Foro / Astrología y Tarot

Cual es la clave para saber si una chica virgo te esta usando o realmente:

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:56
Y
yulian_9004718
20/8/10 a las :30


te quiere???

Ver también

A
adhara_5396248
20/8/10 a las 18:11

Si hay una forma
Si es cariñosa y comprensiva es que te quiere, pero...si es fria y no te mira fijamente cuando te habla esque no te quiere, o a lo mejor ya no siente lo mismo.
Aunque depende, pero casi siempre es asi, cuando mas cariñosa sea es que mas te quiere .
Tambien depende de tu signo, si eres un signo de tierra la relacion a lo mejor es mas lenta o mas fria, pero si eres un signo de aire o de fuego al ser mas habladores y extrovertidos podria abrirse mas rapido al darle tu seguridad y mostrar sus sentimientos mas facilmente.
Bye

Y
yulian_9004718
20/8/10 a las 18:56
En respuesta a adhara_5396248

Si hay una forma
Si es cariñosa y comprensiva es que te quiere, pero...si es fria y no te mira fijamente cuando te habla esque no te quiere, o a lo mejor ya no siente lo mismo.
Aunque depende, pero casi siempre es asi, cuando mas cariñosa sea es que mas te quiere .
Tambien depende de tu signo, si eres un signo de tierra la relacion a lo mejor es mas lenta o mas fria, pero si eres un signo de aire o de fuego al ser mas habladores y extrovertidos podria abrirse mas rapido al darle tu seguridad y mostrar sus sentimientos mas facilmente.
Bye

Para juerrr

bueno te dire que unas veces anda cariñosa, otras demasiado distante, pensativa, se niega a hablar y si le insisto mucho en la platica dice que la pongo de mal humor. no se ya que pensar.. he llegado a creer que quiza esta enamorada de otro, de un ex, no se la verdad.. aunque le pregunte no me va a decir su verdadera razon.. y la cosa no cambia... un dia una de cal otro dia una de arena... ya casi me rindo....por eso preguntaba como puedo saber si me esta usando... aprecio tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook