Foro / Astrología y Tarot

Un punto clave para desenmascarar a este leo

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:08
N
narcis_8480875
15/4/13 a las 2:50

Estoy harta! Llevo muxo tiempo en este foro comiendome la cabeza x un leo q no olvido ni keriendo!! Y eso que llevamos sin ablar y sin liarnos meses y meses y ya pocas veces coincidimos! Pero ultimamente q le e visto en discotecas no me kitaba el ojo de encima y no exagero durante toda la noxeee! Eso si, le cuesta saludarme (me refiero d tener la iniciativa) nunca me abla o saca conversacion aun teniendome al lado, noto q evita tenerme cerca, si ablo cn alguno d sus amigos el se aparta y se pone ablar cn otro. Si me ve q voy a pasar x su lado se hace el loco y se aparta...pero eso si! Sin kitarme la ... mirada d encima!! Yo losiento muxo a todos akellos q sean leo pero no hay qien ... os entienda!!! Q problema ay en ablat y tener buen royo si lo nuestro ya paso ace tiempo? Por mi part es cierto q siempre qedara algo pk me gusto muxiismo pero quero pasar pagina y actuar normal de colegeo como hago con todos sus amigos. Usteds q opinan? Ayudenme a desenmascarale YA!! Porque el nunca me reconoce nada!!! Bessos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
narcis_8480875
15/4/13 a las 2:55

Help help help
Todo aquel que crea q aun le gusto que lo escriba aki porfavoor, necesito saber lo q piensa al menos una idea aproximada sino me volvere loca!!!

W
willy_7097452
15/4/13 a las 23:57
En respuesta a narcis_8480875

Help help help
Todo aquel que crea q aun le gusto que lo escriba aki porfavoor, necesito saber lo q piensa al menos una idea aproximada sino me volvere loca!!!

Que le hiciste????
EXPLICA BIEN TU HISTORIA,FUERON NOVIOS?AMIGOS?CON DERECHOS O SIN DERECHOS?TAL VEZ YO TE PUEDA DAR UN CONSEJO.....SOY HOMBRE LEO...

N
narcis_8480875
16/4/13 a las 12:40
En respuesta a willy_7097452

Que le hiciste????
EXPLICA BIEN TU HISTORIA,FUERON NOVIOS?AMIGOS?CON DERECHOS O SIN DERECHOS?TAL VEZ YO TE PUEDA DAR UN CONSEJO.....SOY HOMBRE LEO...

Fuimos mas q amigos!
Le conoci ya hace mas de un año y nos liamos nada mas conocernos estuvimos liandonos durante 2 semanas hasta que se marcho un año a vivir fuera!. fui a verle y nos volvimos a liar y cuando regreso de alli, como q todo cambio! le notaba mas distante, me ablaba menos, aunq si q nos volvimos a dar algun beso una noxe! pero cuando kise un dia qedar con el para tomar algo, me puso una escusa mala y ahi revente y dije asta aki emos llegado! y el me cntesto q el solo consideraba sus amigas con las q no intentaba nada mas, cosa q conmigo no abia pasado!...en fin nose desde eso la relacion se a ido enfriando cada vez mas, sobre todo por mi parte, pk me decepciono su comportamiento

Z
zubair_5638170
20/4/13 a las 1:53

!tienes dos opciones amiga!
Amiga:
Ya no te comas la cabeza. Tienes dos opciones, y cualquiera de ambas es válida, según lo decidas.

-Ser directa y ponerle todo sobre la mesa. Debes decirle todo sin sentir anciedad. Pregúntale ¿qué pretende contigo?...Si aún así evade respuestas, puedes dejarle en claro que ya no te interesa.

-Ya no prestarle atención. Ólvidate de él. Este caso parece un tanto extraño. No conozco hombre de Leo que no sepa interpretar el interés de una mujer, o bién no actúe si le interesa la chica.

M
meerab_9013682
23/4/13 a las 20:08

Necesitas estrategia
un leo cuando siente ke algo anda mal o peor tantito si anda molesto jamas, asi de simple jamas doblan las manos..no esperes ke te llame el primero..son super mega de lo ultimo de orgullosos..dobla las manos tu y se tu kien le hable ole escriba primero..ya ke lo tengas hasle saber ke es el mejor hombre en tu vida, aunke sepas ke no sea cierto..humillate ante el.. pero es plan con maña, por que te aseguro ke en menos ke canta un gallo lo tendras arastrado a tus pies...experiencia de varios años con hombres leos..me encantan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest