Foro / Astrología y Tarot

A traves de que se le da seguridad a un capri?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 15:04
A
an0N_602586099z
1/11/09 a las 3:12

mi gran duda , en este foro de los capris por lo ke he visto todos dicen , dales seguridad en esto y k esto ... pero en realidad COMO??? pk si uno les dice te quiero se escapan . si uno los busca , son tiernas cn ellos , somos detallistas, le mandamos mensajes, correos, postales, salimsoa divertirno cn ellos en todo momento , eso ES DARLE SEGURIDAD??? ... pero cn eso escapan po no habloan , son cortantes, frios,. calculadors quien los entiende >!!!!!!!!!!! ....

Ver también

M
mariko_8350157
2/11/09 a las 10:55

Aiaiai
buena pregunta... iqual q tu salgo c el, le doy atencion y siento q el me confia pero el tiempo pasa y pasa. Casi todos los dias telefonamos pero no siguimos adelante.
Mi amiga me dice q devo salir con otros chicos para demonstrale q no voy esperar hasta sempre. Pero no quiero y no creo q sea una buena idea, tengo miedo de perderlo aunq ya lo perdi y solo somos amigos...

si eso creo q es darle seguridad... sempre estar alli pero no estar en compromiso, no pedirles nada, si no se escapan...

A
an0N_602586099z
2/11/09 a las 23:31


GRACIASSSSSSSSSSS ... me dejaste todo muy claro ... te pasaste jejejej ... realmente sabes de esto y aprovechando la situacion kisiera pedir tu opinion de lo ke me pasa

una chica ariana de 17 años con un gran sentimiento hacia un chico capricornio de 22 años ... nos conocemos desde abril , salimos m cnversamos de todo , hablamos casi todos los dias por msn , todo va muy bien , sin embargo cuando lo conoci menti diciendole que tenia 18 y que habia salido de la enseñanza media, hoy me pregunto pk lo dije , pfff en fin no ha pasado dia sin que haga lo imposible por cntarle todo pero no puedoooooooooo, no se cuando lo miro a los ojos no quiero perderlo ... se que si le menti dudo que logre cnfiar en mi ...
Todo esta perfecto yo le dije mis sentimientos hacia el y en parte el igual hacia mi , salimos los fds y la pasamos bien , ya que en la semana por sus estudios ( que es muy dedicado a ellos) , sin embargo igual me dijo que podia ir a verlo a su casa en la semana ... y lo he comprendido en su forma de ser , le doy su espacio , aunque a pesar de todo nada formal tenemos ... no quiero presionarlo tampoco , cuando nos vemos igual jugams bastante , bromeamos , nos reimos de todo jajajaja ... todo es muy lindo, es tierno y detallista cnmigo, me dedica canciones ... yo trato de estar al pendiente de el , pero sin asfixiarlo ...he aprendido a concerlo y a aceptarlo , pero no se que hacer como decirle, que pasara con todo esto ??'... ayudenme ,,., como puedo decirle todo esto ??' de que manera? no se que sera de mi si no logra entenderme ... no quiero que todo acabe, no quiero que piense ke soy otra persona , pk yo siempre he sido como soy cn el , como mi sentimiento me lo indica, y siento que por primera vez hay alguien que me interesa de verdad


ke me aconsejas???

M
mariko_8350157
5/11/09 a las 12:01

Hmh
quisiera q me aconsejas en mi caso tbm!!

M
maysam_5288812
5/11/09 a las 15:04

...mas cosas...
...que es lo que le hace a un capri seguir adelante en una relación, avanzar, que necesita?
bessssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram