En respuesta a antony_9707709
Rubens, leo tu post y esto leyendo mi historia .. jeje .. a mi tambien me paso lo mismo, te envie un mensaje privado contandote lo que me sucedio con una virgo ...
Tambien me ignoro por un tiempo, le envie un mensaje diciendole que de mi ya no iba a saber nada, ella ya tenia un poco mas de un mes sin regresarme llamadas, ni mensajes, tampoco queria salir a tomar un cafe porque estaba ocupada .
Cuando le envie ese mensaje, reacciono, y ahora es todo lo contrario, ella es la que me busca y yo soy el que la ignora ... DLEO me ayudo mucho con sus consejos, el tambien te puede ayudar !
Creo que ya se lo que ha pasado
Me ha dicho que no quiere nada con ningun hombre, que conmigo, sintio algo, pero que no quiere nada, luego me dijo que un amigo suyo, fueron bastantes a una casa rural, le dijo de tener algo y ella dijo que no tambien.
Me da que esta asi por eso, por lo de su amigo, habra pasado algo que no quiere contar y le haya sentado mal, porque me ha dicho que la estaba agobiando yo. Asi que lo mejor es dejarla tranquila y ya esta, ella sola volvera.