Hola a tod@s soy un chico tauro y tengo un problema con una canceriana, tratare de ser conciso, resulta que esta chica va conmigo en la universidad, este año nos cambiamos de grupo y acabamos en el mismo, pero en este nuevo hay una mujer con la que ella tuvo problemas en una relación pasada hace algunos años, yo tengo que trabajar en un proyecto con esta otra mujer,el caso es que esta canceriana acaba de terminar una relación y la otra mujer es amiga del ex, yo acabe besándome con esta mujer cáncer 2 veces y después de esas veces se ha puesto rara conmigo, hable con ella y me dijo que si quería que lo hiciera y me dio a entender que quiere una relacion pero que estaba confundida y aparte está la otra mujer entrometiéndose en nosotros, la chica cáncer ya no quería nada con su ex pero el la chantajeaba, y va a espiarnos a la universidad y creo que es para presionarla, aparte nuestros amigos nos hostigan con preguntas de que si tenemos una relación y pues es incómodo, yo le confesé a esta chica cáncer que me gusta y yo se que yo a ella igual y no lo tomo mal, pero creo que todo esto que pasa y la gente que se entromete nos esta acabando se que necesito darle seguridad a ella, pero no se como hacercelo ver...
De antemano muchas gracias a tod@s