Foro / Astrología y Tarot

¿como darle seguridad a esta canceriana?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:24
Z
zlatko_9541749
23/9/13 a las 8:29

Hola a tod@s soy un chico tauro y tengo un problema con una canceriana, tratare de ser conciso, resulta que esta chica va conmigo en la universidad, este año nos cambiamos de grupo y acabamos en el mismo, pero en este nuevo hay una mujer con la que ella tuvo problemas en una relación pasada hace algunos años, yo tengo que trabajar en un proyecto con esta otra mujer,el caso es que esta canceriana acaba de terminar una relación y la otra mujer es amiga del ex, yo acabe besándome con esta mujer cáncer 2 veces y después de esas veces se ha puesto rara conmigo, hable con ella y me dijo que si quería que lo hiciera y me dio a entender que quiere una relacion pero que estaba confundida y aparte está la otra mujer entrometiéndose en nosotros, la chica cáncer ya no quería nada con su ex pero el la chantajeaba, y va a espiarnos a la universidad y creo que es para presionarla, aparte nuestros amigos nos hostigan con preguntas de que si tenemos una relación y pues es incómodo, yo le confesé a esta chica cáncer que me gusta y yo se que yo a ella igual y no lo tomo mal, pero creo que todo esto que pasa y la gente que se entromete nos esta acabando se que necesito darle seguridad a ella, pero no se como hacercelo ver...
De antemano muchas gracias a tod@s

Ver también

M
mali_5283954
23/9/13 a las 21:24

Como darle seguridad a una chica cancer
Antes que nada.no te parece más bonito que te diríjas a ella de otra manera.como por ejemplo la chica cancer en vez de está.aunque yo se que es la forma de dirijirte hacia ella.pero no me parece bien para una chica que te gusta.ahora vamos al grano respecto a tú pregunta.a ella lo que le pasa.es que todavía no está preparada para una relación contigo.porque lo que hubo o hay con su ex no la deja inicial una relación sería y en paz.y me parece que ahora va a ser más difícil.por tú amistad con la amiga de su ex.ella va a empezar a hablar mal de tú chica y tú le hará pregunta de ella.y eso no la va a dejar ser feliz contigo.habla muy en serio con ella.preguntale sí le molesta que ella sea tú compañera.sí al algún problemas.porque tú no quiere perderla.yo te surgiero sí te gusta de verdad.no seguir en contacto con la otra chica. porque le va a molestar muchísimo.y sólo encontrará en ella inseguridad hacia ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest