Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! descifrar chica escorpio!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 22:36
J
jofre_5314545
22/3/14 a las 9:21

Hola, escribo este post porque de momento he caido en enamoramiento con una chica Escorpio la cual tengo 4 años de conocerla, pero hace 2 años me enamore de su personalidad, la pretendi durante un tiempo a lo que ella simplemente me dejo claro que unicamente queria mi Amistad. Decidi alejarme de ella, perdimos todo contacto (puesto que soy chico cancer, su rechazo me lleno de resentemiento y no la queria ni ver). Hasta hace 2 semanas hemos vuelto en contacto, siempre platicando, hemos salido muchas veces nos divertimos mucho, ella me invita a su casa a ver peliculas muchas veces solo, me abraza, nos decimos que nos queremos, en lo personal siento que ella me da muestras de afecto y considero que si siente una pequeña atraccion por mi. Porque ella insiste en continuar siendo mi amiga? cuando estamos en esos abrazos lindos , he tratado de besarla pero ella sigue rechazandome. Que significa eso?

Ver también

E
eldar_5744695
23/3/14 a las 10:50

Por mi experiencia...
Hola x1202x,
Las chicas escorpio son seres extremadamente pasionales. Siendo cáncer es muy probable que se sienta muy a gusto contigo y que lo exprese abiertamente. Pero eso, por raro que parezca, no significa que quiera algo contigo. Por mi experiencia te diré que está en tus manos cambiar eso para que empiece a sentir enamoramiento hacia ti. No lo conseguirás siendo atento y cariñoso única y exclusivamente. Tampoco apartándote o pasando de ella. Debes de ser un desafío, y eso significa que vea en ti algo que todavía no había captado. Por ejemplo explicándole cómo te planteas tu vida, cuáles son tus prioridades. No se trata de dar una imagen falsa de ti sino de sacar a relucir tus cualidades para que ella quiera sumarse al carro de tu vida. No sé si se entiende pero creo que a las escorpianas se las coquista con la inteligencia y la imaginación. Saca el lado artista que todos los cancerianos tenemos y sorpréndela a cada momento. Ella no debe ser tu prioridad sino alguien que se sume a la vida en la que sueñas. Y tienes que provocar que ella sienta eso.
Espero haberte ayudado. Las mujeres escorpio son realmente maravillosas en todos los sentidos pero también son impredecibles y no les gusta las cosas fáciles y lineales.
Suerte!

C
chenyi_6453298
23/3/14 a las 22:36

Muy extraño...
mm.....te puedo dar mi opinión como escorpio ascendente escorpio...recontra fregado como veras.....bueno cuando quiero algo con alguien pues me voy de frente.....y si es alguien para hacerme sentir bien pues lo tengo cerca pero no llegara a ser mi pareja....lo k puedes hacer es no ser atento con ella y todo eso.....la haces sentir segura de ti....y eso mm...no esta bien....si kieres despertar su interes...no es k la dejes a un lado ni k coketees con alguien eso no lo tolera....lo k puedes hacer es llamarla pero no siempre...no siempre tengas tiempo para ella....eres cancer debes ser muy sensible...ambos signos de agua....conversan bien y se llevan bien pero cancer tiene tanto de niño bueno que un escorpio a veces kiere un poco mas de maldad....en el buen sentido de la palabra... saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest