Foro / Astrología y Tarot

Darle seguridad o inseguridad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:53
D
divine_5438663
28/7/12 a las 19:58

Cuando tienes una historia con un aries y como siempre el tira y afloja, la cal y la arena.. Se pone celoso, simplemente por pensar q no le escribes o que has salido con tus amigas.. Conviene darle esa inseguridad?
Yo soy escorpio. Me gusta que me den seguridad y cuando desconfio o no me atiende, me siento insegura, no me gusta, me desanima a seguir con la relación.. A ustedes q les pasa? A veces no sé como hacer!!!!
Por favor, agradecería comentarios..

Ver también

T
tarek_8871050
7/8/12 a las 8:00

Buen día!
Cuando un aries actúa de esa manera es que no sabe lo que quiere simplemente. Cuando queremos estar con alguién damos esa seguridad y siempre tratamos de estar con esa persona con el mucho o poco tiempo que tengamos. Que aprenda a valorarte amiga escorpio, de lo contrario tarde o temprano llegan nuevas personas a nuestra vida que si saben valorar. Saludos!

D
divine_5438663
7/8/12 a las 10:00
En respuesta a tarek_8871050

Buen día!
Cuando un aries actúa de esa manera es que no sabe lo que quiere simplemente. Cuando queremos estar con alguién damos esa seguridad y siempre tratamos de estar con esa persona con el mucho o poco tiempo que tengamos. Que aprenda a valorarte amiga escorpio, de lo contrario tarde o temprano llegan nuevas personas a nuestra vida que si saben valorar. Saludos!

Gracias perseo
Pues tienes toda la razón. El siempre está pendiente de mí, me escribe mensajitos todos los días.. Pero de vez en cuando hace cosas que me dan ganas de mandarle al cuerno. Creo q me mantendré firme. En este momento me tiene enfadada porque coincidimos entre vacaciones una tarde en nuestra ciudad y me estuvo mareando con lo de vernos.. Hasta que yo me he ido a casa y me ha escrito un mensaje llamando mi atención.. Al que no he respondido desde anoche. Creo que no le voy a responder.. Yo soy mujer de armas tomar y he sido demasiado comprensiva con él. Creo que no sabe lo que quiere.. Y no es que yo lo tenga clarísimo.. Pero quizá unos días sin contacto le ayuden a verlo.. No sé.. Te agradecería mucho tu ayuda, Perseo. Gracias!

L
lupe_8283316
10/8/12 a las 19:53

Hombre ariano por dios
hola yo tbien soy escorpiana y hace dos años y medio q estoy con un aries y me pasa exactamente lo mismo q avos, hace dos dias me dejo porq no soporta lo celosa q soy, hacec dos anos y medio q estoy y no quiere compromisos, me hiso pelota, son malos egoistas, y muy frios, la forma de conquistarlos es justamente lo q tanto nos cuesta a los escorpio, q es no darles bola no darles seguridad y solo se enamoran de lo q les es inalcansable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir