Foro / Astrología y Tarot

Necesito claves para saber cuando un sagitario se aburre de una relación

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 12:15
A
ashley_6074820
27/6/08 a las 21:46

Buenas escribi un post que se llamaba : "¿Lo tengo todo perdido?". Pues bueno han pasado mas cosas. Y todo es una montaña rusa, hay mucha tristeza...

Pasa de llamarme a todas horas del dia para decirme que me quiere y quedar a no llamarme o llamarme desganado como..por obligación, y estar aburrido de mi, y no mostrar ningun tipo de ilusión. Y asi cada día...una de cal y dos de arena.. una de cal y tres de arena.. y cada vez peor.

Creo que se ha desenamorado de mi. Si un sagitario chico se desenamora de la persona con la que está. Lo diría claramente, diria que tiene dudas, lo dejaria o "aguantaria" para ver si le dejas tu o para ver si se puede salvar la relación. O quizas por cobardia?

En definitiva, Que síntomas creeis que tiene un sagitario cuando esta cansado de una relación?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
adah_738605
28/6/08 a las 2:04

Pagarle con la misma moneda
Hola q tal? yo soy ariana (ascendente sagitario) y el chico con el q 'estoy' hace 1 año es sagi..

es muy cierto q al principio de la relación se muestran demasiado interesados, te tratan de conquistar de cualquier manera, hasta llegan a ser agobiantes!!

despues depende de cada una, de tu personalidad (a propósito, cual es tu signo?)...para mantener ese interes, q generalmente lo suelen perder
cuando sienten q se perdió la emoción en la pareja, q ya no hay nada por conquistar, o si les demostraste completamente tus sentimientos..
son buenas personas, pero muy cambiantes!!

ocupate de tus propias cosas y/o actividades, sali a divertirte...te vas a sentir mucho mejor q estando pendiente de él..si te quiere te va a llamar seguro, cuando menos lo esperes!!

hacele lo mismo, se distante pero al mismo tiempo cariñosa...cuando veas q pasa mucho tiempo y no hay comunicación llamalo vos...la idea es q él sienta lo mismo, esa incertidumbre...al final te va a llamar jeje. Esto del tira y afloja en una pareja no es lo mejor, pero si no queda otra opción...

si se desenamoran, nose...lo q si se aburren con facilidad! la chica con la q esten tiene q ser muy ACTIVA E INDEPENDIENTE!! asi vas a mantener ese misterio...

Bueno, hablo en general, hay que ver q tipo de relación tienen y por supuesto cada persona es diferente...en fin espero q te sirva!!

Besos!

M
maule_5920382
28/6/08 a las 19:31

Te entiendo
te entiendo...
entre al foro para preguntar lo mismo.
para contestarte te puedo contar un poco de lo que me pasa a mi si quieres:

mi sagi y yo (escorpio) creo que estamos pasando por lo mismo...
yo una que otra vez le hice el comentario de que ya no era como antes y que queria saber si pasaba algo o poruqe ya no era asi...
queria saber porque antes me buscaba tanto (ya sabes: romanticos, super tiernos, llenos de palabritas dulces, de miradas intensas, ...siempre queria salir, siuempre queria estar juntos, cuando le pasaba algo me lo confiaba a mi, en fin...no me dejaba ni respirar!) y ahora ya de plano pasa de llamarme (como dices tu), nunca quiere salir, siemrpe que hacemos un plan mete a los amigos de por medio, ya no me escribe ni me dice tantas cosas como lo hacia antes ...
pero siempre me contesta que no es asi que esta solo un poco distraido y ultimamente me dice de plano que esta harto de escucharme decir eso!!! hoy inclusive senti que buscaba cualquier pretexto para pelear conmigo...

la verdad no se cual sea la rspuesta a lo que queremos saber ambas....que es si se ha cansado de la relacion...pero estos son los sintomas que he encontrado en mi caso...
me pregunto si esta solo pasando por un mal momento y son paranoias mias o si de verdad esta cansado y lo que hace es ser caballeroso (porque ya sabes...lo son) y en vez de terminar la relacion de una buena vez esperan a que lo hagamos nosotras o a ver que pasa...

bueno te deseo mucha suerte perdon si esta un poco largo...

F
fely_5375575
28/6/08 a las 22:47

Mmm...cuando deja de amar
es monotono y no pone nada de su parte. Si se muestra desinteresado es porque no quiere invertir. Ayer charlaba con un amigo sagi y tiene problemas con su novia (amiga mia tb) porque viven con otros universitarios en la casa, y hay una chica echando malas vibras al ambiente. Pero él la ama, y a pesar de tener problemas sabe que va a luchar....hasta el final y confiar en ella digan lo que digan. Eso es un defecto que tenemos, confiar en que las personas cambian.....y muchas veces no es así.

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:37

Esta jugando
NO DEBE DE QUERERTE MUCHO.

¿SÍNTOMAS?
TE DEJA

¿CONSEJO?
PASA DE ÉL
Y EL IRÁ A TI

J
jiaxin_5552603
7/8/11 a las 13:51
En respuesta a maule_5920382

Te entiendo
te entiendo...
entre al foro para preguntar lo mismo.
para contestarte te puedo contar un poco de lo que me pasa a mi si quieres:

mi sagi y yo (escorpio) creo que estamos pasando por lo mismo...
yo una que otra vez le hice el comentario de que ya no era como antes y que queria saber si pasaba algo o poruqe ya no era asi...
queria saber porque antes me buscaba tanto (ya sabes: romanticos, super tiernos, llenos de palabritas dulces, de miradas intensas, ...siempre queria salir, siuempre queria estar juntos, cuando le pasaba algo me lo confiaba a mi, en fin...no me dejaba ni respirar!) y ahora ya de plano pasa de llamarme (como dices tu), nunca quiere salir, siemrpe que hacemos un plan mete a los amigos de por medio, ya no me escribe ni me dice tantas cosas como lo hacia antes ...
pero siempre me contesta que no es asi que esta solo un poco distraido y ultimamente me dice de plano que esta harto de escucharme decir eso!!! hoy inclusive senti que buscaba cualquier pretexto para pelear conmigo...

la verdad no se cual sea la rspuesta a lo que queremos saber ambas....que es si se ha cansado de la relacion...pero estos son los sintomas que he encontrado en mi caso...
me pregunto si esta solo pasando por un mal momento y son paranoias mias o si de verdad esta cansado y lo que hace es ser caballeroso (porque ya sabes...lo son) y en vez de terminar la relacion de una buena vez esperan a que lo hagamos nosotras o a ver que pasa...

bueno te deseo mucha suerte perdon si esta un poco largo...

Hola aquilaeleone
Sabes yo igual estoy pasando algo similar de lo k te pasa con mi pareja, el sagitario y yo escorpiana, por el mismo motivo te escribo, yo y el tenemos una hija en comun de 3 años llevamos 5 años juntos y hace ya desde hace tiempo k las cosas fueron cambiando de apoco y actualmente desde k practicamente comenso este año 2011 nos llevamos k varios problemas y discusiones al punto k emos terminado volvido terminado volvido y asi unas cuantas veces, nunca durando mas de 3 dias. el dice k me ama pero k esta arto de todo esto a cambiado tal igual como tu describiste a tu pareja y yo e pensado igual k tu. nunca nos emos sido infiel y no kiero k eso llegue a pasar por todo esto k a estado pasando y k conosca a otra mujer k le haga sentir mas feliz ya k nosotros no estamos muy bien. Intente dejarlo una ves despues de una discucion, pensando k kiza yo tampoco lo keria ya k esto igual a mi me abia aburrido pero no aguante mucho ya k lo extrañaba y lo volvi a buscar, regresamos. Yo en verdad soy muy dependiente de el creo ya k kiero k siempre este conmigo. Ya no quiero sentirme asi y estar mejor con el, pero siento k kiza lo haga y sea en vano si esk el ya se a aburrido de mi, o aun me ame pero obvio por todo esto este algo recentido.

Te escribia para saber k paso entre tu y tu pareeja, crees esta relacion siga teniendo futuro??, alctualmente tengo 20 años y el 23, se k somos jovenes pero desde k todo esto comenzo y incluso mas aun cuando nacio nuestra hija e desidido y no solo yo si no k juntos, en formar nuestra familia y nuestro hogar, nose k piense ahora el, el k me decia "quiero k estemos juntos hasta viejitos", pork yo a pesar de todo aun no pierdo esa chispa de kerer formar mi familia con el

AYUDAME PORFA
k les paso a uds.??
lo an solucionado??

P
peace_9479811
29/5/14 a las 1:27

Un sagitariano que deja
Estuvimos saliendo durante 2 años, los ultimos meses de novios y me dejó, dice que mi caracter, mis exigencias, reproches etc lo llevaron al limite, y que además tiene suficientes mambos en su cabeza que ahora le impiden continuar con una relación, que además ya casi dos veces terminamos y que sería muy terco si volviera a intentarlo... crees que si se lo ve tan seguro puede cambiar de decision? que me recomiendas?

A
an0N_853866199z
29/5/14 a las 9:18
En respuesta a peace_9479811

Un sagitariano que deja
Estuvimos saliendo durante 2 años, los ultimos meses de novios y me dejó, dice que mi caracter, mis exigencias, reproches etc lo llevaron al limite, y que además tiene suficientes mambos en su cabeza que ahora le impiden continuar con una relación, que además ya casi dos veces terminamos y que sería muy terco si volviera a intentarlo... crees que si se lo ve tan seguro puede cambiar de decision? que me recomiendas?

Puff
Todo puede ocurrir, pero a los sagitario nos cuesta tanto tomar la decisión de estar en pareja como despues dejar la relacion, eso si si rompemos la relacion no solemos dar segundas oportunidades, te diré que somos así también en el terreno de las amistades, a pesar de la fama que tenemos , todas las decisiones las sopesamos mucho, no actuamos a la ligera.

Saludos

S
seham_9706605
30/5/14 a las 12:04

De q signo eres tu?

Cuando no le sientas me parece q mucho ánimos para hablar contigo, mejor cortale la charla pronto o evitale... Si se lo dices quizás tu chico lo tome como queja ..bueno si es sagitario pueda q si!

Por otra parte, no generes mucho apego a este centauro... en muchos casos he visto q es mejor cuando hay ciertas ausencias... Y igual siempre muestrate alegre, ellos son alegres los q he conocido al menos... la gente muy serie como que no les viene... pero en fin.


D q signo eres tu?

S
seham_9706605
30/5/14 a las 12:07
En respuesta a peace_9479811

Un sagitariano que deja
Estuvimos saliendo durante 2 años, los ultimos meses de novios y me dejó, dice que mi caracter, mis exigencias, reproches etc lo llevaron al limite, y que además tiene suficientes mambos en su cabeza que ahora le impiden continuar con una relación, que además ya casi dos veces terminamos y que sería muy terco si volviera a intentarlo... crees que si se lo ve tan seguro puede cambiar de decision? que me recomiendas?

Ahi esta vez


No, no

Ni a las mujer sagitario, ni al hombre.. me parece les agrada q les reclamen y si lo haces woww hay q tener mucho tacto, si eres tierra capaz la atinas... a ellos me parece les resulta mejor. Pero si no, es medio complicado.

Cuanto mas le reclames mas le alejaras me parece. Pero ellos son asi por naturaleza, van muy a lo suyo... A mi me gustan, pero como parejas los considero q no me vendrían muy bien!


Pero si son divertidos como amigos, me agradan!

P
peace_9479811
30/5/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_853866199z

Puff
Todo puede ocurrir, pero a los sagitario nos cuesta tanto tomar la decisión de estar en pareja como despues dejar la relacion, eso si si rompemos la relacion no solemos dar segundas oportunidades, te diré que somos así también en el terreno de las amistades, a pesar de la fama que tenemos , todas las decisiones las sopesamos mucho, no actuamos a la ligera.

Saludos

...
Y que puedes recomendarme? No hay algo que pueda colaborar de mi parte en su retorno? Como ignorarlo (porque insiste en que esta enamorado de mi y no quiere perder el vinculo porque me ama como persona, vale aclarar que no es para "tenerme ahi" porque ni un beso me da dice que para no terminar en la vanalidad del sexo despues de haber tenido algo tan profundo, como para no defenestrarlo) o no se, hacerle pensar que ya estoy bien, o decirle que continuar la comunicacion me hace mal, o que estoy con alguien, o simplemente abrirme y dejarlo en su espacio, pero de que manera? No se que hacer...

A
an0N_853866199z
30/5/14 a las 17:26
En respuesta a peace_9479811

...
Y que puedes recomendarme? No hay algo que pueda colaborar de mi parte en su retorno? Como ignorarlo (porque insiste en que esta enamorado de mi y no quiere perder el vinculo porque me ama como persona, vale aclarar que no es para "tenerme ahi" porque ni un beso me da dice que para no terminar en la vanalidad del sexo despues de haber tenido algo tan profundo, como para no defenestrarlo) o no se, hacerle pensar que ya estoy bien, o decirle que continuar la comunicacion me hace mal, o que estoy con alguien, o simplemente abrirme y dejarlo en su espacio, pero de que manera? No se que hacer...

Pues
Te recomiendo que seas natural y no te centres en el, no tienes porque fingir, mantén una sincera amistad con el y no hagas nada que a ti te dañe, ni sexo son haber relacion y si quieres verle le ves y sino lo contrario, no tienes porque fingir, pero por supuesto no te centres en el, no es el ombligo del mundo, busca tu equilibrio en otras cosas, familia , amistades y por supuesto no te cierres si te interesa otro chico, porque con el no tienes nada, de momento una buena amistad y el tiempo dirá.

Suerte

A
akitten_6ee62cz
24/8/16 a las 20:39
En respuesta a ashley_6074820

Buenas escribi un post que se llamaba : "¿Lo tengo todo perdido?". Pues bueno han pasado mas cosas. Y todo es una montaña rusa, hay mucha tristeza...

Pasa de llamarme a todas horas del dia para decirme que me quiere y quedar a no llamarme o llamarme desganado como..por obligación, y estar aburrido de mi, y no mostrar ningun tipo de ilusión. Y asi cada día...una de cal y dos de arena.. una de cal y tres de arena.. y cada vez peor.

Creo que se ha desenamorado de mi. Si un sagitario chico se desenamora de la persona con la que está. Lo diría claramente, diria que tiene dudas, lo dejaria o "aguantaria" para ver si le dejas tu o para ver si se puede salvar la relación. O quizas por cobardia?

En definitiva, Que síntomas creeis que tiene un sagitario cuando esta cansado de una relación?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola soy chica sagitario.... hablaré por mi misma, haber si te sirve de algo:

yo me porto indiferente con una pareja por tres razones

1.- Si fue una relación superficial y de poco tiempo, simplementee me pongo un poco fria y distante para que la otra persona note que ya no me interesa seguir ahi... (una formaa medio rara para que me terminen).

2.- Me porto así, indiferente porq mi pareja hizo o dijo algo que me lastimó y no me ha pedido perdón por ello (solemos guardar un poco de rencor) si no dice nada la otra persona.... es cuando pensamos que no le importamos lo suficiente como para ofrecer una disculpa... y ps nos volvemos frioss asiiii sin mas... y si de plano no aguantamoss... explotamos y hablamos de ello con nuestra pareja ...si no se llega a un acuerdo, todo puedee terminar.... jejeje medio extremossss...

3.- Simplemente estamos pasando por un momento de aburrimiento en nuestra vidaa (guardamos silecio por un tiempo), despues nos reponemos y seguimoss con nuestro lado optimista.... un episodio de flojera-aburrimiento (no siempre pasa)...


No le muestres demasiada indiferencia de tu parte (si es q no lo quieres perder), de lo contrario pensará que ya no le importas y se ira para siempre... y cuando nos vamos no damos marcha atras... en esoo somos bien orgullosos...


 

A
aidee_8622771
26/3/17 a las 12:15
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Te recomiendo que seas natural y no te centres en el, no tienes porque fingir, mantén una sincera amistad con el y no hagas nada que a ti te dañe, ni sexo son haber relacion y si quieres verle le ves y sino lo contrario, no tienes porque fingir, pero por supuesto no te centres en el, no es el ombligo del mundo, busca tu equilibrio en otras cosas, familia , amistades y por supuesto no te cierres si te interesa otro chico, porque con el no tienes nada, de momento una buena amistad y el tiempo dirá.

Suerte

Hola. Estoy pasando por un momento difícil con Sagi... Me dice q se siente deprimido y muy frustrado que no le nace ni decirme que me ama, sin embargo con su hijo es un terrón. Me ha dicho q lo deje un tiempo q todo volverá a ser estable. No se como tratarlo la verdad nunca lo había visto asi. 
de hecho vn tres veces q se ausenta me dice q no me precupe q solo esta viendo q salgamos adelante

A
aidee_8622771
26/3/17 a las 12:15
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Te recomiendo que seas natural y no te centres en el, no tienes porque fingir, mantén una sincera amistad con el y no hagas nada que a ti te dañe, ni sexo son haber relacion y si quieres verle le ves y sino lo contrario, no tienes porque fingir, pero por supuesto no te centres en el, no es el ombligo del mundo, busca tu equilibrio en otras cosas, familia , amistades y por supuesto no te cierres si te interesa otro chico, porque con el no tienes nada, de momento una buena amistad y el tiempo dirá.

Suerte

Hola. Estoy pasando por un momento difícil con Sagi... Me dice q se siente deprimido y muy frustrado que no le nace ni decirme que me ama, sin embargo con su hijo es un terrón. Me ha dicho q lo deje un tiempo q todo volverá a ser estable. No se como tratarlo la verdad nunca lo había visto asi. 
de hecho vn tres veces q se ausenta me dice q no me precupe q solo esta viendo q salgamos adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir