Foro / Astrología y Tarot

Socorro me voy a volver loca

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 13:35
A
aroma_8449062
28/2/08 a las 12:31

bueno me vuelvo a repetir pero es que no se que hacer y necesito otra vez consejo.
llevo una relacion con un chico de 20 años yo tengo 33 la diferencia es abismal la verdad. el es libra y yo soy virgo el se enamoro de mi y creo que bastante yo tmb me estoy enamorando y ahi empiezan mis dudas miedos etc por su edad la verdad. a parte me siento fuera de lugar con sus amigos todos son jovenes ,el problema es que lo quiero mucho y no se que hacer.
tengo miedo de abrirme y que me termine dando la patada que se canse , no se si influye que un libra cuando se enamora suele ser para mucho tiempo? no se
unos dias lucho con todas mis fuerzas y otras me hundo

que hago lucho? me rindo?
me voy a volver loca la verdad

Ver también

M
melca_9595872
20/3/08 a las 18:26

Seguramente ya te hizo a un lado
Hola mi querida inocente.
Un libriano es un gran seductor. Un libriano gusta de todas las mujeres y las colecciona. Si ahora le llevas 13 años de más y estás entusiasmada con él, espera a que él sea mayor y refine su arte de seducción, entonces tendrás que competir en atención con mujeres menores de edad que tú, y saldrás perdiendo.
No sé como te metiste en eso, pero lo único que demuestras es el estado de fragilidad y frustración en que te encuentras para que unas miradas de interés te hayan trastornado y hecho perder el sentido común.
Busca un hombre de tu edad o mayor, de lo contrario terminarás tus días sola. Al hombre no se le descuelga nada, deja de comer y adelgaza, es fácil encontrarle ropa que le quede bien, y si mira y seduce encuentra, en cambio a las mujeres después de cierta edad si no nos matamos en el gimnasio y una buena dieta, no hay con que bajar los kilos de más, la ropa no luce, y si eres vieja a su lado te confundirán con su madre. Un consejo consíguete un libriano, pero mucho mayor en edad, te aseguro que te hará perder la cabeza y será tuyo para siempre.

A
ainet_9432858
23/3/08 a las 13:35

Hola mester15
Ya he leido varios post tuyos y veo que estas un pelin atormentada por la edad de el.

Si tanto te influye la edad déjalo, porque al final le vas a hacer daño.

Yo no le daria tanta importancia a eso, vamos, mas bien ninguna importancia.
El chico está enamorado, te lo ha dicho, te lo demuestra y te ha incluido en su vida y sus amigos. Eso quiere decir que esta enamoradisimo de ti.
Un libra enamorado es el amante y compañero perfecto, nunca te va a fallar y te va a dar todo el amor que necesitas y mas.

Si, un libra cuando se enamora es para siempre (por lo menos en principio), a menos ke le hagas mucho daño o no le des el amor que el te entrega, sera tuyo muchísimo tiempo.

¿Que es lo que te da tanto miedo? A el ya le tienes a tus pies y sera por años.

un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest