Foro / Astrología y Tarot

La clave para un piscis es darle seguridad

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 5:29
A
an0N_724016299z
10/7/12 a las 23:50

si la clave para un piscis es darle seguridad ahora viene la gran pregunta como le das esa seguridad????
que hacer para q se sienta seguro y no este de idas y venidas
sienta q puede contar contigo que vea q lo quieres que quieres estar con el y q de una vez por todas de el paso

Ver también

G
gift_5631161
17/7/12 a las 18:41


Lo de invadir su espacio, está de más, a virgo no le gusta ser invadida, pero piscis es muy cálido, a piscis le gusta la cercanía, luego libertad, luego cercanía, de a ratos silencio, luego todo efusivo, somos un poco de esto y poco de aquello, toma un poco de cada signo, ponlo en la licuadora, y ahí está piscis

A
an0N_724016299z
25/7/12 a las 17:58

Lamentablemente
en mi caso me e dado cuenta , q cada vez q estamos juntos es por q en algun caso yo e tomado la iniciativa de llamar y luego a los dias se anima a salir conmigo .
pero despues de esa salida se desaparece en mi caso es mi ex y cuando estabamos juntos por lo menos se desaparecia unos 10 dias , supuestamente el llamarlo o preguntarle como estaba era malo y no se supone q asi son las relaciones se acompañan se juntan , se quieren etc,
bueno en fin lamentablemente actualmente es mi ex y me llama de vez en cuando para juntarnos y las veces de volver se a desaparecido se a echo humo ya van 45 dias q no lo veo y 2 semanas q no hablo con el por telefono le e dicho de quedar 2 veces pero no ha querido asi q yo por mi parte me rindo .
ademas me enterado por ahi que cuando se va , siempre hay alguien mas osea lo veo el 20 de mayo y se va 20 dias con paula, vuelve el 25 de junio y luego se va con ana , vuelve el 20 de agosto y luego se va con luisa, etc .no digo q sea para todos el mismo caso.
Lo curioso es que siempre vuelve una y otra vez.
asi que por mi parte me rindo. Lo siento
Suerte para las q lidian con estos pecesillos hermositos

A
an0N_724016299z
30/7/12 a las 18:07

Con mucha pena ... pero es lo mejor
por salud mental solamente lo hago y creo q es lo mejor gracias por sus consejitos sirenita
una cosilla si
cuando vuelva a buscarme , que es muy probable sera bueno que le diga todo lo que pienso?? , o solo me voy sin decir adios??

P
prima_743653
16/9/12 a las 11:49
En respuesta a gift_5631161


Lo de invadir su espacio, está de más, a virgo no le gusta ser invadida, pero piscis es muy cálido, a piscis le gusta la cercanía, luego libertad, luego cercanía, de a ratos silencio, luego todo efusivo, somos un poco de esto y poco de aquello, toma un poco de cada signo, ponlo en la licuadora, y ahí está piscis


jajajajaaja tal cual!!!! ajajaajajjaaj

R
rahaf_8457169
17/3/16 a las 1:13

Hombrespiscis
Mi chico desaparece y reparece cada tanto, normal?

R
rahaf_8457169
17/3/16 a las 1:14
En respuesta a gift_5631161


Lo de invadir su espacio, está de más, a virgo no le gusta ser invadida, pero piscis es muy cálido, a piscis le gusta la cercanía, luego libertad, luego cercanía, de a ratos silencio, luego todo efusivo, somos un poco de esto y poco de aquello, toma un poco de cada signo, ponlo en la licuadora, y ahí está piscis

Hombrespiscis
Mi chico va y vuelve, o me habla o me busca o me hace escenitas y despues desaparece, y asi.. durante un año, buen presagio?

J
janeth_15198224
11/4/19 a las :12
En respuesta a rahaf_8457169

Hombrespiscis
Mi chico desaparece y reparece cada tanto, normal?

Mi novio hace lo mismo es normal o es toxico seguir asi?

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:45
En respuesta a an0N_724016299z

si la clave para un piscis es darle seguridad ahora viene la gran pregunta como le das esa seguridad????
que hacer para q se sienta seguro y no este de idas y venidas
sienta q puede contar contigo que vea q lo quieres que quieres estar con el y q de una vez por todas de el paso

Para darle seguridad a un piscis, interesate por sus cosas y "cuando te busque", ponete disponible para él, soy hombre piscis, notamos fuertemente esos pequeños detalles, somos muy agudos.
Lo de las idas y venidas, somos así toda la vida, llevo 20 años casado con una aries, ya me conoce, cuando voy solo sigue con su vida porque siempre vuelvo con ella.

J
janeth_15198224
18/4/19 a las 18:24
En respuesta a mounim_13665211

Para darle seguridad a un piscis, interesate por sus cosas y "cuando te busque", ponete disponible para él, soy hombre piscis, notamos fuertemente esos pequeños detalles, somos muy agudos.
Lo de las idas y venidas, somos así toda la vida, llevo 20 años casado con una aries, ya me conoce, cuando voy solo sigue con su vida porque siempre vuelvo con ella.

Ay gracias me da gusto escuchar que si se puede un piscis y una arina gracias luchare por lo que siento tratare de no reprocharle y ser paciente

M
mounim_13665211
19/4/19 a las 5:10
En respuesta a janeth_15198224

Ay gracias me da gusto escuchar que si se puede un piscis y una arina gracias luchare por lo que siento tratare de no reprocharle y ser paciente

En el caso de ustedes, ambos quieren cosas diferentes, no hay nada que luchar para obtener una relación, se dá o no se dá, él no quiere una relación y vos sí, creo que solo vas a sufrir mucho.

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 16:37
En respuesta a an0N_724016299z

si la clave para un piscis es darle seguridad ahora viene la gran pregunta como le das esa seguridad????
que hacer para q se sienta seguro y no este de idas y venidas
sienta q puede contar contigo que vea q lo quieres que quieres estar con el y q de una vez por todas de el paso

Los hombres piscis son muy influenciables de lo que les aconsejan amigos familiares.. son como los Virgo capaces de dejarte si al resto no les pareces bien. También suelen ser muy interesados sobre todo los del primer decanato. Miran mucho tu dinero y posición. Los del Segundo decanato son más sentimentales. Los del primero capaces Fe quedas sin empleo y te botan hasta por telefono

M
mounim_13665211
20/4/19 a las 5:24
En respuesta a glenda_8466824

Los hombres piscis son muy influenciables de lo que les aconsejan amigos familiares.. son como los Virgo capaces de dejarte si al resto no les pareces bien. También suelen ser muy interesados sobre todo los del primer decanato. Miran mucho tu dinero y posición. Los del Segundo decanato son más sentimentales. Los del primero capaces Fe quedas sin empleo y te botan hasta por telefono

Puras idioteces, ¿ de donde sacaste estas burradas ?

E
emran_17893794
20/4/19 a las 9:26
En respuesta a gift_5631161


Lo de invadir su espacio, está de más, a virgo no le gusta ser invadida, pero piscis es muy cálido, a piscis le gusta la cercanía, luego libertad, luego cercanía, de a ratos silencio, luego todo efusivo, somos un poco de esto y poco de aquello, toma un poco de cada signo, ponlo en la licuadora, y ahí está piscis

Y porqe solo quiere sexo conmigo??  

E
emran_17893794
20/4/19 a las 9:27
En respuesta a an0N_724016299z

Lamentablemente
en mi caso me e dado cuenta , q cada vez q estamos juntos es por q en algun caso yo e tomado la iniciativa de llamar y luego a los dias se anima a salir conmigo .
pero despues de esa salida se desaparece en mi caso es mi ex y cuando estabamos juntos por lo menos se desaparecia unos 10 dias , supuestamente el llamarlo o preguntarle como estaba era malo y no se supone q asi son las relaciones se acompañan se juntan , se quieren etc,
bueno en fin lamentablemente actualmente es mi ex y me llama de vez en cuando para juntarnos y las veces de volver se a desaparecido se a echo humo ya van 45 dias q no lo veo y 2 semanas q no hablo con el por telefono le e dicho de quedar 2 veces pero no ha querido asi q yo por mi parte me rindo .
ademas me enterado por ahi que cuando se va , siempre hay alguien mas osea lo veo el 20 de mayo y se va 20 dias con paula, vuelve el 25 de junio y luego se va con ana , vuelve el 20 de agosto y luego se va con luisa, etc .no digo q sea para todos el mismo caso.
Lo curioso es que siempre vuelve una y otra vez.
asi que por mi parte me rindo. Lo siento
Suerte para las q lidian con estos pecesillos hermositos

Jajajajajajajajajaja son asi ellos hija bienvenida al club .. mi piscis solo quiere sexo conmigo y con todas....

E
emran_17893794
20/4/19 a las 9:28
En respuesta a mounim_13665211

Para darle seguridad a un piscis, interesate por sus cosas y "cuando te busque", ponete disponible para él, soy hombre piscis, notamos fuertemente esos pequeños detalles, somos muy agudos.
Lo de las idas y venidas, somos así toda la vida, llevo 20 años casado con una aries, ya me conoce, cuando voy solo sigue con su vida porque siempre vuelvo con ella.

Y porque solo quiere sexo conmigo si no se lo voy a dar nunca???? 

E
emran_17893794
20/4/19 a las 9:29
En respuesta a mounim_13665211

En el caso de ustedes, ambos quieren cosas diferentes, no hay nada que luchar para obtener una relación, se dá o no se dá, él no quiere una relación y vos sí, creo que solo vas a sufrir mucho.

A mi me pasa igual.. el no quiere nada con ninguna... solo me dice de tener sexo.. de vernos de vez en cuando... y eso me duele..

J
janeth_15198224
21/4/19 a las 4:11
En respuesta a emran_17893794

Jajajajajajajajajaja son asi ellos hija bienvenida al club .. mi piscis solo quiere sexo conmigo y con todas....

Jajajajaja que triste pero no yo tampoco se lo dare nunca y meos asi con una muchacha decente hasta el sexo te tienes que ganar y aunque si estoy enamora ps no lo vale

M
mounim_13665211
21/4/19 a las 7:46
En respuesta a janeth_15198224

Jajajajaja que triste pero no yo tampoco se lo dare nunca y meos asi con una muchacha decente hasta el sexo te tienes que ganar y aunque si estoy enamora ps no lo vale

Ahí está el error, el sexo no se gana ya que no es un trofeo, el sexo es otra forma de relacionarte con otro ser humano, no es mas que eso.
Tu error es poner al sexo en un pedestal inalcanzable.

E
emran_17893794
21/4/19 a las 15:00
En respuesta a mounim_13665211

Ahí está el error, el sexo no se gana ya que no es un trofeo, el sexo es otra forma de relacionarte con otro ser humano, no es mas que eso.
Tu error es poner al sexo en un pedestal inalcanzable.

No entiendo muy bien de que te ries user?

E
emran_17893794
21/4/19 a las 15:02
En respuesta a mounim_13665211

Ahí está el error, el sexo no se gana ya que no es un trofeo, el sexo es otra forma de relacionarte con otro ser humano, no es mas que eso.
Tu error es poner al sexo en un pedestal inalcanzable.

Que yo pongo el sexo en un pedestal? Para empezar que eres chica o chico? 
 

M
mounim_13665211
22/4/19 a las 5:29
En respuesta a emran_17893794

Que yo pongo el sexo en un pedestal? Para empezar que eres chica o chico? 
 

La respuesta era para user3033111

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir