Foro / Astrología y Tarot

Los ojos de escorpio son la clave??

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:49
S
susane_8041714
2/11/07 a las 16:06

A ver escorpianos y gente que conozca a los escorpio...Según he leído, la mirada en Escorpio lo dice todo, es cierto? Finalmente,¿alguien puede describir las miradas más significativas de escorpio y lo que significan?
Gracias y buen fin de semana a todos!!

Ver también

S
susane_8041714
4/11/07 a las 19:49

Por favor....
que alguien me de una pista, puedo verle en cualquier momento y necesito estar preparada, de eso depende que yo arranque o no....
gracias

L
lele_8552898
5/11/07 a las 15:39
En respuesta a susane_8041714

Por favor....
que alguien me de una pista, puedo verle en cualquier momento y necesito estar preparada, de eso depende que yo arranque o no....
gracias

A ver...
yo creo que lo que nos pides es muy complicado(por lo menos para mi)
Nuestra mirada es muy importante, pero eso no significa que si miro intensamente es que te quiero, y si miro hacia la izquierda que te odio.
Es el conjunto, está claro que si te miro fijamente te estoy prestando atención, me interesas , me atraes , o simplemente te analizo.
Tienes q ver como te habla, como te mira, gesticula etc...
Son muchas cosas, no solo con una mirada rápida vas a saber si te quiere, le interesas etc...
No se, si concretas más a lo mejor podemos ayudarte.
Un saludo,

F
fatu_5958732
5/11/07 a las 18:32

Mmm en algunas ocasiones...
Pues mira si has dicho un comentario fuera de lugar, el escorpio se queda callado y con la mirada te dice todo...
Es en aquellas ocasiones en que uno hace una ? desubicada..
Hasta conozco mamas escorpianas q cuando los niños se mandan alguna macana con la mirada solamente de la madre se quedan quietos..
No esperes interpretar una mirada de agradecimiento, pero con una sonrisa te dira q esta bien
saludos

A
anett_5754717
5/11/07 a las 23:12
En respuesta a lele_8552898

A ver...
yo creo que lo que nos pides es muy complicado(por lo menos para mi)
Nuestra mirada es muy importante, pero eso no significa que si miro intensamente es que te quiero, y si miro hacia la izquierda que te odio.
Es el conjunto, está claro que si te miro fijamente te estoy prestando atención, me interesas , me atraes , o simplemente te analizo.
Tienes q ver como te habla, como te mira, gesticula etc...
Son muchas cosas, no solo con una mirada rápida vas a saber si te quiere, le interesas etc...
No se, si concretas más a lo mejor podemos ayudarte.
Un saludo,

Opino igual que mapef
Nos encanta seducir con la mirada y no tiene porque ser de amor. Yo te orientaría diciéndote que si te presta atención, intenta hacerte reír, si su postura está girada siempre hacia ti e intenta acapararte, tiene mucho interés. Por otra parte si se mete mucho contigo, le gustas pero no se atreve por algo. Si te pasotea, bosteza, quiere retirarse pronto a su casa y no se acerca lo suficiente, quiere perderte pronto de vista

A
ayumi_6374795
28/6/09 a las 23:49

La mirada de un escorpión
Los escorpiones somos personas poco expresivas, sin embargo si nos miran a los ojos y son muy observadores pueden saber que es lo que estamos sintiendo en ese momento, la emoción que más fácilmente se percibe en los ojos de un escorpión es la del enojo, y creeme que aunque parezcamos fríos en nuestra expresión nuestra mirada te dirá lo peligrosos que podemos llegar a ser. Además cuando miramos fijamente a alguién podemos percibir sus más íntimos pensamientos, es como si leyeramos la mente y el alma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir