En respuesta a uxune_8680333
Bueno..
Puede ser... yo he tenido una amiga géminis con luna en virgo, Muuy meticulosa, se controla muchísimo, a pesar de tener su vena geminiana, charlatana, pero lo controla bastante.. al menos muchísimo más que yo.. que soy géminis, pero con luna en aries.. la cual me trae más de un problema, por los impulsos, los enfados... y lo que implica
La luna son las emociones, el cómo nos expresamos.. pero sea cual sea la luna.. el apegarse más a una persona deja ver los rasgos que nos da el signo en el que se encuentre nuestro sol o venus.. aunque el ascendente influye también bastante.. pero tengo un amigo acuario, con luna en virgo.. y también te puedo decir que se controla muchísimo, pero en la intimidad, con su novia es ooootra cosa totalmente distinta, (lo sé porque un día iba a la cocina y bueno, no era el momento más oportuno, a pesar de que ni era su casa jajaja..) Sólo hay que tener confianza, darles confianza.
besos! espero haberte ayudado algo!
Si, pero después de dos años no se termina de abrir...
Muchas gracias por contestar. Mira que yo le doy confianza. Será que como ambos ya hemos tenido otras relaciones, él pueda estar inseguro por miedo a sufrir o algo así, aunque ya está mayorcito para eso, creo yo (tiene cerca de 40). La verdad es que siempre ha sido bastante diferente al resto. Pero a la hora de proponerme el convivir juntos, casi desde el principio, apenas le costó. No sé, porque esto a veces me confunde a mí, me hace estar más insegura también. Y otra cosa, a partir de los 30 años más o menos, influye más el ascendente o el sol? porque no lo tengo muy claro. Muchas gracias de nuevo.