Foro / Astrología y Tarot

Dudo que alguien pueda descifrar a este capricornio

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 5:46
A
ahamster_f31983z
10/6/14 a las 23:09

A este hombre lo conocí en un trabajo que él estaba haciendo de construcción en mi casa. Desde el primer dia a la hora de despedirse trato de darme un beso en la boca, yo vire la cara y a los minutos me llamo y me dijo flores! Que yo hasta ese momento reunia las condiciones del tipo de mujer que todo hombre desearia tener: independiente, refinada, con caracter, hermosa, sin hijos, profecional, etc etc. Yo me deje alagar y bueno, despues me dice que el tiene una relacion con una mijet hace 5 años a la americana, (yo entendi por eso que cada uno por su lado) y la cosa es que viven hasta juntos! Lo que paso es que ella es americana de padres colombianos. terminamos la conversavion muy amenamente.

Al otro dia fue a mi casa a terminar el trabajo y llego con una flor y de una me cayo arriba a besuquearme. Yo estaba renuente pero dejandole saber q me gustaba pero que no eran las cosas asi y que era muy pronto.
Al cuarto encuentro de forzajeo fue que le di un beso. (para mi ahi empieza una relacion, sorry los que opinen lo contrario pues yo en verdad solo me beso con quien quiero tener una relacion)
Ya llevamos casi 2 meses y no me he acostado con el. Hemos hecho muchas cositas (yo a el) para irlo relajando digamos poco a poco, cada 2 o 3 encuentros le he ido dndo mas y mas pero de sexo sexo real nada aun.
La cosa es que: yo siempre he sido de caracter fuerte, MUUUUY FUERTE y esta vez despues de tantos años sola tome la desicion de bajarme un poquito y actuar diferente pues supuestamente a los hombres no les gusta las mujeres taan fuertes y lo malo mio es que no logro ser termino medio, o MUUUY FUERTE o Casi boba por lo que veo ahora.
Resulta que yo note desde los primeritos dias que el tipo no era de los que llaman y tratan de conquistarte como el comun de los hombres y en vez de ponerme fueeeerte y no seder tome la iniciativa y lo empece a buscar con la idea de conseguirle trabajos de construccion con personas que conozco pues yo tengo muy buenas relaciones sociales. siempre quedaba algo que terminar en mi casa y de ahi venian nuestros encuentros en persona, el resto eran las llamaditas que yo le hacia para preguntarle si estaba disponible para un trabajo aqui o alla. El siempre muuuy disponible para trabajo y muy cordial conmigo. En TODOS nuestros encuentros no faltaron los besos intesos e intentos por parte de el de llevarme a la cama por supuesto.
Empezaron a acabarse los trabajitos en mi casa y empezamos a ir juntos a ver los trabajos que yo le consrguia para hacer estimados y a hacer uno que fue el que de todos se le ha dado aunque el resto queda pendiente pues la gente esta esperando cada uno x situaciones economicas para comenzar pagandole y que el les haga los trabajos.

