Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a descifrar la conversacion en clave con mr. virgo please!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 2:29
R
rababe_6948527
26/11/07 a las 7:11

Les agradezco de antemano sus opiniones, comentarios, o cualquier cosa que tengan que decir con respecto a mi post!

Resulta que Mr. Virgo, me ha buscado despues de un tiempecito de estar alejado, "solamente" para saludarme, fueron sus palabras, ya saben, me tiene abandonada y luego aparece, llama, deja mensaje, yo, pensando: le llamo hoy, le llamo despues, que querra? en fin hecha un lio, y que vuelve a llamar el tio y yo nerviosa contesto, en fin, la conversación fluye como siempre en trivialidades, y como has estado, que hay de nuevo, como siempre el tan bello asumiendo demencia a toda la destrucción y ruinas (se que sueno dramatica) que ha dejado tras de el y que venimos arrastrando ya desde hace años:

yo estaba casada cuando nos conocimos, amigo de la familia, si, tambien de mi esposo, matrimonio que estaba en ruinas, mi esposo me confesó que yo no era la mujer de sus sueños,que no se veia conmigo en el futuro y otras dos o tres puñaladas emocionales que me mataron lentamente (no me quiero justificar) pero por cuestiones legales, economicas y otras mas no nos separamos immediatamente, yo queria salvar mi matrimonio a toda costa pues pensaba que el estaba confundido y que realmente iba a recapacitar por el amor a nuestra bebé y seriamos felices para siempre.

Este amigo, Mr. Virgo, siempre estaba alli, era un amigo mas, no habia morbo ni nada de mi parte, yo le tenia cariño de amistad solamente, es mas, ni me atraia, ni lo veia atractivo ni nada(ciega,ciega,ciega que estaba),el si me confesó que yo siempre le habia gustado, obvio que no me daba cuenta y fué hasta mucho tiempo despues..... pasó el tiempo, yo siempre sola en mi casa, mi esposo, bien gracias, salia a divertirse con sus amigos incluyendo a Mr. Virgo y asi pasaba el tiempo, el siempre alli, no solo por mi, pero yo me acostumbré a el, hablabamos, compartiamos, en fin, siempre juntos pero no solos, el hasta trataba de no estar a solas conmigo, yo contaba con el, y no sé cuando pero se me hizo imprescindible en mi vida, si no estaba lo extrañaba, siempre nos llamabamos o buscabamos pero el jamas me faltó al respeto, ni se me insinuaba, ni nada que ver y yo tampoco lo veia asi todavia,era un buen amigo y nada mas pues yo era casada y aunque me sentia sola como mujer me llenaba con el afecto de mi niña, familia, trabajo y amistades, asi pasó un largo tiempo, habia gente que me decia que Mr. Virgo estaba enamorado de mi o que al menos le gustaba, pues su manera de mirarme era como que me admiraba y asi, y yo decia,no solo somos amigos, pero yo necesitaba a este hombre para platicar,yo era feliz, contenta, relajada, era yo y me aceptaba tal cual cuando estaba con el, pues el aunque nada expresivo y hasta falto de emoción, siempre tenia una palabra precisa de aliento o lo que necesitara, y yo tambien era su confidente, tambien la que lo queria y aceptaba tal cual era el, el era entonces hasta un tanto inseguro.

Y asi, hasta que despues de tanto decirme ciertas personas que yo a el le encantaba se me despertó el morbo y mi ego de mujer! y me entró la curiosidad.... ya habia mas confianza y asi me fui sintiendo mas libre y sexy! y un dia yo entre juego y juego se fue dando y yo coqueteando y ese fué el comienzo de mi gran historia de amor, sé que hice muy mal, pero yo me sentia que a nadie mas le importaba y desde que Mr. Virgo me tocó como hombre yo jamas volvi a ser la misma mujer de antes, y hasta para eso fue tan lindo, tierno, delicado, todo lo que yo habia soñado en mi vida tener, es mas Mr. Virgo y yo no hicimos el amor sino hasta casi un año despues de nuestro primer "encuentro romantico" pues la culpabilidad nos mataba a los dos, el me dejaba, yo lo dejaba, nos deciamos que nunca mas tenia que pasar algo asi entre nosotros, que no era correcto, que si mi esposo, que estabamos mal, y asi, luego nos veiamos y mandabamos todo al diablo y aunque sea la mano nos tocabamos o lo que nos pudieramos tocar sin que nos descubrieran, obvio que Mr. Virgo nunca me habló de sentimientos, ni nada que ver, ni amor, nada.

Pero yo me entregué por completo y me enamoré como nunca en mi vida, el era perfecto para mi, y cuando finalmente hicimos el amor, fue lo mas maravilloso que me ha ocurrido en mi vida pues ya tenia todo lo demas completo con el (tan calladito que se lo tenia y tanta pasión Dios mio!)y descubrimos que ambos eramos compatibles hasta en lo loco, insaciables y ocurrentes en la cama ( y donde fuera!, lujuriosos,etc..en fin ese es otro foro!) el hecho es que eramos perfectos, pero como lo nuestro no existia en la realidad,solo en mi pequeño mundo, entonces, Mr. Virgo, seguia con su vida de soltero con sus amigas, cosa que yo no me habia percatado antes pues no me importaba pero que despues me volvia loca, me moria de los celos, y yo sin poder decir ni una sola palabra, como el 90% del tiempo nos tratabamos de dejar nunca tocabamos el tema de nosotros,es mas, hablabamos de todo menos de eso, pero cuando estabamos solos un segundo, eramos como dos imanes buscandose el uno al otro, hasta que por un tiempo dejamos de intentar dejarmos y asi seguimos entre si y no un largo tiempo, para Mr. Virgo era muy conveniente asi pues de por si no les gusta hablar mucho, pasaron muchas cosas, yo arriesgando bastante por estar con el, eso fue un lio para mi.

Yo por estar con el hacia hasta lo imposible, cometi locuras, menti, invente, en fin, ya saben que para entonces Mr. Virgo tenia demasiada seguridad sobre mi y se habia relajado bastante y de alguna manera como que el estar conmigo lo puso mas lindo, mas pleno, mas seguro en si mismo, yo me desvivia por complacerlo en todo, sexualmente nos teniamos al 100% y a el se le notaba bastante, se miraba mas hombre, mas varonil, el es menor que yo.... yo regia tambien, finalmente me separé pero ya se me habia armado un lio con mi esposo por Mr. Virgo, se enojaron, ya no se hablaban como antes, pero un tiempo despues por lo mismo de mi inseguridad al verlo con otras y no se si lo hacia por disimular, el tambien se aprovechaba de mi situacion creo yo, pero siempre habia alguien interesada en el, decidi dejarlo pues ya para entonces, no dormia, pasaba intranquila, el verlo con otras y tener que disimular me estaba desquiciando (comenzé a pagar mi deuda con la vida por haber sido infiel!) lo mandé a volar, siempre lo mandaba pero volvia hasta que una vez fué definitivo y se acabó.

El hizo su vida con otra,yo le di gracias a Dios que ya no iba a sufrir por el, que era mejor asi, y me crei mi cuento por casi un año,me resigné casi no nos vimos, aunque me llamaba para saludarme muy de vez en cuando (yo a el nunca lo busqué) y las pocas veces que nos vimos, yo lo veia como triste y el me miraba de arriba a abajo como estudiandome disimuladamente cuando creia que yo no lo veia(muy a lo virgo!) finalmente se separó de su mujer y en menos de dos semanas me comenzó a buscar, e-mails, llamadas de hola como estas y nada mas, hasta que volvimos a vernos y aunque me hice la que no queria, volvi a caer como mosca a la miel, otra vez volvi a sentirme como toda una mujer plena y feliz, fui feliz como dos semanas, entonces a mi esposo se le ocurrió buscar otra vez a Mr. Virgo para retomar la amistad por insistensia de otras amistades que no sabian nada del tema. entonces Mr. Virgo dejó de llamarme y buscarme, queria talvez al fin ser buen amigo y sabra Dios lo que le diria mi 'esposo' pues al final, se volvio a interesar en mi despues que decia no quererme como yo me merecia segun el, mi esposo... mi problema es que Mr. Virgo me dejó plantada y yo no sé si fué por las nuevas amigas o por deuda moral con mi esposo y como siempre, nunca me dio una explicación.

Asi que otra vez,me quedé sin mi amor, pero esta vez no me puedo resignar pues yo lo amo y adoro y volver a estar fisicamente otra vez me enloqueció, pero ahora resulta que el tiene otras nuevas amiguitas con las que se frecuenta bastante y no sé que tanto le interesen, la verdad como nunca me habla abiertamente, tambien asi le conviene a el, pues no sé si me quiere o solo me busca por el buen sexo o porque lo quiero incondicionalmente, o porque conmigo no se puede pues siempre tenemos el mismo circulo social y eso lo verian muy mal, o sea yo estoy hecha un lio con eso, yo a veces si me siento un tanto especial para el porque cuando es importante siempre me llama y me dice primero a mi, bueno, se me alejó un tiempo y hace poco me volvió a llamar, decidi hablar con el y ser civilizada, no le toqué el tema de lo nuestro para nada, hablamos de todo pero como yo sé que hablandole y acosandolo se me va mas rapido, decidi dejarlo por la paz...pensé que no me llamaria por un tiempo, pero me tomó por sorpresa que el fin de semana, me llamara, no conteste para que me dejara mensaje, y nada lo mismo de siempre, te llamaba para saludarte y asi...

Pero como es cuando Mr. Virgo quiere no cuando yo quiero o necesito entonces me volvió a llamar insistentemente hasta que le contesté y seguimos con el teatro o sea sin decir nada,pero tipico el, entre lineas me dejó ver que me queria ver otra vez y ya no pude mas y le comenzé a decir que el, que como era asi conmigo, que porque, que si a pesar de todo yo no me merezco un trato asi de parte de el,que nunca me decia nada, en fin, abri mi corazon y mi bocota y le hice el drama que no se le debe hacer a un Virgo,hasta le dije que el se acostaba con las nuevas conquistas, pero ya no pude mas y como de todos modos siento que ya lo he perdido entonces al menos queria que me respondiera, segun yo porque necesito cerrar mi ciclo con el, y para cerrar con broche de oro, le dije que lo queria (como si no se me notaba)y que el me habia hecho sentir como una M, en fin, lo volvi loco aunque mantuve la calma y hasta le hice chiste el asunto, el no me dijo nada, me dijo que otro dia hablariamos del tema, que el sabia que no habia sido conmigo como yo me merecia, pero que definitivamente otro dia hablariamos, al final de la conversa terminamos despidiendonos como siempre y hasta me contó otras cosas nuevas que la habian pasado en estos ultimos dias, Será que existe la posibilidad que de verdad me busque para hablar conmigo o será que ahora despues de todo el acoso y todo lo que le dije ya no me buscará nuevamente????? y será que que siente algo por mi?????

PERDONEN POR HABERME ALARGADO TANTO!!!!, PERO QUERIA QUE SUPIERAN MAS O MENOS BIEN MI HISTORIA PARA QUE ME PUEDAN DAR OPINIONES, NECESITO OPINIONES DE GENTE COMO USTEDES QUE SIEMPRE TRATAN DE AYUDAR Y QUE ADEMAS SON OBJETIVAS!!!!

Gracias!

Ver también

G
ginesa_9536045
26/11/07 a las 17:09

" amiga, siempre vuelven..."

Tú historia es muy similar a la mia,nunca dicen si te aman o no y sufres esperando algo, alguna señal o algún gesto de ese gran amor
... nunca te confesara si realmente te ama, pero ten la seguridad que si regresa siempre es porque siente algo especial por ti, el Sr. Virgo, es un picaflor por naturaleza, pero solo se entrega en cuerpo y alma a su amor verdadero, los virgos son pasionales solo con sus almas gemelas.. Amiga tranquila, volvera porque mi Virgo , siempre vuelve, es bueno que él sepa lo que sientes y lo que tú necesitas de él, eso le hara pensar más en ti ....

R
rababe_6948527
27/11/07 a las 2:29

Muchas gracias de todo corazon!!!!
Gracias por la bienvenida!

Muchas gracias a todos por sus palabras tan bonitas y bien intencionadas, no saben lo rico que he sentido especialmente hoy que tuve un dia mas o menos estresante en el trabajo y ahora que chequeo mi post y los leo a ustedes que aunque no les conozco me han hecho sentir tan bien, es el hecho que me dieran sus opiniones con tantas ganas de ayudarme, de verdad gracias! y bueno ya les contaré que pasa.

Dios les bendiga!

un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir