Foro / Astrología y Tarot

Transmitir seguridad a escorpio

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 15:19
A
an0N_611282299z
20/7/11 a las 2:20

hola.. es la primera vez q participo en este foro asi q un saludo para todo el mundo!

Tengo una relación con un chico escorpio.. el aparte es inglés y tiene un caracter muy reservado...
Siempre me dice que no es nada celoso pero me he fijado anteriormente que aveces hablando con algun chico si estamos con un grupo de gente, fija la mirada y está asi como al quite.. Hace poco tambien me ha preguntado que hasta que hora iba a estar en la playa, si pasaba todo el dia..si iba con alguien... no sé en general creeis q los chicos escorpios son celosos? su ascendente tambien es escorpio...
(ahora estamos manteniendo la relación a distancia y quiero darle total seguridad, no quiero que se sienta intranquilo...)

me podeis dar consejos? quiero que esto funcione apesar d la distancia.. y espero que pronto podamos estar juntos..

Ver también

S
shumei_8660785
22/7/11 a las 4:36

Hola!
Soy escorpiana, y las diferencias entre el hombre y la mujer Escorpio no son muchas ni muy notables, y mucho menos cuando hablamos de algo en particular: los celos.
Aunque él diga que no es celoso, creeme que lo es, porque los pocos escorpianos que conozco lo son, en distintas medidas, con distintas demostraciones y en distintos contextos, pero la astrología hace que compartan esa hermosa característica Jajaja.
Además, qué mejor demostración que esa del interrogatorio? Si te hace preguntas sobre el lugar donde estás, tus horarios, tus compañías, etc, es porque está inseguro respecto de si puede llegar a perderte por alguna razón que sólo a una cabeza escorpiana puede ocurrírsele
La inseguridad en Escorpio nace con el amor, porque el amor nos deja pasmados, y automáticamente nos crece el miedo a perder eso tan hermoso.
Y los celos son una versión de la inseguridad producto de una "amenaza" en concreto. Por ejemplo, esta amenaza que tu enamorado se imagina puede llegar a ser un chico en la playa con el que te encuentres y te pongas a hablar, y después te invite a tomar algo y... Ves la facilidad con la que nos imaginamos catástrofes? xD

Hacés muy bien con eso de hacerlo sentir seguro, pero tampoco exageres, porque si empezás a escupir explicaciones una tras otra te va a mirar con cara rara. Lo justo y necesario de la seguridad que le transmitas los va a hacer felices, así que suerte.
Espero te sirva mi opinión!
Un beso

A
an0N_611282299z
8/8/11 a las 13:31
En respuesta a shumei_8660785

Hola!
Soy escorpiana, y las diferencias entre el hombre y la mujer Escorpio no son muchas ni muy notables, y mucho menos cuando hablamos de algo en particular: los celos.
Aunque él diga que no es celoso, creeme que lo es, porque los pocos escorpianos que conozco lo son, en distintas medidas, con distintas demostraciones y en distintos contextos, pero la astrología hace que compartan esa hermosa característica Jajaja.
Además, qué mejor demostración que esa del interrogatorio? Si te hace preguntas sobre el lugar donde estás, tus horarios, tus compañías, etc, es porque está inseguro respecto de si puede llegar a perderte por alguna razón que sólo a una cabeza escorpiana puede ocurrírsele
La inseguridad en Escorpio nace con el amor, porque el amor nos deja pasmados, y automáticamente nos crece el miedo a perder eso tan hermoso.
Y los celos son una versión de la inseguridad producto de una "amenaza" en concreto. Por ejemplo, esta amenaza que tu enamorado se imagina puede llegar a ser un chico en la playa con el que te encuentres y te pongas a hablar, y después te invite a tomar algo y... Ves la facilidad con la que nos imaginamos catástrofes? xD

Hacés muy bien con eso de hacerlo sentir seguro, pero tampoco exageres, porque si empezás a escupir explicaciones una tras otra te va a mirar con cara rara. Lo justo y necesario de la seguridad que le transmitas los va a hacer felices, así que suerte.
Espero te sirva mi opinión!
Un beso

Thanks
gracias por tu respuesta.. si.. me estoy dando cuenta que las personas d este signo pueden llegar a imaginar "catástrofes" con cierta facilidad.. pero es muy dificil que lo reconozcan....
Ahora mismo me está pasando que mi escorpio se muestra un poco distante y me está dejando desconcertada....
no se conecta tanto en skype y he pensado q puede sea x no hablar con otras personas, pero hay una opcion para estar invisible! asi que si yo estoy conectada el podria escribirme igualmente...... no lo sé estoy muy perdida,,,,

sé que mi inseguridad parece una chorrada pero estoy sufriendo por esto...

en fin espero que llegue pronto... las relaciones a distancia son muy complicadas

un besote

S
shumei_8660785
8/8/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_611282299z

Thanks
gracias por tu respuesta.. si.. me estoy dando cuenta que las personas d este signo pueden llegar a imaginar "catástrofes" con cierta facilidad.. pero es muy dificil que lo reconozcan....
Ahora mismo me está pasando que mi escorpio se muestra un poco distante y me está dejando desconcertada....
no se conecta tanto en skype y he pensado q puede sea x no hablar con otras personas, pero hay una opcion para estar invisible! asi que si yo estoy conectada el podria escribirme igualmente...... no lo sé estoy muy perdida,,,,

sé que mi inseguridad parece una chorrada pero estoy sufriendo por esto...

en fin espero que llegue pronto... las relaciones a distancia son muy complicadas

un besote

You're welcome
Tenés razón, podemos imaginar esas "catástrofes" con mucha facilidad, y todo por los fantasmas propios, ya sea por el miedo a perder a nuestra pareja, por los celos ciegos por situaciones hipotéticas (porque la mayoría de las veces las "amenazas" son pura y exclusivamente parte de nuestra imaginación retorcida)... En fin. Escorpio es exactamente lo contrario a lo que demuestra.
Podemos mostrarnos fríos y distantes, calculadores, "ausentes" en el sentido de que damos respuestas cortas y filosas, pero por dentro siempre nos carcome algún sentimiento que peligra nuestra compostura prácticamente impenetrable Seguramente esto lo vas aprendiendo todos los días con tu Escorpio.

De todas formas, muchísima suerte con tu relación a distancia... Sí, es complicado. Mucha fe y amor

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest