Foro / Astrología y Tarot

Sagitario, molesta y sentida con libra. aquí conversación.

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 5:27
S
sanja_6346817
24/8/13 a las 20:14


Hola, quise poner esta conversacion porque me estoy dando cuenta que este libra quiere jugar conmigo y parece que nadamas le importa su ego.
"S" significa sagitario y "L" significa libra, ok?

S: I miss you (Te extraño)

L:Yo tambien extraño platicar. Estas conectada?

S:Pero yo no extrañaba platicar, yo a lo que extrañaba era a ti jajaj.Si, estoy conectada.

L:Pero cómo puedes extrañarme a mi y no sólo platicar conmigo? No nos conocemos!

(ya nos vimos, pero solo una vez! ACLARO)

S:Bueno eeem pues tristemente me temo que tienes razón
¿Como puedo extrañarte si no nos conocemos? -Pues neta quien sabe pero comoquiera lo hago.

L:Aww. Que linda eres, la verdad nadie que yo permita hace eso por mi. Que lindo de tu parte
Y cómo estas? Si me tardo en contestar es porque termino unos apuntes. Ya en un ratito me duermo

Se nada. Estoy bien y arreglaba cosas de la escuela.

.......Despues de unas converaciones mas, paso esto.......

S: Oye siento que eres mi mejor amigo, aunque en realidad no se si estan bien decirlo ....(Se lo dije porque sentia muchas cosas por el pero temia al no sentirme correspondida).....

L:Quien era antes?

S: Aam un tipo que se llama Eduardo. Nadamas que me aleje porque le empeze a gustar y no queria ilusionarlo. (era de piscis)

L:Y estaba guapo? Suele pasar. Yo ya he tenido dos amigas de esas.

S:Pues si, estaba algo guapo. Mira te contare una pequeña historia, "Hay dos amigos, parece que uno de ellos se deja engañar, y por supuesto el que, SE ENAMORE PRIMERO PIERDE" Y yo perdi contigo no?

L:No me has dicho que estabas enamorada, AUN... Y aparte sigo pensando que no tienes porqué decirlo. Somos ese ... e irritante término de "cyberamigos" -.-

S:Looo seee, guuuiiu -.-! Oye, eres todo un racional procesador de oraciones y palabras y cuestionador (esto se lo dije porque de todas mis muestras de afecto el siempre me contestaba con preguntas y me caia mal!)

L:Y pues que más hacemos?, tenemos vidas totalmente separadas y concuerdo en que somos tan afines
Pero aunque somos tan así, tú también debes de saber que "polos iguales se repelen, polos diferentes se atraen". Y pues respecto a que soy un procesador de oraciones y todo eso..., es porque asi soy contigo, y lo se jajajaja.

S:Pues si, entiendo.

L:Mira en este caso tu y yo, somos iguales, pienso que sí nos desesperaríamos derepente, pero sí tuviera la facilidad de correr contigo personalmente lo haría, porque serías la única que me entendería perfectamente o de la manera mas similar a la mía. O sea cuando surgiera un problema o algo asi,... pero bueno.

S:aaah ok, entiendo. ¿Y tu eres muy cambiante de humor? Es que yo siempre que cambio de humor acudo a los demas, incluso a ti, poreso lo digo y pues es la unica manera de que surjan unos cuantos problemas. (Me puse como ejemplo, porque el dice que somos "POLOS IGUALES")

.............................. ......

L: Oyee oye oye, Tu no me dijsite porque te sentias mal la vez pasada.

S:Lo que pasa es que si te dije pero solo la mitad de mi malestar, la otra se lo dije a mi mejor amiga, porque trataba sobre ti. Y pues lo que pasa es que estaba medio tonta por ti. (o sea enamorada)

L:Ha okay, ya entiendo. Perdona. Oye si escuchaste las 10 canciones que te escribi? Las que te dije que me gustaban.

S:Pero, uno se acostumbra. Si ya las escuche, y ya no importa, no te preocupes...

L:Uno se acostumbra? Son malos ratos, uno no puede acostumbrarse a eso

S: Mira es que yo que puedo esperar de algo como esto, sí tu mismo me lo has dicho "somos cyberamigos" y de hecho creo que estoy medio tonta porque creo que tienes toda la razon. Ni yo podia aceptar el sentirme asi por ti :s.

L:No quisiera haberte conocido asi nadamas :/

S:Pfff menos yo!! Es que mira te confesare que de hecho cuando me estaban pasando muchas cosas por la cabeza acerca de ti, yo te iba a eliminar. Pero no lo hice porque no queria perder una amistad como la tuya (yo en realidad no sabia ni que queria jajajaja)

L:Where did i go wrong, i lost a friend. Somewhere alone in the bitterness and i would have stayed up with you all night had i known how to save a life (la laetra de una cancion, que la verdad no se ni porque me la puso)

..............................

Lye lo que me has dicho es lo que me querias decir antes que nunca me decias?

S:
Siiii! Era parte de lo que te "quise decir todo el tiempo"
Pero ya ni sé que hacer.
Ni yo me entiendo
Y tampoco entiendo estas cosas
Poreso siempre huyo del amor
Y a todos los trato con ciertos limites.

L:Yo me hubiera supuesto que enserio sí te estabas encariñando con algo inexistente para mí, osea yo.

S:Yaa sé, en que cabeza cabe? En ninguna mas que en la mia!

L:Si me hubieras borrado. Y aún así te hubiera preguntado haciendome el iluso.

S:Me siento enojada conmigo misma, y pues de ti no se...

L:mmm no sabes con lo que he lidiado.
Tenía por novia a la chica más opuesta a mi personalidad. Y ya ves!

S:Y te fue mal al final? o masomenos? o que? Oye, no se si el haberte conocido haya sido un mal, un castigo o un beneficio.

L:Me fue muy bien y muy mal. Porque? Porque eramos polos opuestos, lo sé. Y yo la quería, y segun eso ella aun a mi despues de todo. Pero yo ya no, aunque sólo la extraño. (Ella era geminis, y cuando eran novios ella en una fiesta se metio con otros, cuando el le habia dado una rosa)

........ACLARO QUE EL NO SABE NADA DE ASTROLOGIA, OK?........

S: Oye, Quisiera que me fueras tan claro como el agua, pero eso seria someterte a algo que no (ESTO SE LO DIJE PORQUE QUERIA QUE ME DIJERA, QUE ERA LO QUE YO ERA PARA EL EN REALIDAD.
Bueno, pues de perdido existió también un BIEN
Sirve como experiencia.

L:Que dijera las cosas sin tener que dar un discurso para cada idea? así soy porque sé que tú me entiendes así, y no me resulta dificil expresarme así, ncluso me es más fácil. (NADA QUE VER CON LA RESPUESTA QUE YO ESPERABA JAJAJA)

Sye antes de que me vaya queria decir algo.
Quiero dejar de tontear conmigo misma, así que aunque me cale y sienta bien gacho (jajaj) creo que ya te veré exactamente como lo que eres. (O SEA UN AMIGO)

L:Pues es lo más sano para los 2 no crees?
Te diré otra cosa sobre los mejores amigos.Sólo pueden ser del mismo sexo (si los 2 son hetero claro ). Un hombre y una mujer no pueden tener un trato tan estrecho, uno u otro o los 2 terminan enamorandose, aunque se engañen es la verdad.

S:Mmm bueno, entonces creo que seré seca como al pricipio
O como debería ser?
Todo fue mi culpa.ç

L:La primera que tuve termino siendo mi amiga con derecho y ya despues yo le dejé de buscar (daah) y la ultima no era muy bonita, pero era una hermosa persona y termine gustandole

S:aaaah okay, ahora seee.... (ya ni dabia que decir, mas que hablarle como "amigos" pero me dolia)

L: oye sigo pensando que podemos seguir igual, pero no debemos de sacarnos la idea de lo que somos, sabes que yo tambien te quiero.

S: Jajajaj chinelaaas!! Deberias evitar mas esa frase (te quiero) Porque aunque se que me la dices en plan de amigos, ami como que si me llega, y pues ya tu sabes...jajajaj.

L:jajaja me da risa como lo dices XD

S:Pues la decía porque la sentía de otro modo
Y no decía lo otro por otras cosas y se hubiera visto mal.

L:lo otro que?
Disculpa, aunque parezca que me hago ingenuo, enserio es porque de repente no capto aksjdhsja

S:Pues decirte "te amo" comprendes mendez o te explico federico?? (se lo dije en modo gracioso)
Equis, a veces yo tambien me pongo y me hago la media ingenua" pero comoquiera no me molesta, para nada.

L:Tú sí te has hecho ingenua, yo jamás me he hecho hasta donde recuerdo, contigo.

S:Aay bueno, ahi disculpa
Oye ya hablandote así bien asi ENSERIO...
Quería decirte que lo peor de todo mi transtorno emocional de enamoramiento irracional hacia tí.... Fue que ignore 4 chicos en todo este tiempo, creyendo otras cosas que ni al caso (o sea que no quise salir con nadie mas, creyendo que Libra tambien estaba enamorado de mi asi como yo le estaba de el, porque me trataba como tal)
Que cosas no?
Mira me veré algo superficial con mis pensamientos diciendo esto, pero creo que el único lado positivo de todo esto que te estoy diciendo es que, me estoy desahogando de algo que probablemente nunca te diria, y la otra es para tí...Levanté está noche el ego de alguien (o sea de ti)

L:No es la primera que alguien que se prometió a sí mismo termina diciendome algo un tanto profundo como todo esto
Y que lo hagan diciendo "no tendría el valor". Sinceramente es algo que no me gusta. Perdoname. Diciendomelo en una plática escrita...

S: Si ya no me importa, no te disculpes. (me sentia muy dolida)

L: (una carita triste)

Syesiento dentro de mi que ya me humille mucho a mi misma. Sabes que?ya es tarde y me tengo que ir. Espero e intentaré comenzar mañana con buena cara el día para que sea hermoso. Será otra etapa y muy diferente, intentaré cambiar todos mis pensamientos. Bye te cuidas

L:Pasé las ultimas 4 horas de mi día platicando contigo, gracias.
Solo dormiré 4, pero tú vales la pena (no sé qué carita poner). Hasta mañana, descansa.

------pasaron 5 dias y apenas le contesto------

S:Perdon por el visto (o sea leer el mensaje y no contestar). Y grx por tus palabras. (aplicame tú visto, yo no busco una respuesta a cambio.) Valeee hay te ves.

L:Pero yo respondo porque quiero, no por cortesía. Te aseguro que tienes tantas personas como yo que ignoras y dejas decenas de vistos sin respuesta. Ya no quieres hablar conmigo?

S:Mmm no sé
Es que seria una estupidez dejarte hablar (creo) pero a la vez quien sabe...

L:Ayy...

S:mmm ok

Lime como estas

S:Bien y tu?

L:Bien, estoy un poco cansado pero espero la cena. Ya cenaste? Como te fue hoy?

S:No. Me fue bien. ¿Que cenarás?

Le ahora en adelante vas a ser seca?

S:Mm pues pensandolo bien creo que, ¿a quien puedo engañar siendo así? r=A nadie.
Ni siquiera me nace, para que volver a caer en una mentira y en algo que NO existe?
Debes entender que por mi parte y por el momento no podré ser como antes. Creo que di de mi mucho (aunque tu hayas sentido que yo era así siempre, pero te equivocas, era porque sentía algo, y ahora que dejaré de sentirlo, Para qué tratarte como te trataba sí sólo somos amigos no? Además sería como volver a engancharme jajajajajajaja


DENME SU OPINION PORFAAAVOR!
gracias los amo














Ver también

H
helida_7856447
25/8/13 a las 5:27


nena , esto es un foro si quieres que alguien te aconseje acertadamente , pregunta directamente las dudas que tienes , no termine tu texto.....ya sabes la pereza de libra le gana a veces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram