En respuesta a renan_2969222
Nos gusta el misterio, los retos y desafíos, la lealtad por encima de todo, mantener nuestro espacio, las conversaciones inteligentes, irónicas y desafiantes a ratos.
Nos gusta que se respete a nuestros amigos, no permitimos que nadie se meta entre nosotros y ellos y tampoco permitimos que se metan con nuestra pareja. Nos gustan que se respeten nuestros hobbyes aunue no los compartas. Que se interesen por nosotros y se respete nuestro espacio, que se acepten nuestros silencios, nuestra independencia.
Es complicado? Tal vez pero es que no somos faciles de entender pero siempre seremos muy leales a los nuestros, amigos, familia y pareja y les defendemos hasta el final.
Yo soy escorpio, mi novio es cancer ascendente escorpio y dos de mis mejores amigos son escorpianos y nos entendemos a la perfección aunque muchos no entiendan como podemos llevarnos tan bien si a ratos desaparecemos tambien entre nosotros. La respuesta? Nos respetamos, nos escuchamos, respetamos nuestros espacios y sabemos que siempre estamos ahi cuando hace falta. Si, ells son mis amigos mas leales y mas seguros, sin duda. Y mi novio tambien tiene escorpio y es mas de lo mismo. Nadie nos frena.
Bueno muchas gracias por responder..por tu aporte..lo tendré en cuenta