempre hablamos, pero quiero alejarme sentimentalmente de ella, para luego alejarme del todo...

ahora no entiendo: porque dices que le estare haciendo un favor si me alejo de ella??

muchas gracias por responder

A
adhara_5396248
8/1/11 a las 2:35
En respuesta a xabin_7061832

Para juerrr...............ya lo he pensado
eso que me escribes, que si ese chico casado la llamase para tener algo informal, ella ira corriendo pq me ha dicho que esta enamorada de el y creo que siempre lo estuvo, aun estando en pareja conmigo, solo que por mi quiza desarrollo un cariño especial no amor (pero ella dice que no fue asi) y supo que nunca le fui infiel y que siempre estuve ahi como un chico serio no para jugar y eso es lo que muchas veces le da a ella como remordimoento y dice que no quiere jugar conmigo sino protegerme.. pero si ya lo he pensado, que ella no dudara en dejarme y no le importara como yo quede, ya me lo demostro cuando termino conmigo y no tuvo pena en verse con ese hombre que practicamente solo la uso y se burlo de ella.

se que deberia de alejarme y no se que estoy esperando.. lo que si te puedo decir, es que estoy tratando de no acercarme a ella, no la llamo, no le mando mensajes ni msn, no correos de voz, no frecuento chat ni nada de eso, siempre hablamos, pero quiero alejarme sentimentalmente de ella, para luego alejarme del todo...

ahora no entiendo: porque dices que le estare haciendo un favor si me alejo de ella??

muchas gracias por responder


Le estaras haciendo un favor porque ahora esta comoda, sabe que te tiene en sus manos y puede darse el lujo de ir con el otro cuando le apetezca y luego contigo. Pero si tu te alejas puede darse cuenta que te perdio y que tu eras la unica persona que la queria sinceramente, y luego al ver que el otro no le hace caso tendra las cosas mas claras, e incluso puede volver contigo...aiempre que tu no te hayas buscado otra claro

M
maja_6502222
10/1/11 a las 10:07

Para un chico aries que se enamoro de una virgo
Hola

Soy una mujer virgo... todo lo que ella te dice es verdad... nosotras somos inseguras, pero muy analíticas, que nos hace un poco peligrosas, por que sabes que nuestra cara angelical que ponemos nos ganamos a todos, pero cuando te dice que solo te quiere como amigo para protegerte es verdad lo que ella te dice, es lo que siente en ese momento, no quiere lastimas tu corazón.

Mi consejo es mejor que te alejes a veces necesitamos que nos den un susto cuando perdemos algo que nos interesa y nos hace reaccionar de lo que hemos perdido... toma su palabra dile que aceptas sus amistad, pero cuando te llame no corras a ella, manten la distancia tiene que darse cuenta que no te tiene todo el tiempo y como dicen los demas mensajes ya sabe que te tiene es sus manos, eso las virgo nos gusta.

Asi manten la distancia que ella te buscara cuando reaccione.

Se que duele, pero tiene que ser asi, para una mujer virgo, hazte el dificil que la ignores, ella te buscara y no dejara de buscarte vale.

Si no pues aceptalo no te deprimas. Somos asi creeme.

Saludos.

R
riza_718399
24/1/11 a las 1:54


amigo, no seas tonto, no insista en esa relacion no t conviene, si en todo caso ella acepta ser de nuevo tu novia, es para tratar de sacarse el rechazo del viejo, no te rebajes, quierete y respetate, sigue adelante , que mujeres es lo que sobra.

S
serina_8300770
25/1/11 a las 21:08

Aries-virgo
Pues yo creo que debes hacerla caso, y ser su amigo pues te necesita. Es la u nica forma que tiene ella de poder relacionarse contigo pues parece que sus sentimientos eran muy fuertes. Quin sabe a lo mejor cualquier dia se da cuenta lo importante que eres para ella.
Otra opcion es que si te sientes tan mal la dejes de ver para siempre y trates de olvidarla aunque, francamente, yo optaria por lo primero.
Yo prefiero ser amigo del amor de mi vida que perderlo para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram