En respuesta a adhara_5396248
Si hay una forma
Si es cariñosa y comprensiva es que te quiere, pero...si es fria y no te mira fijamente cuando te habla esque no te quiere, o a lo mejor ya no siente lo mismo.
Aunque depende, pero casi siempre es asi, cuando mas cariñosa sea es que mas te quiere .
Tambien depende de tu signo, si eres un signo de tierra la relacion a lo mejor es mas lenta o mas fria, pero si eres un signo de aire o de fuego al ser mas habladores y extrovertidos podria abrirse mas rapido al darle tu seguridad y mostrar sus sentimientos mas facilmente.
Bye
Para juerrr
bueno te dire que unas veces anda cariñosa, otras demasiado distante, pensativa, se niega a hablar y si le insisto mucho en la platica dice que la pongo de mal humor. no se ya que pensar.. he llegado a creer que quiza esta enamorada de otro, de un ex, no se la verdad.. aunque le pregunte no me va a decir su verdadera razon.. y la cosa no cambia... un dia una de cal otro dia una de arena... ya casi me rindo....por eso preguntaba como puedo saber si me esta usando... aprecio tu respuesta