Resulta que de alguna manera todo a cojido otro rumbo o quizas el unico rumbo q iva a coger.
El tipo nunca me llama sino es por algo de trabajo, o para pedirme mi carro prestado para alguna gestion, o para hablarme de la supuesta ayuda que yo le dare financiandole un carro a el( o sea, que yo lo compre en efectivo y que el me pague las mensualidades a mi) (esta parte aqui en usa es conplicada, no se en otros paises pero sale mejor para que que fuera asi pues el seguro no le saldria tan caro y ademas no tiene credito para que un dealer le financie un carro.) la cosa es que yo fui quien le ofrecio eso al ver su situacion, silo le dije que esperara unos dias a que me entrara un dinero y lo haciamos. El dinero ya entro y el lo sabe pues ya se lo dije.
Pero.... que esta pasando aqui? El tipo muchas veces me ha dicho que va a verme y me ha dejado embarcada sin la mas minima explicacion, sin llamar y al otro dia o a los dias que aparece habla como si nada hubiera pasado y yo le respondo Igualita, como si nada hubiera pasado. Nunca le he reclamado ni una letra. Por otra parte ha habido momentos en que me dice: tu puedes salir con quien quieras mami, tu debes tener muchos enamorados por ahi... (Yo me quedo MUDA) no hago ni siquiera un gesto en la cara y el me reclama que por favor cuando el hable que yo le responda. Yo solo le tomo la mano y le digo "mi vida te estoy escuchando amor, yo escucho y entiendo todo lo que me dices papi) le hago la caricia y ya sigo en mi posicion sin mover musculo alguno.
Otro dia me ha dicho ( el reloj que te regale cuando te pregunten quien te lo regalo les dices que tu novio! (Todo esto jaraneando y contento) y yo le digo, .. Les digo asi?? Y el me responde ... Bueno, diles tu chino, tu novio, lo que tu quieras. Nos reimos y todo queda igual. Otro dia me ha dicho que el sabe que somos algo porque el sabe que yo no me voy a estar besando en mi casa con cualquiera.
Todas estas conversaciones son en el carro viajando a los lugares de trabajo o estimados que yo consigo o en dias que va a mi casa por algo de trabajo y nos ponemos a conversar despues del retoso pre-sexual.
Ahora yo me estoy por comprar una casa y el esta de lo mas embullado, el solo se ha invotado a vivir en esa casa. Dice que esta dispuesto a dejarlo todo todo para irse para esa casa, que hara todos los arreglos que necesite la casa, que rentara a la gente para que no tengamos que pagar mucho del ptestamo, que se comprara 2 perros grandes para el patio, que buscara ina casita para sus herramientas en el patio etc etc. Yo le he seguido la corriente y le digo a todo que si como si fueramos novios formales ya. Y el me habla de la casa con una seriedad y convencimiento increible!.
En sus conversaciones me ha contado que la mujer que vive con el es alcoholica, que no tiene alma para progresar, que no estudia, no sale adelante, que no tiene sexo con el, que es una fumadora compulsiva, que solo se la pasa fumando y jugando con su perrito, que no se pone una ropa sexy, que a veces el le pregunta que si ellos son hermanos o que? Que hay momentos que siente como si viviera con un hombre, que se han separado dos veces (3 meses una y cuatro meses la otra) por el alcoholismo de ella pues armaba tremendas peleas hasta de policias y todo y que menos mal ya esta controlando mucho lo del alcohol desde hace un año, que le falta pasion, que el tarde o temprano, conmigo o sin mi se ira de esa casa. Nunca me ha dicho que ella no le gusta. Cuando me habla de esas cosas de ella el me dice al momento: mira.. Si tu compras esa casita yo me voy contigo para alla, tu me rentas un lugar o lo que tu quieras hacer si quieres estar conmigo... Yo todo el tiempo calladita sin mover un musculo pero de alguna manera siento con mis tocadas de mano y caricias en esos momentos, le esyoy dejando saber que mi opinion es ok para todo lo que me dice incluso una vez el me dijo que mi expresion era como de que no le creia y que yo iva a ver que todo iva a cambiar, que esa dituacion no iva a ser para siempre asi. Quiero aclarar que el le trata de cumplir a ella, le contesta todas sus llamadas, trata de justificar sus horas afuera con lo de los trabajos y siempre trata de llegar a tiempo a su casa por eso pienso q el la ama. El me ha dicho en 3 pcaciones (sin q nadie le pregunte) que gracias a dios el no tiene compromiso con ella ni ataduras, que no tienen hijos, ni bienes materiales ni nada, que solo es recoger sus cositas e irse! Lo dice hasta con alivio!.. yo le respondi un dia que esas no son las ataduras mas fuertes en una relacion, que para mi don los sentimientos por la persona con la que vivimos lo que nos ata fuertemente, no papeles, ni bienes materiales, ni hijos ni nada.
La cosa es que podemos pasar un domingo lindo con medio sexo , caricias, comidas en restaurant(pagadas por mi) idas a una tienda, el regalarme unos espejuelos que me gustaron en la tienda anterior que fuimos, todo eso y al otro dia el lunes no llamarme en todo el dia. No se hasta cuando estaria sin llamarme porque yo lo llamo al otro dia con otra escusa de trabajos o del carro o cosas asi a no ser que el necesite algo y me llame directamente.
Se que le gusto (no se a q nivel) pero cuando estamos juntos "sexualmente" sin sexo veo y siento que el lo disfruta mucho cada vez mas. Claro tambien cada vez le he dado mas jajaj.
Pero el interes hacia mi como mujer no se lo veo.
Llevo semanas leyendo foros de estos signos y me ha ayudado a mantenetme callada como una orquidea, jajja pues haaaaceeee rato ya lo hubiera puesto en su lugar. Primera vez en mi vida que vivo una cosa de estas, que locura!!!
Ya necesito que sea estable conmigo, que me llame todos los dias, que me invite a salir, que se empiece a interesar por mi. Pero esta va muuuuy lento y no veo ni UN SOLO MILIMETRO de avance. Que opinan? Que ven de esta relacion? Que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal? estoy a punto de explotar, no aguanto mas frialdad ni desinteres! Debo esperar lo de la casa? El cambia de humor muy seguido, en una hora cambia 2 veces de humor y cuando lo hace te dice horrores como que ( no me gustan las entrevistas! Si tu le preguntas cualquier cosa)
Yo siempre ando con mi cell texting o hablando delante de el CON TODO EL QUE ME LLAMA, lo he hecho para llevarlo al plano de que me diga que le molesta y se empiece a comprometer. He notado que lo irrita MUCHO pero solo un dia que queria que yo lo ayudara a mover algo me dijo: mi amor, puedes dejar el telefonito ese y usar las dos manos por favor!!!
La verdad he notado que lo desquicia un poco pero el tipo es duro, no acaba de dar su brazo a torcer. El otro dia me pregunto que porque yo miraba tanto al hombre que iva en el carro de al lado, que porque y que que pasaba. Me lo dijo con el tono exacto y directo de un hombre celoso. Yo lo tranquilice y le expliqye que ni siquiera sabia como era el tipo del carro, que solo mire el carro para hacerle a el el comentario de comprarme ese u otro mas pequeño. Me dijo esta bien mas tranquilo y seguimos.
En fin: que hagooooooo!!!!!! Auxilio!!!!

Lo ultimo.....
Llego el dia de mi cumpleanos y yo se lo deje caer dos dias antes y se hizo el que no me oyo. El dia antes encontre el momento de dejarselo caer lo tuvo que agarrar y me dijo: ehhh, no me habias dicho... ehhhh bla bla bla.
que paso????? NI UN MENSAJE SIQUIERA ME ENVIO EL DIA DE MI CUMPLEANOS, NI UNA LLAMADA NI NADA DE NADA. LO UNICO QUE HIZO FUE DARLE LIKE A UNA FOTO MIA DE FACEBOOK por primera vez en la vida que el me da like a nada mio en facebook pero era tanto el alboroto de mis amistades en facebook por mi foto pues estaba bonita que creo que no le quedo mas remedio.
Ayudenme por favor, yo ya no puedo mas.

Sent from my iPhone=

Ver también

R
rababe_5758025
12/6/14 a las 9:40

Me siento identificada con esta descripción
Leo la descripción de cómo actúa tu capricornio y es como si describieras al chico con el que salgo que también es capricornio. Así exactamente tiene el don de envolverme en lindas palabras sólo para obtener lo que quiera de mi.
Pero su intermitencia, el estar y no estar realmente me trae loca, intenté muchas veces dejarlo por que también tiene novia, pero simplemente no he podido.
Se que voy mal, que esta relacion no terminará bien... pero algo me impide reaccionar

A
ahamster_f31983z
13/6/14 a las 5:36

I know
Me siento sin fuerzas. Le quiero responder a todas una por una y no encuentro la forma de hacerlo. Me repondre. Esta montaña Rusa esta de madre!!

A
ahamster_f31983z
13/6/14 a las 6:47

He hecho todo esto para interesarle.
He leido TANTO en todos esyos foros de capricornio y en todos los horiscopos que tiene google y lo unico que veo constantemente es que : -lo apoye en sus proyectos pues el trabajo es lo mas importante para ellos.
- que me vista bien, refinada y con clase pues asi les gustan las mujeres
-que les gustan las mujeres con alguna condicion social o de rango mayor que el de ellos.
-que le den espacio cuando se lo toman.
-que no les reclames por sus desapariciones no faltas de llamadas.
-que seas dulce y cariñosa con ellos.
-que luches porque confie en ti para que se habra contigo, etc etc.
He hecho TODO ESTO y no avanza ni un milimetro!!!!
Claro, solo llevamos dos meses exactos en esto y lo que mas he leido es que hay que tener MUUUUUUUCCHAAAA PACIENCIAAAAA! paciencia que estoy fingiendo porque en verdad no la tengo!! La yendria mejor si viera aunque sea una sola señal de algo, no se, que al menos me llama pero nada!
Se que le guste desde que me vio pues sin saber que era yo la dueña de la casa donde estaba trabajando cuando me vio en la escalera del vecindario viro la cabeza dos veces como diciendo: wao! Quien es esa!! Hasta que ya el entro a la casa y yo entre detras y vio que yo era la que vivia en esa casa( a el lo contrato una amiga mia, el me conocio ya cuando yo llegaba del trabajo a mi casa y ya mi amiga estaba con el haciendo el trabajo por el q ella lo contrato pues yo le habia pagado a mi amiga por ese trabajo y ella como se complico prefirio pagarle alguien para q lo hiciera)
Una vez estuve una semana sin llamarlo para ver que pasaba y resulto que tampoco me llamo hasta q al octavo dia lo llame y todo volvio a la ?normalidad? Llamemosle asi por simplificar. Me dijo haber estado muy ocupado y bla bla, ojo, sin yo preguntarle y en la Pre-cama(jajaj) me pregunto dos veces si lo habia extrañado.
En fin chicas, yo se que no esta interesado en mi, lo se 100% pero he creado los encuentros de trabajos q le busco con la idea de que de la simple atraccion fisica la cosa pasara a un poquito mas poco a poco como afecto, cariño, interes por mi persona, respeto, deseo, etc etc y esyo es lo que pasa, que en dos meses esto no ha cambiado para NADA.
Entonces que pasa? No funcionan las caracteristicas que donde sea hablan de el tipo de mijer que les gusta a los capricornios?
Uo quisiera este hombre para mi amigas, tendria que escribirles un libro de todo lo que he pasado en la voda, he sufrido mucho y he estado muuuy sola toooda la vida y por otra parte es muy dificil que alguien me guste y este hombre cuando vi que reune muchas condiciones que busco de un hombre mas me fascina fisicamente me dije: "por este voy a luchar" y aqui estoy pero.... Hummmm, que dificil es esto!
Ah!!!! Sorpresa chicas! El tipo se compro el carro el solo! Parece q no le gusto que yo le dije que q el carro tenia q estar a nombre mio hasta q me pagara. Se q se sintio feo con eso pues en nuestro pais (cuba) este tipo de cosas lucen feas, se ven como que la persona desconfia de nosotros, como que nos esta llamabdo ladrones a la cara o algo asi pero en fin a mi me tocaba poner esa condicion pues como el no es nada mio en verdad.... Solo le regale 200 pesos para que asegurara el carro y despues el fue por su lado con el resto del dinero que consiguio dizque empeñando cadenas, haciendo trabajitos por ahi y con algo que le presto no se quien de su trabajo.
Lo compro anoche y hoy lo llame para ver como le habia ido y me conto todo eso. Yo le hable SUPER emocionada, le dije que estaba muy orhullosa de el y el tipo no cabia por el telefono rebosado de orgullo, jajajaj. Me dio las gracias por mi ayudita y dice que sin mi ayuda no hubiera podido hacerlo, Ja! Como si yo no supiera que lo que estaba era revolcandome en la cara que lo compro sin yo tenerlo que poner a mi nombre poniendolo en el plano de ladron y embustero! Pero yo toda una artista me porte suuuper contenta y orgullosa de mi flamante "no se que" porque novio no es. En fin. Yo quiero dejarlo ya (claro que sufriendo muchisimo y sin poner las manos en el fueho q no lo recogere para atras) soy sincera chicas! Pero por otro lado tengo la duda si debo tener maaaaas paciencia y esperar porque ese sentimiento surja ( ni que fuera de goma el tipo) jajaj y logre mi objetivo con el tiempo. Pero....... Si AL MENOS pudiera conseguir que me llamara todos los dias! Ya con eso CREO que podria jugar mejor lis cartas para conquistar a este hombre que TANTO ME GUSTA dios mio! Ayudenme!

A
ahamster_f31983z
13/6/14 a las 6:48

Lee abajo amiga
Hice un escrito general para responderle a todas. Largo colo siempre, sorry!! Es que creo en los detalles!

A
ahamster_f31983z
13/6/14 a las 7:51

Jajjajaja
Me gusta tu sinceridad, de verdad.
Hummmm! Que hare??? Sera que lo siento y le digo lo que pasa? Aunque se que si lo hago se perdera del todo pero, a veces pienso que es mejor que dejar que siga actuando como lo hace.
Quien sabe, quizas esto arregle o destruya tido de una vez. Solo queria saber de que manera podria lograr que se interesara en mi amiga. Uffff quien me mando a meterme en esto por dios!!!

R
rayssa_9888457
13/6/14 a las 16:16

amiga él solo quiere jugar un rato, no hay que ser adivina
Ni leer toda tu historia, con solo 2 párrafos me bastó: te trata de besar el día que te conoce,dices que tiene una "novia" casual con la que vive y te lo hace saber, aparece y desaparece cuando quiere, encima que tú le financees un auto? ajajaja vaya vividor, que se cree? y para acabar te crees sus mentiras de que ya no tiene nada con su novia, que es una alcohólica, las típicas mentiras que los casados dicen a sus amantes., y encima voluble, materialista y desinteresado por tí, que esperas para salir corriendo?
No necesito siquiera darte una opinión,ni tu engañarte, sabes que estás con un vividor, un picaflor, un cínico y pobre diablo que juega al mujeriego, mi consejo: mandalo a volar y no te desgastes con un hombrecillo que ni idea tiene del amor y la lealtad, o puedes seguirle el juego con la seguridad de que saldrás lastimada, mejor olvídalo y corre a tiempo.
saludos

M
malen_6494136
13/6/14 a las 16:34
En respuesta a ahamster_f31983z

Jajjajaja
Me gusta tu sinceridad, de verdad.
Hummmm! Que hare??? Sera que lo siento y le digo lo que pasa? Aunque se que si lo hago se perdera del todo pero, a veces pienso que es mejor que dejar que siga actuando como lo hace.
Quien sabe, quizas esto arregle o destruya tido de una vez. Solo queria saber de que manera podria lograr que se interesara en mi amiga. Uffff quien me mando a meterme en esto por dios!!!


Perdón que te lo diga... pero creo que no estas leyendo lo que te aconsejan!!!!

En serio... de todo corazón, no insistas más en eso... es obvio que no le interesas... se que duele, peroooo... a veces hay que saber decir no más,

A
ahamster_f31983z
16/6/14 a las 6:53
En respuesta a malen_6494136


Perdón que te lo diga... pero creo que no estas leyendo lo que te aconsejan!!!!

En serio... de todo corazón, no insistas más en eso... es obvio que no le interesas... se que duele, peroooo... a veces hay que saber decir no más,

Siii, los leo todos!
Lo que sucede es que quiero que cuando tome una desicion sea definitiva, segura de no dejar "internamente" ningun cabo suelto pues ya se por experiencia que eso de terminar y volver constantemente no resulta ya q los asegura mas de que tu estas perdidamente enamorada al terminar, ellos venir con lloriqueos(cosa que no creo q pase con el por su falta de interes hacia mi) y despues vuelves.
Yo estoy clara en que este ejemplar no siente absolutamente nada por mi, solo un SIMPLE gusto y lo que he qierido hacer (este viaje, porque nunca he hecho algo asi) es ser diferente y no cancelar todo orgullosamente cuando las cosas mo van como yo quiero. Mas bien llamemosle a esto una prueba que quice hacer en mi vida y resulto que fue el el primer ejemplar que aparecio despues de yo tomar la decision de hacer esto.
Lastima que el sujeto es el que menos se lo ha merecido de todas las relaciknes que he tenido en mi vida pero en AÑOS ha sido el unico hombre que en verdad me ha atraido porque siy SUUUPER dificil de que me guste alguien. Cuando padecemos de ese mal tendemos a afeerarnos como a una cuerda en una montaña pensando que sabra dios cuando aparecera alguien mas que nos atraiga y nos haga vibrar de esta manera.
Ahora se van a moooorir chicas cuando les cuente lo ultimo:
Resulta que el señorito salio de vacaciones desde ayer sabado y el me habia dicho desde hace tiempo que se iria conmigo en sus vacaciones a donde yo quisiera sin importarle la situacion de su casa y adivinen que? Hice la recervacion ( recervacion que gracias a dios no tuve que pagar deposito ni nada por adelantado) y ahora el dice que como asi? Que desde el lunes? Pero mami! Yo no tengo dinero pues me ño gaste en el carro y necesito hacer trabajitos por ahi para levantarme! Ademas!!! Yo vivo con alguien!, si yo me voy por varios dias cuando regrese tendre la ropa afuera con seguridad y no se que podria inventarle a esta señora para irme tantos dias! Dejame ver que ouedo pensar ok? Ahora no me quiero atormentar con eso porque mañana es el dia de los padres (o sea hoy ya) y estoy ocupado con a donde me voy con los niños y bla bla bla. Yo por supuesto sin reclamos ni nada le dije q estaba bien y el dijo que mejor hablaroamos de eso en la tarde cuando fueramos a ver un trabajo que teniamos q ver para el q yo le consegui ( trabajo al que no cumplio en ir porque supuestamente dependia de otra persona q el trabajaria con el que no estuvo disponible) la cosa es que no me volvio a llamr y estaba como atolondrado, decia que estaba arreglando cocitas en el carro q compro y que estaba lavando y haciendo mil cosas al mismo tiempo en fin, desici dejarle su espacio y no llamarlo mas. Hoy dia de los padres leandr felicitaciones ppr mensajes de texto y el señor ni siquiera dijo "gracias"
Mañana lo llamare en la mañana a ver si ahora esta mas relajadito y logro q sr vaya a ese viaje JA. Pienso q no lo hara pero con probar no pierdo nada pues aqui todo esta perdido, siempre lo estuvo. Eso si, ya desidi que voy a conversar con el y hablarle que nunca me ofrece nada y que de esa manera a mi no me funciona, que decida que quiere hacer y ya dejar que sea el quien decida si me llama o no a partir de ahora. Si no lo hace estare tranquila pues todo lo hice bien, no podre caer en eso de que: ... Y sera que el pelo se me quedo parado?, o sera que comi algo con ajo y me olia la boca? O sera que le hable mal? Sera que bla bla bla??? Todas siempre caemos en eso y como les dije quiero estar segura que de mi parte no quedo nada.
No solamente es informal conmigo sino con los trabajitos qie le consigo a veces tambien por lo que se que el problema que el tiene es general, se ahoga en un vaso de agua siempre. Si tiene que lavarse los dientes y esta limpiando, ppr ejemplo, se estresa, de eso me he dado cuenta.
El tipo tiene potencial para salir adelante pues es inteligente y demas pero su mente, depreciones que le dan y demas, lo tumban.
Si me van a preguntar que si quiero alguien con tantos traumas para mi vida ya les contestare. NO LO SE nunca he vivido algo asi, por lo pronto lo quiero para mi, jajaja como un postrecito rico que vi en una tienda que me quiero comprar. Las consecuencias ya vendrian despues y .... Que no tiene consecuencias en esta vida??? Todos tienen algun problema de alguna manera pero en fin, ese es otro tema para discutir.
Soy una mujer que ama demasiado (" se han leido ese lobro alguna de ustedes?") este libro explica muuuy detalladamente porque a algunas nos atraen este tipo de hombre o prooooblemas. Jajja
Busquenlo, se llama: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Y entenderan muchas cosas. Ninguna somos mas bibas q nadie, ninguna simos mas listas que nadie, todo nuestro comportamiento viene de nuestra niñes y de la forma que nuestros padres lograron criarnos segun sus circunstancias.
Bueno, ya les contare en que quedan mis riiiicas vacaciones con mi caramelon o mi ultimatum hacia el cuando consiga verlo Ja! Si es que no se me desaparece como la espuma en esta semana de vacaciones!
Recen por mi chicas pero eso si!! Si la cosa mo resulta pues jare como me dice una amiga en facebook: OLVIDATE DEL PRINCIPE AZUL, buscate un lobo feroz que te mire mejor, que te escuche mejor y queeee te coma mejor!!!!!!! Jajajajaj
Besos, las quiero.
Me meti en este forum para hablar de mi sujeto capricornio pues veo q ustedes tienen experiencia en el asunto y plufff lo que encontre fue que ni las expertas!! Apoyan mi proyecto de ESPACIO, no reclamos y todas esas cosas, candela!!! Jajajajja pero se que tienen 100 %razon, solo je querido crear roce y momentos con el para pasag del simple gusto al interes de el hacia mi colo mujer.
Oh!! Soy Geminis, pueden creerlo? Estoy usando en esta historia a la gemela tranquila. Jajaa deja que salga la otra!
Chao

I
itzel_6023742
16/6/14 a las 15:30


Soy capricornio y te digo desde ya que el idiota solo esta jugando.
Una patada en el culo y listo!!!
Un verdadero macho capricornio no actua asi, seguramente sera cruza con otro signo, eso que le llaman ascendente.

A
ahamster_f31983z
17/6/14 a las 5:29

Yo se.
Por mantenerlas/los al dia le diere que hoy hable con el en la mañana porque yo lo llame CLARO y hablamos media hora el miy contento de como paso su dia de padres y bociferando que ya esta listo para lo que sea! (Trabajo) que me iva a arreglar lo que me prometio en mi casa y q lo llamare o mandara mensaje cuando yo llegara del trabajo. Asi lo hice pero no contesto. Una vez mas me incumple. Lo malo es que HOY LO PENSABA BOTAAAAAAR, bueno, no cambie de idea pero me quede como que con las ganas de ponerlo en su lugar de una vez por todas.
Mañana veremos que pasa, ya les contare!!!
Me siento bien del alma, no siento dolor ni sufrimiento (gracias a dios).
Besitos y buenas noches.

A
ahamster_f31983z
17/6/14 a las 7:19

200 pesos cubanos???
Jajajaj, vivo en estados unidos! Fueron 200 dolares.

A
ahamster_f31983z
18/6/14 a las 3:59

Rendido ante mi?
Pocas veces he tenido hombres rendidos ante mi y no me he metido con todos por eso.
La razon por la que una persona se atrae mas o menos de alguien es muy variable. Es muy comun decir lo que me comentas: "como no lo tienes lo quieres" pero desafortunadamente las cosas son un poquito mas complejas y mas cuando se trata de sentimientos.
Influyen muchos factores como: edad, educacion, nivel cultural, niñez, entorno, condiciones hasta economicas, condiciones fisicas etc etc. Miles de cosas por mencionar.
En mi caso me da pereza estar dedicandome a la busqueda de hombre como quien busca oro en una montaña y cuando encuentro a alguien que me atrae fisicamente, no usa drogas, toma pero no toma, fuma pero no fuma, es trabajador, varonil, aparentemente sexualmente activo, cuidadoso es su limpieza personal digo... Ufffff, si pudiera ya quedarme con este y seguir adelante!!! Esto es lo que estoy buscando!!! Los defectos que tenga son soportables para mi pues lo que no es soportable para mi este lo tiene bien! Y aho es donde me detuve en este caso a tratar de ver si de este modo podia conseguir algo. Claro, si tuviera 15 añps aun no pensaria asi, pensatia que tengo una vida por delante como toda la vida escuche decir y ya descubri que la tuve por delante pero la deje correr pensando eso mismo, que la tenia muuuuyyy larga por delante sin darme cuenta que cada dia se iva haviendo mas y mas corta y que ya a determinada edad el 90% de hombres q encontraras seran o: casados o, dejados por otra mujer a la q siguen adorando, ajuntados, con hijos a quien corretiarle casi todos los fines de semana, etc, etc. Aun estoy joven pero haaace rato q debi haber hecho mi propia familia pero no he podido.
Todos nos dicen que es por una razon o por la otra pero en verdad NADIE sabe la verdadera razon porque algunas personas encuentran su alma gemela y otras no.
Un beso!!

A
ahamster_f31983z
29/6/14 a las 20:55

No se que es mas dificil
Soportar este dolor del desamor o encontrar otra pareja.
Tengo un promedio de 10 amigas solteras, profecionales, sin hijos, bien arregladas, perfectas diria yo y NADA QUE ENCONTRAMOS!!! que pasa???????? Donde estan los hombres normales con deseos de una buena relacion??

R
rababe_5758025
1/7/14 a las 4:06
En respuesta a ahamster_f31983z

No se que es mas dificil
Soportar este dolor del desamor o encontrar otra pareja.
Tengo un promedio de 10 amigas solteras, profecionales, sin hijos, bien arregladas, perfectas diria yo y NADA QUE ENCONTRAMOS!!! que pasa???????? Donde estan los hombres normales con deseos de una buena relacion??

eso mismo me pregunto yo
Por alguna razón muchas terminamos siendo un imán de chicos equivocados. Mala elección??, mala suerte??, malas estrategias?? no lo se tampoco

B
bayane_6283194
20/7/14 a las 21:48


este solo quiere vivir del cuento y a encontrado a su victima ideal

A
ahamster_f31983z
21/7/14 a las 5:36
En respuesta a bayane_6283194


este solo quiere vivir del cuento y a encontrado a su victima ideal

Pues les cuento que...
El 8 de junio (dia antes de mi cumpleaños) fue la ultima vez que lo vi y mañana 21 de julio sera un mes que hablamos por ultima vez (llamada q el me hizo dizque para saludarme y seguirme prometiendo q iria al otro dia a mi casa a terminarme el trabajo que faltaba) yo fui agradable pero cortante en la conversacion, como que ..."ok, bueno..., ya tu sabes..." Cuando el oyo eso empezo a tartamudear y a decirme con voz dramatica que me llamaba para saludarme y se despidio. Claro, antes de ese final le escuche su conversacion de que se habia ido de vacaciones con la hija 3 dias y que la paso genial(como si no se acordara que me dejo con las vacaciones que yo prepare para nosotros en la mano) en fin.
Hoy me llamo la hermana de el despues de 2 meses a saludarme y dice que salia de casa de el, yo no lo mencione para nada. (Ella y yo hemos hablado cuanto mas 4 veces en la vida)pero parece q me llamo para ver si yo le conseguia un apartamento para rentar.
Yo viaje a Cuba la semana pasada y puse fotos en facebook y el le dio like a una foto que le gusto a todo el mundo. Eso es todo.
Ya no lo extraño, ya no lo espero, claro que me gustaria q me volviera a llamar y que por arte de magia se convirtiera en un principe azul pero con un final feliz, no temporalmente, pero como se que el no es material de principe azul pues que se quede donde esta.
Mis amistades dicen que el me volvera a llamar algun dia pero no se para que y ademas se que de esa llamada no saldra nada asi que.... En verdad me da igual.
saludos chicas y chicos y gracias por todos sus consejos... Sigo en busqueda de mi media naranja, jajjaja un beso a todos!

A
ahamster_f31983z
26/7/14 a las 8:07

Bueno... les cuento:
El tipo se acerco a mi amiga que trabaja con el y le pregunto que si ella sabia algo de mi, que si yo estaba molesta con el porque no lo volvi a llamar, que habia visto una foto mia en facebook donde me dio (like) y yo nunca le respondi nada. Que claro, que yo estaba de fiesta y de vacaciones. Que el fue el ultimo que me llamo y que yo tan siquiera no lo he llamado ni para saludarlo, que el habia quedado bien conmigo en los trabajos que me habia hecho en mi casa, que el habia sido el ultimo q llamo, que bla bla bla. Que opinan? Todo fueron quejas que le dio a ella y ella le contesto que hacia mas de 20 dias que ella y yo no hablabamos porque tanto ella como yo estabamos muy ocupadas con nuestros trabajos y que ella estaba segura que yo molesta no estaba porque yo no era una persona de detenerse en nada ni de molestarme con nadie pues mi vida era muy ocupada y que yo no me detenia en nada. Yo creo q el esta tanteando el terreno para llamarme otra vez, (cosa q como dije anteriormente no se para que) pues esto no luce q va para ningun lugar.
Ya los mantendre informados!! Jajajajja que creen ustedes q viene ahora???

A
ahamster_f31983z
26/7/14 a las 23:47

Ummmm
I know!, pienso lo mismo, pienso que lo hara exactamente por las razones que me explicastes.
Eso si, no creo q venga a vetme, creo que un dia quizas me mande un mensaje de texto i me haga una llamada, eso es todo.
jajajjaja, y si no le contesto que creen que le pase? Jajjajaja se morira de rajia de q una mjer que no le importa para nada se de el lujo de ignorarlo? Uyyyy, eso estaria bueno, pero si no le contesto puedr pensar q estoy enojada con el y esa no es la opinion q quiero q se lleve de mi porque eso demuestra q estoy dolida por su ausencia. ( que porque me importa lo q piense??...) pues me importa y me imagino q por muchas razones, por el, por orgullo, por personalidad, caracter, ego, placer, etc, por las razones q sea me importa. quizas algun dia me deje de importar del todo, eso dicen no? Ya estoy MUCHISIMO mejor que antes, ya no pienso en el todo el dia, mas adelante ya no pensare en el todos los dias y mas adelante me acordare de el algun dia JA, que bueno me quedo eso! En fin, no me voy a atormentar ahora tratando de dejar de ser humana, poco a poco mi interior ira sanando poco a poco aunque les digo de verdad, tampoco fue pAra tanto, el tipo apenas me gusta y lo queria para mi (o quisiera q por arte de magia se convirtiera en el hombre para mi) pero se que el no es material de un hombre para eso por lo q ya lo entendi pero sigue estando atractivo jajajaj es como el ice cream (el helado) rico pero engorda. A quien no le gustael helado, quien no tiene q hacer un esfuerzo para no comercelo? Quien dice que no le gusta solo porque no le conviene? Aqui estamos para decir la verdad y esa es la mia, me gusta pero sere fuerte y no caere!!!!! Unmm besos!!!

B
bayane_6283194
27/7/14 a las 7:41


totalmente deacuerdo contigo de todas maneras por internet se suele malinterpetar mucho las cosas asi que la solución solo la sabes TU

A
ahamster_f31983z
5/8/14 a las 5:46

Daniel!!!
Me he reido como UNA L O C A!!!!!!! por dios!!! Me has hecho ver todo como si estuviera viendo una novala!! Dios mio, q bueno eres para esto! Jajaja.
Lo que no se que paso con tus dedos escribiendo pues parece q se te acalambraron ya q dices: " que el me tiene cariño" jajajjaja cariño???? NO CREO ESO!! Cariño????? Jajajajja, ese tipo lo q esta es LOCO. Leistes mas abajo donde cuento lo que ha pasado ultimamente?
La mujer sabe de mi pero como si yo fuera una contratista que le da trabajo a el, asi me puso el ante ella, ella luce despreocuoada con las cosas de el, de hecho el pone comentarios a mujeres con Pompis grandes en facebook y ella es amiga de el y siempre esta metida alli pero parece q no es problema para ella, aunque no se, una vez peliaron por el perrito de ella y ella le tiro la lampara y lo corto. Es cuerto lo q me dices de q ahy momebtos en q tiene problemas con ella y se ponia mas... No se, cerca?,no, cariñoso? No, mas... Conversador y meditador del futuro, llamemosle asi incluso creo q la conversacion con mi amiga fue en uno de esos dias en q no esta bien con ella, cosa q por intuicion femenina y detalles se que es muy frecuente las peleas de ellos. Ahora se queja de mi, puedes creerlo? Dice q es un buen hombre para la casa y que el fue el ultimo q me llamo y que yo no lo llame mas y que hizo de todo en mi casa, que me limpiaba la casa, que me botaba la basura, que estaba pendiente de mis cositas de la casa, que no se podia ir de la suya para irse a la calle porque malo q bueno esta en esa relacion pero q el solo iria a lo seguro y que lo seguro era la casa nueva y que eso no se habia dado aun y que a mi apartamento actual no podia ir porque mi mama me visitaba y yo no queria q mi mama lo conociera (cosa q es verdad) y que yo parece q estoy molesta porque no lo llame mas y que bla bla bla. Mi amiga le dijo q yo no me molestaba con nada que seguro era q estaba muy ocupada con mi trabajo y el dijo q bueno, entonces quizas yo la llame o ella me llame algun dia. Mi ultima preguntica... Tu crees q volvera a llamar? Que susto!! Yo creo que tu te leistes el libro del q tanto hablo "mujeres q aman demasiado" porque explicastes muuuy bien el baile, ni yo soy victima ni el tampoco, ambos nos estabamos utilizando, yo para conseguir afecto, cariño,etc etc aun sabiendo q estaba comprometido y el para conseguir trabajo y placer porque no si estaba disponible.
Jajajjaj ahy Daniel, eres tremendo! Que edad tienes?? Ojo, no te estoy seduciendo!, jajajja desesperada pero medida ok? Tampoco asi!!!
Estos forums deberian ser hablados tambien, jajja creo que nos divertiriamos TANTO.
Ahora de verdad, M I L Gracias por tomarte tu tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir