Foro / Astrología y Tarot

ayuda por favor quiero entender a un acuario !!!!! me va a volver loca !!!!!

S
sassi_3338048
1/11/18 a las 21:43

hola buenos dias !!! quiero saber si es bueno que un acuario apesar de decir que me ama con toda su alma y su corazon se aleje por tener una situacion economica dificil y aunque el ya me ha dejado claro que por el momento no quiere un relacion estable por que no se siente bien ya que el piensa que no da nada y que esta incompleto, es normal que aun me escriba y me llame amor,  pues la verdad eso me confunde, no se que quiere siempre he estado ahi, aunque tambien me dice que cuando se organice vuelve por mi,  pero lo que si es cierto es que mantiene en contacto conmigo, no como antes pero lo hace, si le doy los buenos dias el me los responde y me pregunta constantemento como estoy incluso me ha llamado y me cuenta como le fue en su dia y habla conmigo como si todavia tuvieramos algo, solo que no me pide que nos veamos, pues el contacto con el es solo por redes sociales y llamadas telefonicas 

de verdad necesitop comprender lo lo quiero mucho y siento que esperarlo es mi mejor opcion (soy cancer) pero no se cuanto tiempo lo pueda esperar 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook