Foro / Astrología y Tarot

Claves para conquistar a tauro...

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 23:38
A
an0N_841389699z
27/1/07 a las 19:04

Tauro: la comunicación en la pareja
*Los taurinos tienen una memoria de elefante, se acuerdan en detalle todo lo que le manifiestes, especialmente con su pareja. Si se dan cuenta, atando cabos, que algo no les cierra de tus explicaciones, que les has mentido u ocultado algún tipo de información, los taurinos no te perdonarán y bloquearán la comunicación contigo sin decir una palabra, por lo menos durante una semana. Y si es más grave a lo mejor por meses.
*A este signos no le gusta que desvalorices sus opiniones, por lo tanto, si lo haces, no te hablará más en toda la jornada.

Lo que más admira Tauro de su pareja:
Que sepas decir que no cuando toma una actitud de niño caprichoso y se obsesiona con alguna cosa.
Que tengas una profesión que sea tu vocación y te sientes muy satisfecho a nivel persona y económico con esta labor.
Que puedas protegerlo en los momentos de miedo o inseguridad que le aparecen.
Que cumplas con aquello que le prometiste, ya sea un regalo a una salida romántica.
Que seas sexualmente muy potente y vital, afectivo y tierno.

Cómo convivir en armonía con Tauro:
Con un taurino nunca te muestres indiferente porque se volverá loco de celos. Si deseas mantener la armonía, debes recibirlo siempre con una comidita sabrosa y una actitud excitante hacia él. Siempre debe creer que lo deseas sexualmente. Además, trata de valorizar su profesión o trabajo, y todo lo que realice con entusiasmo y amor. Los taurinos son un poco inseguros y necesitan el estímulo de su pareja, pero básicamente el apoyo y halago.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Tauro?
* que no le permiten gozar como le gusta y que su pareja le cause conflictos sin sentido.
* que su pareja no sea suficientemente sensible y romántica para mantener el fuego de la pasión del amor.
* que su pareja lo haga poner celo o le de motivos para desconfiar de que lo engaña.
* que no pueda cumplir con los requisitos monetarios que necesitan sus hijos o su familia. Sufre mucho cuando no tiene dinero.
* mujer taurina sufre cuando ama a su pareja pero depende de él económicamente, porque no soporta la dependencia.

¿Cómo provocar la magia sexual en Tauro?
Para provocar un acto de magia verdadero e inolvidable, tienes que pensar tú eres una especie de exquisitez que él va a degustar hasta saciarse. Los taurinos necesita tomarse su tiempo y, además, estar seguros que son muy deseados por el otro. No les gusta tomar un papel activo, así que para lograr el éxtasis sexual deberás tener paciencia y tratar de que no se sienta acosado por tu necesidad de conquistarlo.

¿Qué no perdona Tauro en una relación?
Que te muestres indiferente cuando él te desea sexualmente. No te perdonaría que le seas infiel salvo que la relación sea lo suficiente reciente, o sea, dos semanas, y que ella no sea considerada sumamente importante. Nunca desvalorices su profesión o trabajo delante de otras personas o en reiteradas ocasiones. Tampoco perdonaría el olvido de alguna fecha importante para la pareja o hechos que para él fueron circunstancias muy románticas y super importantes.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

Ver también

La respuesta más útil

V
viola_8270848
23/12/07 a las 22:11

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

N
najla_9050387
1/2/07 a las 12:57

¿y que da tauro a cambio?
yo soy capricornio, casada con un tauro y me siento bastante estafada

Exige todo eso que comentas pero no da nada de nada

yo hago todo , en casa y trabajo menos ganando mas pero él sigue trabajando y pasando de nosotras (mi hija y yo)

la verdad es me decepciona todas estas exigencias y de verdad estan vacios espiritualmente, solo piensan en lo material y en cosas cosas cosas... A mi me parece una mierdad de vida con un tauro...

B
belkis_6184814
13/12/07 a las 22:49
En respuesta a najla_9050387

¿y que da tauro a cambio?
yo soy capricornio, casada con un tauro y me siento bastante estafada

Exige todo eso que comentas pero no da nada de nada

yo hago todo , en casa y trabajo menos ganando mas pero él sigue trabajando y pasando de nosotras (mi hija y yo)

la verdad es me decepciona todas estas exigencias y de verdad estan vacios espiritualmente, solo piensan en lo material y en cosas cosas cosas... A mi me parece una mierdad de vida con un tauro...

Muchas cosas
yo que soy de tauro creo que damos y brindamos muchas cosas pero nos gusta que nos respondan de la misma manera pero como los capricornios son medio o bastantes frios demasiado y pretenden que le den de todo que ni ellos pueden dar lo que quieren que le den aparte no es que somos materialistas es que nos gusta progresar y no quedarnos en una sola cosa nomas y algunas veces parese que somos materialistas
besos chau

V
viola_8270848
23/12/07 a las 22:11
Mejor respuesta

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

Z
zulema_6379072
20/3/08 a las 18:22

Lo amo
quiero conquistarlo y no se como usar mis armas

U
ute_8508206
25/3/08 a las 1:32
En respuesta a viola_8270848

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

1 consejito para estar mejor
hola nena... yo te entiendo... los taurinos son asi.. pero si queres llamar su atencion a ellos le gusta ser conquistados... tenes q encontrar la manera de seducirlo indirectamente... hacele sentir q vale para vos... y q estas interesada en el como persona yy no es cualquiera... si lo logras deja tu msn q luego t puedo decir como seguis... por cierto soy Pame... yo tmb estoy enamorada de un taurino... yy tmb estamos ahi... pero si queres podes solo proponetelo

A
anthea_5319208
7/4/08 a las 18:41

Virgo?
.. GRACIAS

Z
zonia_6480197
7/4/08 a las 20:48

Me tauro
STA WENA LA DESCRIPcion m identifiko mucho ! grax x el post!

A
an0N_824147499z
17/11/08 a las 4:02
En respuesta a viola_8270848

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

Hola tengo a un taurino a mis pies
te cuento que a los tauro les gusta que los seduzcan sin demostrarles interés como si fueras siempre una seductora innata. le gusta la higiene la elegancia la inteligencia y le gustan las personas que tienen sus mismos gustos a ellos le gustan las peliculas de ciencia ficcion le gustan las buenas comidas, los regalos lujosos y lo que más los atrapa es saber que a tu lado van a estar seguros que no le vas a ser infiel y odian a las mujeres que le dan motivos de celos ojo ellos son re celosos posesivos y son muy dulces y cariñosos, les gusta tener confianza y poder hacer y hablar de todo con su pareja sin tabúes. sexualmente son muy apasionados y quieren tener sexo todos los dias y ojo con decirle que no. ahhh y en la cama les gusta todo tenés que dejarlos ser. espero te ayude te cuento que mi taurino dejo a la mujer por mi y no soy una modelo ni nada de eso pero lo supe llevar y el es muy pero muy pero muy hermoso e igual se fijo en mi un beso espero te pase lo mismo que a mi es hermoso estar con el yo soy de cáncer chau

M
maram_8711459
30/1/09 a las 1:16

Tamb esty enamorada de mi amigo tauro como ago para que se de cuenta??
hola.. tengo un amigo tauro , bueno no somos amigos de años si no como 6 mese es mi compa de la facu, nos solemos sentar juntos hablamos mucho, poco se relaciona con los demas , con la que mas habla es conmigo, siempre me escribe me llama para saber que tal estoy , por que ahora estamos de vacaciones y quiere inscribirse conmigo otra vez en la facu para tomar las mismas materias y cosas asi... El es muy amable conmigo y estoy re enamorada de el y no le demuestro por temor a que se aleje de mi.. creo que me mira solo como una buena amiga .... quiero empezar a demostrarle como puedo hacer?? por favor quiero escuchar sus opiniones.. yo soy de piscis

A
anaiss_9577979
4/2/09 a las 17:51

-.-
LOS TAUROS SON MUY, MUY PERO MUY FRÍOS, A EXCEPCION DE CUANDO QUIEREN HACERNOS EL AMOR, PERO FUERA DE LA CAMA NISIQUIERA DEMUESTRAN CARIÑO, Y ESTA BN, ELLOS SON ASÍ, PERO POR LA MISMA RAZON TERMINÉ CON UNO, XQE IO PENSE QE NO ME TOMABA ENSERIO, QE SOLO QERIA ACOSTARSE CONMIGO, Y AHORA ME DI CUENTA Q EN REALIDAD EL ME QERIA XD, ASI QE ELLOS SON ASII, AI L OAMOOOOOOOOOOO
CUAAAAAAK
xd
ABURRICION
XD

N
nydia_5815275
4/2/09 a las 20:07


Hola, yo estoy teniendo una historia con un tauro y la verdad que ando un poco liada. Se remonta a dos meses atrás y desde el primer día me mostró interés, nos hemos visto todos los fines de semana hasta que llegó las navidades q se tuvo q marchar y desde entonces solo lo he visto una vez en la que estuvimos hablando de lo que nos estaba pasando. la cuestion es que el me dijo que yo le gustaba pero que hacia poco le habia dejado su pareja y no estaba preparado para empezar algo nuevo todavia, pero que me queria seguir viendo y conociendome, y no es por sexo porque nunca lo ha intentado. De eso hace ya casi un mes, pero es q ahora esta de viaje por trabajo y estará liado por unos meses. de vez en cuando le mando un sms para ver como esta, q el responde normal. La cuestion es que cuando un chico, sea tauro o cualquiera , dice q no esta preparado, no quiere decir q en verdad es que no quiere nada y no quiere hacer daño????a mi me gusta mucho y me encantaria tener algo con el, xo me da un poco de miedo enamorarme y que luego el no quiera nada serio..... q me decís??????

A
an0N_724973899z
14/2/09 a las 3:25

Los taurinos
hola critina resulta muy sierto la conducta, y personalidad de un tauro en tu relato. pero esa parte donde escribes que los Taurinos es un signo muy inseguro espepecialmente cuando inician nuevas relaciones, ahy si que no haciertas nada, por que en los muchos años que tengo de vida nunca como taurina e sido una mujer insegura en el amor. y mis amigos taurinos tampoco sienten esa inseguridad en una nueva relacion . al contrario somos muy seguros de si mimos y del comienso de una relacion a morosa.

L
lianna_5464627
14/2/09 a las 19:56



Jejejeje.... Me ha encantado tu post, es de los mejores que he leido.....

Muchos besos y graciasssssssssss

Y
yacine_9164255
14/2/09 a las 21:45

Es casdi cierto lo de los taurinos
Cristina tu post es muy bueno pero te falto un par de puntos.,.......Como el decir que los taurinos HOMBRES usualmente somos lentos e inseguros a la hora del amor en el punto de que SIEMPRE piensa que le van ha decir que no;Lo cual lo hace mantenerse algo distante .
Y lo mas miedo tiene un taurino es a ese NO por respuesta Y de las doce casas del zodiaco es el que mas sufre cuando se encuentra con el DESAMOR............

Z
zonia_6480197
19/2/09 a las 5:12

...
STAS EN LO CIERTO! asi m conkistan!

H
hiroko_6421690
23/2/09 a las 15:43


yo soi una chica virgo ..enamorada de un chico tauro por ley.. se dice q somos compatibles..yo ya ee tenido relaciones cn tauro y os lo digo son geniales.. pero encanvio cn este taurito no lo entiende..nose k le pasa..tu vims una relacion i fuee genial lo dejams xq el tenia sospechas de qe tenia contacto cn mi ex i fue x eso k lo dejams,pero yo sigo enamorada d el pero nose q aser xq aavces m dice algunas cosas q me hace pensar q noqiere nada..pero luego al dia siguiente m dice q qiere verm i m tiene confusa..yo se q el m qiere pero lo q no se ..esq si qiere volver a estar cnmigo o simplemente m la esta jugando..q debo hacer?

O
ole_7052187
23/2/09 a las 18:19

Soy tauro!
T_T seee es VERDAD!!!! mientras yo espero, que me lo preparen una comidita, con un delantalsito, y el pelito largo y lazio mojado y que me miren de manera sexy, Dioooss, asi me rindo ante cualquier chica!!

Bezos, se me cuidan!

N
nydia_5815275
23/2/09 a las 18:48


Y como haces para que un tauro reaccione????

J
jama_7987398
28/4/09 a las 7:32
En respuesta a ute_8508206

1 consejito para estar mejor
hola nena... yo te entiendo... los taurinos son asi.. pero si queres llamar su atencion a ellos le gusta ser conquistados... tenes q encontrar la manera de seducirlo indirectamente... hacele sentir q vale para vos... y q estas interesada en el como persona yy no es cualquiera... si lo logras deja tu msn q luego t puedo decir como seguis... por cierto soy Pame... yo tmb estoy enamorada de un taurino... yy tmb estamos ahi... pero si queres podes solo proponetelo

Holaaa ayudaaaa
me encantarian unos consejos porque ya no se que mas hacer!!! este taurino me vuelve loca pero no se decide !!!!

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_724973899z

Los taurinos
hola critina resulta muy sierto la conducta, y personalidad de un tauro en tu relato. pero esa parte donde escribes que los Taurinos es un signo muy inseguro espepecialmente cuando inician nuevas relaciones, ahy si que no haciertas nada, por que en los muchos años que tengo de vida nunca como taurina e sido una mujer insegura en el amor. y mis amigos taurinos tampoco sienten esa inseguridad en una nueva relacion . al contrario somos muy seguros de si mimos y del comienso de una relacion a morosa.

Taurinos!
si son inseguros, no se le nota para nada... los q conozco estan muy seguros de si mismo...

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:43
En respuesta a viola_8270848

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

Ssss
con los dos chicos de tauro q sali, los conquiste igual... primero logrando ser su amiga... escuchandolo muy atentamente al hablar, y contandole de mi vida, enseguida se entira intrigado por vos... y cuando menos te des cuentas el te va a tirar onda, vas a empezar a notar q te tira sutiles indirectas... hasta q se sienta muy atraido por vos q no pueda avitar demostrarte q quiere estar con vos...
ahi dale para adelante no mas... RECORDA QUE LO TENES Q ESCUCHAR ATENTAMENTE; es muy importante para un toro sentirse importante...

Y
yurong_5629796
1/5/09 a las :32
En respuesta a belkis_6184814

Muchas cosas
yo que soy de tauro creo que damos y brindamos muchas cosas pero nos gusta que nos respondan de la misma manera pero como los capricornios son medio o bastantes frios demasiado y pretenden que le den de todo que ni ellos pueden dar lo que quieren que le den aparte no es que somos materialistas es que nos gusta progresar y no quedarnos en una sola cosa nomas y algunas veces parese que somos materialistas
besos chau

Holaaa!
Pues yo soy una chica aries y me he metido en el foro de los tauro porq desde hace un tiempo ha empezado a gustarme un chico tauro, y eso q le habia visto miles de veces x alli pero de repente me senti muy atraida por el y me gusto. El viernes pasado coincidimos con un grupo de amigos y al mirarlo interesada se quedo un poco extrañado, pero al dia siguiente q coincidimos en una fiesta me presto mas atencion. Hoy q estaba con su grupo de amigos al girarme le vi mirandome y yo hice lo mismo mirarle y no me quitaba la mirada en un buen rato. ¿Que debo hacer? ¿Como me acerco a el?? algun consejo?? besooos

M
manana_7999819
1/5/09 a las 6:56

Mujer tauro
Me siento conectada con todas las caracteristicas que aki pusieron, y mas mas con la del sexo...pufff!!
asi somos, como que no tenemos llene..osea no podemos parar, es como un ejercisio, si mas lo hacemos, mas lo queremos, y seguimos sin cansancio.

Tambien tenemos defectos como el orgullo, pero es por lo sensibles que somos, y no soportamos que nadie nos lastime, porque no olvidamos.

los celos, ayy nooo...yo los detesto, no me gusta para nada sentirme asii! odio ese nudote en el estomago, y esa impotencia de no saber que piensa el otro.


pero, por las buenas, somos un pan dulce, y nos encanta dar y dar, y volver a dar, y tener como un rey a la persona que amamos, no paramos en detalles...
cuando se ganan el corazon de un tauro, se ganan el paraiso, siempre y cuando seamos tambien bien cuidados.


besitos


M
manana_7999819
1/5/09 a las 6:57

Mujer tauro
Me siento conectada con todas las caracteristicas que aki pusieron, y mas mas con la del sexo...pufff!!
asi somos, como que no tenemos llene..osea no podemos parar, es como un ejercisio, si mas lo hacemos, mas lo queremos, y seguimos sin cansancio.

Tambien tenemos defectos como el orgullo, pero es por lo sensibles que somos, y no soportamos que nadie nos lastime, porque no olvidamos.

los celos, ayy nooo...yo los detesto, no me gusta para nada sentirme asii! odio ese nudote en el estomago, y esa impotencia de no saber que piensa el otro.


pero, por las buenas, somos un pan dulce, y nos encanta dar y dar, y volver a dar, y tener como un rey a la persona que amamos, no paramos en detalles...
cuando se ganan el corazon de un tauro, se ganan el paraiso, siempre y cuando seamos tambien bien cuidados.


besitos

Y
yurong_5629796
1/5/09 a las 12:07

Holaa!

Pues yo soy una chica aries y me he metido en el foro de los tauro porq desde hace un tiempo ha empezado a gustarme un chico tauro, y eso q le habia visto miles de veces x alli pero de repente me senti muy atraida por el y me gusto. El viernes pasado coincidimos con un grupo de amigos y al mirarlo interesada se quedo un poco extrañado, pero al dia siguiente q coincidimos en una fiesta me presto mas atencion. Hoy q estaba con su grupo de amigos al girarme le vi mirandome y yo hice lo mismo mirarle y no me quitaba la mirada en un buen rato. ¿Que debo hacer? ¿Como me acerco a el?? algun consejo?? besooos

H
hatou_9409589
2/5/09 a las 6:26
En respuesta a najla_9050387

¿y que da tauro a cambio?
yo soy capricornio, casada con un tauro y me siento bastante estafada

Exige todo eso que comentas pero no da nada de nada

yo hago todo , en casa y trabajo menos ganando mas pero él sigue trabajando y pasando de nosotras (mi hija y yo)

la verdad es me decepciona todas estas exigencias y de verdad estan vacios espiritualmente, solo piensan en lo material y en cosas cosas cosas... A mi me parece una mierdad de vida con un tauro...

También estoy casada con un tauro...
yo también estoy casada con un tauro, yo soy sagitario...
de lo que dices en tu mensaje, mi pareja me ha demostrado todo lo opuesto
yo creo que las fechas en que ustedes nacieron también influye en su relación y en sus formas de ser.
deseo que tu relación sea mas beneficiosa y te traiga mas felicidad.
saludos

C
cleta_5883424
17/6/09 a las :53

Haber ya no entendi
Y LE DEMUESTRO MI ENTUSIASMO POR CONQUISTARLO Y QUE LO DESEO, LO AXFICCION.
PERO SI LO IGNORO DE VEZ EN CUANDO, LE DOY INSEGURIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, Y SE VUELVE UN CIRCULO SIN CERRAR, PORQUE ENTONCES YO YA NO SE SI LE INTERESO O NO POR SU INDECISION.
ENTONCES COMO DAR EN LAS PROPORCIONES ADECUADAS,
YO CONQUISTE, TUBE DETALLES, INCLUSO LE DIJE QUE LO AMABA, Y LE HABLE DE TODO COMO UNA AMIGA, PARA GANARME SU CONFIANZA, HASTA QUE SE EMPEZO ABRIR MAS, Y LO SENTI MAS EN CONFIANZA, EL IGUAL ME DIJO TE AMO, ETC.......... PERO LUEGO SIN DECIR NADA, DESAPARECE 3 DIAS, Y YO PUES TRATO DE NO INSISTIR TANTO, PORQUE UNA SEMANA COMPLETA LO LLENE DE DETALLES Y CARIÑO, ASI SUPER AMIGA COMPRENSIVA , Y NO ME MOLESTABA POR SUS OBSTINACIONES, LE SEGUIA LA CORRIENTE Y AL OTRO DIA COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
LE DI ENTENDER CASI CASI QUE LO ACEPTO COMO ES, ME INTERESO POR SU TRABAJO, POR SU SNECESIDADES, SENTIIENTOS, FAMILIA, CARIÑO, Y TAMBIEN PONERLE EL TOQUE PICANTE Y SEDUCTOR QUE LO PONE A 1000.
METI COMO QUIEN DICE MUCHAS COSAS BUENAS EN 10 DIAS, PERO LUEGO DESAPARECE 3 SIN DECIR NADA, REGRESA COMO INTERESADO EN SABER DE MI, Y YO NO SE SI SEGUIR CON EL CORTEJO, HALAGOS, Y DETALLES, PARA NO AXFICCIARLO, O LE DOY SU ESPACIO?
SIENTO QUE SI LE INTERESO, INCLUSO PIDE LAS COSAS INDIRECTAMENTE PARA NO SENTIR EL RECHASO, COMO POR EJEMPLO, UBIERA IDO PARA ROBARTE, O TE ESTAS TARDANDO EN ESTAR AQUI CON MIGO, QUE SUERTE DE HOMBRE QUE TE TUBO, Y COSAS ASI, ME DICE, PERO EN CUANTO TOMO AL TORO POR LOS CUERNOS, COMO QUE SE FRENA A DECIR VOY A IR, SI ESTOY SEGURO DEFINITIVAMENTE DE MIS SENTIMIENTOS, PERO NO PROPONE NADA, NI CONCLUYE SI SI O SI NO, NO SE SI SEGUIR CON LA CONQUISTA O DEJARLO DE VEZ EN CUANDO,UN DIA SE VULVE LOCO DE AMOR, Y AL OTRO NO SE SI LLAMARLO POR SU NOMBRE O DE AMOR.
NO QUIERO FASTIDIARLO, PERO SI QUIERO CONQUISTARLO, COMO HACERLO?,. DICE QUE LE ENCANTA QUE YO TOME LA INICIATIVA, PERO LO HE ECHO HASTA AHORA, , LUEGO SE VA Y OTRO DIA FRIO. TOTAL QUE YA NO SE COMO MANEJARLO. ¿QUE ME ACONSEJAN?

S
soda_8020475
16/9/09 a las 5:49
En respuesta a an0N_824147499z

Hola tengo a un taurino a mis pies
te cuento que a los tauro les gusta que los seduzcan sin demostrarles interés como si fueras siempre una seductora innata. le gusta la higiene la elegancia la inteligencia y le gustan las personas que tienen sus mismos gustos a ellos le gustan las peliculas de ciencia ficcion le gustan las buenas comidas, los regalos lujosos y lo que más los atrapa es saber que a tu lado van a estar seguros que no le vas a ser infiel y odian a las mujeres que le dan motivos de celos ojo ellos son re celosos posesivos y son muy dulces y cariñosos, les gusta tener confianza y poder hacer y hablar de todo con su pareja sin tabúes. sexualmente son muy apasionados y quieren tener sexo todos los dias y ojo con decirle que no. ahhh y en la cama les gusta todo tenés que dejarlos ser. espero te ayude te cuento que mi taurino dejo a la mujer por mi y no soy una modelo ni nada de eso pero lo supe llevar y el es muy pero muy pero muy hermoso e igual se fijo en mi un beso espero te pase lo mismo que a mi es hermoso estar con el yo soy de cáncer chau

Hola me gustaria saber que hiciste para conquistar un tauro
la verdad estoy tragada de uno pero no he podido conquistarlo del todo desde el mes de abril no se si cometi una estupidez al decire que hicieramos las cosas sin compromiso que vivieramos lo que nos tocoara porque como lo vi inseguro y reacido y me cogio la flota y ahora no se que hacer porque una vez que salimos y estuvimos se me ocurrio enviarle un mensaje reclamandole que porque no nme contestabna el celular y luegolo llame y me dijo que si no me acordaba lo que le habia dicho que fuera madura, y despues de eso me dijo que en sus planes no estab a comprometerse con nadie, y despues de eso me volvi indiferente y empezo allamarme y cuando volvi a estar pendiente de el se desentendio y nos vemos por el msn antes era frecuentemente ahora una vez a la semana o una vez en 15 dias y lopeor se larga del msn sin despdirse y hace lo que se le da gana a pesar que le he dicho que no sea grosero al menos que se despida y cuando nos vemos aveces es muy frio conmigo , esmuy variable la seman de mic umpleños se porto muy especial me felicito casi todos los dias me dejaba un mensaje fui a verlo y se porto bien asamos una velada romantica muy bonita pero este fin de semana estaba mas frio y distante estuvimos juntosy fue como tener sexo por tener asi me senti casi ni me quiso besar y nose me dejo mas cojfundiday eso que le di un buen regalo costoso de amor y amistad a veces me pregunto sii vale la pena seguir luchando o no quien me aconseja algo porque la verdad me va enloquecer y quiero sacarmelo de la caqbeza pero no puedo meda miedo, por ejemplo hoy le hice la observacion de lo del fin semana de esa manera tan fria y como tan instintiva en al que estuvimos y me sale con e3l cuento que es falta de tiempo y luego se largo del msn y me dejo ahi si respuesta ni nada
yo soy signo leo la verdad no se cuanto aguante porque ya he aguantado mucho pero el orgullo no se si me deje seguir en esta situqacion necesito un consejo para tomar alguna decision

Z
zhihan_5947908
16/1/10 a las 6:25
En respuesta a ute_8508206

1 consejito para estar mejor
hola nena... yo te entiendo... los taurinos son asi.. pero si queres llamar su atencion a ellos le gusta ser conquistados... tenes q encontrar la manera de seducirlo indirectamente... hacele sentir q vale para vos... y q estas interesada en el como persona yy no es cualquiera... si lo logras deja tu msn q luego t puedo decir como seguis... por cierto soy Pame... yo tmb estoy enamorada de un taurino... yy tmb estamos ahi... pero si queres podes solo proponetelo

Me gusta mucho un tauro!! como le hago pra conquistarlo
ola pame me llamo estefany y soy acuario te contare un poco como esta la cosa... en la boda de mi prima conosi a un amigo de ella ... ke es tauro la vdd kede cautivada con el su sonrisa su seguridad andaba bailando conuna amiga que yo juraba, que era su novia cuando supe solo eran amigos y por supuesto me puse asi o mas feliz de saber que estabaa solteritou bueno el chavo me conkisto pork esta chava bien lanzada y pu..., y el muy respetuoso le dijo q no q el respetaba asus amigas y pss la chava estaba asi o mas buena... pss ayer me paso algo muy curioso platicando con el sobre esto lo alague diciendole ke en vdd era un hombre muy especial ke me kede sorprendida y ke mi prima tenia mucha suerte de tener un amigo como el entonces el me dijo gracias y me dijo ke el siempre era muy respetuoso con sus amigas y asi.
Dejame contarte que yo estoy gordita y el es un bombon entonces le conte k he estado haciendo ejercicio y estaba a dieta y asi entonces me vio por kam y me felicito ke me veia muy bien y no se ke... Para ya no hacerte de largas yo le dije bueno yo insisto a ke horas sales al pan?
Entonces el contesto no pidas algo ke luego te arrepentiras y le dje ya estoy grandecita para esos conzejos no crees, y pss me contesto con su direccion aclarandome ke hay hacian muy buen pan. me dio horarios etc
No se ke signifique pero creo ke no le desagrado pero no kiero solo algo de una noche tu ke krees ke debo hacer mi cumpleaños es pronto y dijo ke hay estaria y platicariamos bien tu como ves ke puedo hacer ...
tengo dos años sin novio y en vdd me gusta mucho y veo ke es una excelente persona no kisiera perderopor una imprudencia!!

R
raisa_9805851
18/1/10 a las :28


gRACIAS!

F
fredy_9703367
22/1/10 a las :25

Soy tauro
JAJA,, TODO ES VERDAD, Y DE CORAZON PARA ALGUNAS MUJERES QUE SON LAS MEJORES AMIGAS DE UN TAURO LES GUSTA Y SE LANZAN, MUCHO CUIDADO POR QUE PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA AMISTAD Y AVECES POR NO HACERLAS SENTIR MAL ACCEDEMOS, SIN EMBARGO NO QUIERE DECIR QUE ES LO QUE QUEREMOS AHI SE DAÑA LA AMISTAD Y TODO,, Y OTRA COSA A NOSOTROS EN LAS RELACIONES DE NOVIAZGO LOS PRIMEROS MESES NOS IMPORTAN UN BLEDO ESTO ES POR QUE SOMOS MUY DESCONFIADOS, ES COMO PARA TANTIAR EL TERRENO TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES UNA MUJER BUENA Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE LO DICE AHI NO NOS GUSTAN LAS MUJERES QUE NOS HACEN DAR CELOS CON RAZON, TIENEN QUE SER MUY CONSTANTES Y PACIENTES ,,SIN EMBARGO A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS RELACIONES LARGAS POR ESO DESPUES DE UN TIEMPO YA SENTIMOS QUE ESTA PERSONA ESPECIAL ESTA A NUESTRO LADO ES BUENA Y LA VAMOS A VALORAR DEMASIADO A QUERER Y AMAR CON MUCHA PASION,, ,,SI TE PARECE MUY COMPLICADO ESPERAR TE LARGAS Y YA "POR ESO NO NOS IMPORTA EL COMIENZO DE LAS RELACIONES" Y NO NOS IMPORTA TAMPOCO NO ERA UNA BUENA MUJER BYE

A
apanda_6c9376z
16/2/11 a las 21:42
En respuesta a fredy_9703367

Soy tauro
JAJA,, TODO ES VERDAD, Y DE CORAZON PARA ALGUNAS MUJERES QUE SON LAS MEJORES AMIGAS DE UN TAURO LES GUSTA Y SE LANZAN, MUCHO CUIDADO POR QUE PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA AMISTAD Y AVECES POR NO HACERLAS SENTIR MAL ACCEDEMOS, SIN EMBARGO NO QUIERE DECIR QUE ES LO QUE QUEREMOS AHI SE DAÑA LA AMISTAD Y TODO,, Y OTRA COSA A NOSOTROS EN LAS RELACIONES DE NOVIAZGO LOS PRIMEROS MESES NOS IMPORTAN UN BLEDO ESTO ES POR QUE SOMOS MUY DESCONFIADOS, ES COMO PARA TANTIAR EL TERRENO TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES UNA MUJER BUENA Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE LO DICE AHI NO NOS GUSTAN LAS MUJERES QUE NOS HACEN DAR CELOS CON RAZON, TIENEN QUE SER MUY CONSTANTES Y PACIENTES ,,SIN EMBARGO A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS RELACIONES LARGAS POR ESO DESPUES DE UN TIEMPO YA SENTIMOS QUE ESTA PERSONA ESPECIAL ESTA A NUESTRO LADO ES BUENA Y LA VAMOS A VALORAR DEMASIADO A QUERER Y AMAR CON MUCHA PASION,, ,,SI TE PARECE MUY COMPLICADO ESPERAR TE LARGAS Y YA "POR ESO NO NOS IMPORTA EL COMIENZO DE LAS RELACIONES" Y NO NOS IMPORTA TAMPOCO NO ERA UNA BUENA MUJER BYE

Los tauros al principio secos
eso es mucha mentira si al principio somos un amor

I
ilidio_8029766
9/5/11 a las 2:21

Mujeres denme consejo por favor, ayudenme
ola, cmo puedo impresionar a mi exnovia para q vuelva cnmgo. La verda esq e cometido un fallo muy grande agobiandola para que vuelva cnmgo y nose que hacer xq la qiero con locura y estoy muy agobiado por no saber q acer...Que puedo decirle o hacerle para volver a despertar esa llama q teniamos?cmo la puedo volver a conqistar? D que manera puedo transmitirle que es la persona mas especial de mi vida y que no puedo pasar un solo minuto sin eya? porfavor ayudenme. un saludo, gracias.

A
an0N_806409899z
11/5/11 a las 6:33

Ja
Quien Diablos Nos Estudia???

A
antony_9707709
12/5/11 a las 18:05


me gusto ,me gusto la charla ...

L
lijin_8473366
12/5/11 a las 21:37

¿inseguridad?
No estoy deacuerdo en lo de la inseguridad ni el miedo al compromiso , si tardo en decidirme acreca de una relación es porque soy muy exigente y quiero un hombre perfecto o lo que más se le parezca

A
antony_9707709
12/5/11 a las 22:21
En respuesta a lijin_8473366

¿inseguridad?
No estoy deacuerdo en lo de la inseguridad ni el miedo al compromiso , si tardo en decidirme acreca de una relación es porque soy muy exigente y quiero un hombre perfecto o lo que más se le parezca

Jajaja mirala
Pues lo del compromiso, no es que sea inseguridad, para mi mas que nada es el miedo de perder mi libertad ajajja ..
pero pues cada quien

R
ramos_5459005
18/5/11 a las 6:23
En respuesta a apanda_6c9376z

Los tauros al principio secos
eso es mucha mentira si al principio somos un amor

Saben como somos las chicas tauro???
LAS CHICAS TAURO SOMOS COQUETAS, MISTERIOSAS, ENCANTADORAS Y DIVERTIDAS JEJEJE YO SOY CHICA TAURO Y EN LO PERSONAL SOY MUY APASIONADA ME ENCANTAN LAS RELACIONES DEL ALMA DONDE TE MUESTRAS TAL CUAL, NO SOPORTO A LA GENTE PRESUMIDA ME VOY MAS CON LA GENTE HONESTA Y SENCILLA..... SALUDITOS A TODOS!!!!

A
afafe_6091835
27/5/11 a las 17:36
En respuesta a ilidio_8029766

Mujeres denme consejo por favor, ayudenme
ola, cmo puedo impresionar a mi exnovia para q vuelva cnmgo. La verda esq e cometido un fallo muy grande agobiandola para que vuelva cnmgo y nose que hacer xq la qiero con locura y estoy muy agobiado por no saber q acer...Que puedo decirle o hacerle para volver a despertar esa llama q teniamos?cmo la puedo volver a conqistar? D que manera puedo transmitirle que es la persona mas especial de mi vida y que no puedo pasar un solo minuto sin eya? porfavor ayudenme. un saludo, gracias.

Jamás busques a un tauro
jamás, ellos vuelven solos. Odian las presión. Como la reconquistas? ignorándola sin poner tampoco mucha resistencia. suerte!

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 20:17
En respuesta a cleta_5883424

Haber ya no entendi
Y LE DEMUESTRO MI ENTUSIASMO POR CONQUISTARLO Y QUE LO DESEO, LO AXFICCION.
PERO SI LO IGNORO DE VEZ EN CUANDO, LE DOY INSEGURIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, Y SE VUELVE UN CIRCULO SIN CERRAR, PORQUE ENTONCES YO YA NO SE SI LE INTERESO O NO POR SU INDECISION.
ENTONCES COMO DAR EN LAS PROPORCIONES ADECUADAS,
YO CONQUISTE, TUBE DETALLES, INCLUSO LE DIJE QUE LO AMABA, Y LE HABLE DE TODO COMO UNA AMIGA, PARA GANARME SU CONFIANZA, HASTA QUE SE EMPEZO ABRIR MAS, Y LO SENTI MAS EN CONFIANZA, EL IGUAL ME DIJO TE AMO, ETC.......... PERO LUEGO SIN DECIR NADA, DESAPARECE 3 DIAS, Y YO PUES TRATO DE NO INSISTIR TANTO, PORQUE UNA SEMANA COMPLETA LO LLENE DE DETALLES Y CARIÑO, ASI SUPER AMIGA COMPRENSIVA , Y NO ME MOLESTABA POR SUS OBSTINACIONES, LE SEGUIA LA CORRIENTE Y AL OTRO DIA COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
LE DI ENTENDER CASI CASI QUE LO ACEPTO COMO ES, ME INTERESO POR SU TRABAJO, POR SU SNECESIDADES, SENTIIENTOS, FAMILIA, CARIÑO, Y TAMBIEN PONERLE EL TOQUE PICANTE Y SEDUCTOR QUE LO PONE A 1000.
METI COMO QUIEN DICE MUCHAS COSAS BUENAS EN 10 DIAS, PERO LUEGO DESAPARECE 3 SIN DECIR NADA, REGRESA COMO INTERESADO EN SABER DE MI, Y YO NO SE SI SEGUIR CON EL CORTEJO, HALAGOS, Y DETALLES, PARA NO AXFICCIARLO, O LE DOY SU ESPACIO?
SIENTO QUE SI LE INTERESO, INCLUSO PIDE LAS COSAS INDIRECTAMENTE PARA NO SENTIR EL RECHASO, COMO POR EJEMPLO, UBIERA IDO PARA ROBARTE, O TE ESTAS TARDANDO EN ESTAR AQUI CON MIGO, QUE SUERTE DE HOMBRE QUE TE TUBO, Y COSAS ASI, ME DICE, PERO EN CUANTO TOMO AL TORO POR LOS CUERNOS, COMO QUE SE FRENA A DECIR VOY A IR, SI ESTOY SEGURO DEFINITIVAMENTE DE MIS SENTIMIENTOS, PERO NO PROPONE NADA, NI CONCLUYE SI SI O SI NO, NO SE SI SEGUIR CON LA CONQUISTA O DEJARLO DE VEZ EN CUANDO,UN DIA SE VULVE LOCO DE AMOR, Y AL OTRO NO SE SI LLAMARLO POR SU NOMBRE O DE AMOR.
NO QUIERO FASTIDIARLO, PERO SI QUIERO CONQUISTARLO, COMO HACERLO?,. DICE QUE LE ENCANTA QUE YO TOME LA INICIATIVA, PERO LO HE ECHO HASTA AHORA, , LUEGO SE VA Y OTRO DIA FRIO. TOTAL QUE YA NO SE COMO MANEJARLO. ¿QUE ME ACONSEJAN?

Soy tauro !!
Esoo mismo que stas diciendo le agobia a un tauro,... nada mas de leer lo que escribes me dan ganas de salir corriendo....

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 20:24
En respuesta a hiroko_6421690


yo soi una chica virgo ..enamorada de un chico tauro por ley.. se dice q somos compatibles..yo ya ee tenido relaciones cn tauro y os lo digo son geniales.. pero encanvio cn este taurito no lo entiende..nose k le pasa..tu vims una relacion i fuee genial lo dejams xq el tenia sospechas de qe tenia contacto cn mi ex i fue x eso k lo dejams,pero yo sigo enamorada d el pero nose q aser xq aavces m dice algunas cosas q me hace pensar q noqiere nada..pero luego al dia siguiente m dice q qiere verm i m tiene confusa..yo se q el m qiere pero lo q no se ..esq si qiere volver a estar cnmigo o simplemente m la esta jugando..q debo hacer?

Lo primero
lo primero que tienes que hacer es mejorar tu ortografia.... solo con eso lo estas espantandooo deossss!!!!.. y soy tauro!!!

F
fahim_8316880
20/6/11 a las 17:10

Ayuda
Te quiero hacer una consulta,conocí una taurina por internet y estoy muy enamorado,ultimamente me ignora y yo le dije que si tenía que eliminarme de internet lo haga,pero que no me ignore porque me siento mal si lo hace,ella no me responde cuando hablamos por internet pero tampoco me elimina y siempre hablo solo,yo siempre fui respetuoso con ella y no entiendo porque me hace esto,yo pienso que si estaria enojada me eliminaria,asi no le podria hablar,le dije que en unos dias iba a ir a la casa a decirle todo lo que sentia por ella y no me responde absolutamente nada..Muchas gracias por tu ayuda,mi mail es martinbertolino4@hotmail.com

V
volha_7003843
1/7/11 a las 3:59

Tratar de conquistar a un tauro es tarea dificil, pero con amor se puede
Qué les puedo decir que todo lo que dicen es verdad yo soy virgo y estoy no se si es amor o pasión, de un tauro y me es súper dificil conquistarlo lo amo siiiiiii es amor lo amo
bueno los problemas que tenemos son primero que este taurito es mujeriego, segundo él es peruano y yo chilena estamos lejos pero en fin
bueno la cosa es que yo empece a darle celos y uffffffff celoso como el solo, lo hostigaba mucho el cual se aburrio
es una tarea muy dificil tratar de conquistar al tauro siempre peliamos y después nos reconciliamos, pero yo lo quiero y lo esperare hasta que se decida

V
volha_7003843
1/7/11 a las 4:07
En respuesta a nydia_5815275


Y como haces para que un tauro reaccione????

Amar al tauro y demostrarle confianza.
simple sólo darle su espacio y tiempo pero sin dejar de decirle que lo amas , pero a la ves sin hostigarlo, demuestrale que tú confias en él ciegamente lo digo por experiencia aún estoy tratando de conquistar al tauro y es tarea díficil, te aconsejo eso porque yo cometi el error de desconfiar y jodio todo aunque igual hubo solución.
lo otro admiralo has le ver que el es bueno en lo que hace puede ser en su profesión, o si es músico en algun hobbie etc. todo esto pero sin ahogarlo a veces hablale como amiga, se divertida comprendelo y tienes que demostrarle que estas siempre ahí bueno eso por el momento te digo todo esto porque es a si como he logrado conquistar nuevamente a mi taurito, (auqnue él es mujeriego) pero se que el amor que me tiene a mí es diferente a pesar que el sea peruano y yo chilena y estemos lejos y creeme que lo entiendo el tiene necesidad y obvio yo no se las puedo dar porque esta en Perú y yo en Chile y recien este año en septiembre me vere con él espero a verte ayudado
suerte con ese tauro

V
volha_7003843
1/7/11 a las 4:22
En respuesta a anthea_5319208

Virgo?
.. GRACIAS

Virgo y tauro
lo unico que se que los virgos y tauros hacen una pareja perfecta en la cama y fuera de ella

E
ezra_7272759
30/11/11 a las 2:16
En respuesta a sounia_9581177

Soy tauro !!
Esoo mismo que stas diciendo le agobia a un tauro,... nada mas de leer lo que escribes me dan ganas de salir corriendo....

Tauro
xd exactamente, se mas practica, cariño no en demasia, y que sea el algunas veces el el q tome la iniciativa, mas pareja q amiga tambien creo q podria ayudarte.

A
an0N_841389699z
16/3/12 a las 17:58

Hola
Hola esto lo escribi hace mucho tiempo, cuando me interesaba un tauro; se que no todos son iguales, como en todos los signos cada quien trae lo propio. Pero todo lo que escribí fue de lo que investigué en páginas y relatos que leía sobre el signo. Me encanta su personalidad taurinos! Creo que es por que son lo opuesto a mi pero de manera positiva, me hacen apreciar lo que yo no valoro, o me hacen meditar sobre mi personalidad soy Scorpio. salu2

A
aneela_8000163
17/3/12 a las 1:01
En respuesta a cleta_5883424

Haber ya no entendi
Y LE DEMUESTRO MI ENTUSIASMO POR CONQUISTARLO Y QUE LO DESEO, LO AXFICCION.
PERO SI LO IGNORO DE VEZ EN CUANDO, LE DOY INSEGURIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, Y SE VUELVE UN CIRCULO SIN CERRAR, PORQUE ENTONCES YO YA NO SE SI LE INTERESO O NO POR SU INDECISION.
ENTONCES COMO DAR EN LAS PROPORCIONES ADECUADAS,
YO CONQUISTE, TUBE DETALLES, INCLUSO LE DIJE QUE LO AMABA, Y LE HABLE DE TODO COMO UNA AMIGA, PARA GANARME SU CONFIANZA, HASTA QUE SE EMPEZO ABRIR MAS, Y LO SENTI MAS EN CONFIANZA, EL IGUAL ME DIJO TE AMO, ETC.......... PERO LUEGO SIN DECIR NADA, DESAPARECE 3 DIAS, Y YO PUES TRATO DE NO INSISTIR TANTO, PORQUE UNA SEMANA COMPLETA LO LLENE DE DETALLES Y CARIÑO, ASI SUPER AMIGA COMPRENSIVA , Y NO ME MOLESTABA POR SUS OBSTINACIONES, LE SEGUIA LA CORRIENTE Y AL OTRO DIA COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
LE DI ENTENDER CASI CASI QUE LO ACEPTO COMO ES, ME INTERESO POR SU TRABAJO, POR SU SNECESIDADES, SENTIIENTOS, FAMILIA, CARIÑO, Y TAMBIEN PONERLE EL TOQUE PICANTE Y SEDUCTOR QUE LO PONE A 1000.
METI COMO QUIEN DICE MUCHAS COSAS BUENAS EN 10 DIAS, PERO LUEGO DESAPARECE 3 SIN DECIR NADA, REGRESA COMO INTERESADO EN SABER DE MI, Y YO NO SE SI SEGUIR CON EL CORTEJO, HALAGOS, Y DETALLES, PARA NO AXFICCIARLO, O LE DOY SU ESPACIO?
SIENTO QUE SI LE INTERESO, INCLUSO PIDE LAS COSAS INDIRECTAMENTE PARA NO SENTIR EL RECHASO, COMO POR EJEMPLO, UBIERA IDO PARA ROBARTE, O TE ESTAS TARDANDO EN ESTAR AQUI CON MIGO, QUE SUERTE DE HOMBRE QUE TE TUBO, Y COSAS ASI, ME DICE, PERO EN CUANTO TOMO AL TORO POR LOS CUERNOS, COMO QUE SE FRENA A DECIR VOY A IR, SI ESTOY SEGURO DEFINITIVAMENTE DE MIS SENTIMIENTOS, PERO NO PROPONE NADA, NI CONCLUYE SI SI O SI NO, NO SE SI SEGUIR CON LA CONQUISTA O DEJARLO DE VEZ EN CUANDO,UN DIA SE VULVE LOCO DE AMOR, Y AL OTRO NO SE SI LLAMARLO POR SU NOMBRE O DE AMOR.
NO QUIERO FASTIDIARLO, PERO SI QUIERO CONQUISTARLO, COMO HACERLO?,. DICE QUE LE ENCANTA QUE YO TOME LA INICIATIVA, PERO LO HE ECHO HASTA AHORA, , LUEGO SE VA Y OTRO DIA FRIO. TOTAL QUE YA NO SE COMO MANEJARLO. ¿QUE ME ACONSEJAN?

Coincido
Me siento exactamente igual que tu. No sé como salir de ese círculo vicioso, me siento insegura con sus largas ausencias y termino ausentandome un tiempo para ver si reacciona. Cuando estamos juntos siento que me ama, pero luego me mata su indiferencia. Ya me siento pesada al ser siempre yo quien lo busca... Qué me aconsejan? Será bueno hablarlo directamente con él? No sé si valorará mi sinceridad o se sentirá agobiado, como expone cristauro2
Acepto consejos y comentarios

J
jorja_975101
28/3/12 a las 7:25


muy buena descripción

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir