Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede descifrar esta carta astral?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 16:41
U
uta_8089340
28/3/11 a las 18:57

Mi chico es escorpio (22/11) con lo cual debe de tener ya influencia de sagitario, con luna en virgo, venus en escorpio y ascendente en sagitario. Alguien sabe si el tener la luna en virgo lo hace tan retraido emocionalmente, y puede que no le deja ser tan explosivo teniendo sol y venus en escorpio? No sé, es que a veces es tan contradictorio... Siento que es muy pasional, pero es como si no dejara salir esa pasión. No sé si me expliqué bien.

Ver también

U
uxune_8680333
28/3/11 a las 20:21

Bueno..
Puede ser... yo he tenido una amiga géminis con luna en virgo, Muuy meticulosa, se controla muchísimo, a pesar de tener su vena geminiana, charlatana, pero lo controla bastante.. al menos muchísimo más que yo.. que soy géminis, pero con luna en aries.. la cual me trae más de un problema, por los impulsos, los enfados... y lo que implica

La luna son las emociones, el cómo nos expresamos.. pero sea cual sea la luna.. el apegarse más a una persona deja ver los rasgos que nos da el signo en el que se encuentre nuestro sol o venus.. aunque el ascendente influye también bastante.. pero tengo un amigo acuario, con luna en virgo.. y también te puedo decir que se controla muchísimo, pero en la intimidad, con su novia es ooootra cosa totalmente distinta, (lo sé porque un día iba a la cocina y bueno, no era el momento más oportuno, a pesar de que ni era su casa jajaja..) Sólo hay que tener confianza, darles confianza.

besos! espero haberte ayudado algo!

U
uta_8089340
29/3/11 a las 12:56
En respuesta a uxune_8680333

Bueno..
Puede ser... yo he tenido una amiga géminis con luna en virgo, Muuy meticulosa, se controla muchísimo, a pesar de tener su vena geminiana, charlatana, pero lo controla bastante.. al menos muchísimo más que yo.. que soy géminis, pero con luna en aries.. la cual me trae más de un problema, por los impulsos, los enfados... y lo que implica

La luna son las emociones, el cómo nos expresamos.. pero sea cual sea la luna.. el apegarse más a una persona deja ver los rasgos que nos da el signo en el que se encuentre nuestro sol o venus.. aunque el ascendente influye también bastante.. pero tengo un amigo acuario, con luna en virgo.. y también te puedo decir que se controla muchísimo, pero en la intimidad, con su novia es ooootra cosa totalmente distinta, (lo sé porque un día iba a la cocina y bueno, no era el momento más oportuno, a pesar de que ni era su casa jajaja..) Sólo hay que tener confianza, darles confianza.

besos! espero haberte ayudado algo!

Si, pero después de dos años no se termina de abrir...
Muchas gracias por contestar. Mira que yo le doy confianza. Será que como ambos ya hemos tenido otras relaciones, él pueda estar inseguro por miedo a sufrir o algo así, aunque ya está mayorcito para eso, creo yo (tiene cerca de 40). La verdad es que siempre ha sido bastante diferente al resto. Pero a la hora de proponerme el convivir juntos, casi desde el principio, apenas le costó. No sé, porque esto a veces me confunde a mí, me hace estar más insegura también. Y otra cosa, a partir de los 30 años más o menos, influye más el ascendente o el sol? porque no lo tengo muy claro. Muchas gracias de nuevo.

U
uxune_8680333
29/3/11 a las 23:27
En respuesta a uta_8089340

Si, pero después de dos años no se termina de abrir...
Muchas gracias por contestar. Mira que yo le doy confianza. Será que como ambos ya hemos tenido otras relaciones, él pueda estar inseguro por miedo a sufrir o algo así, aunque ya está mayorcito para eso, creo yo (tiene cerca de 40). La verdad es que siempre ha sido bastante diferente al resto. Pero a la hora de proponerme el convivir juntos, casi desde el principio, apenas le costó. No sé, porque esto a veces me confunde a mí, me hace estar más insegura también. Y otra cosa, a partir de los 30 años más o menos, influye más el ascendente o el sol? porque no lo tengo muy claro. Muchas gracias de nuevo.

-
Nada!! a partir de los 24 años ya empieza a notarse más el signo solar, antes de esta edad estamos bastante marcados por el ascendente.

Bueno mi amigo se abrió a los 4 años de amistad... de todas formas un hombre escorpio.. aunque tenga luna en virgo, no son tan impulsivos A PRIMERA VISTA, pongo como ejemplo mi padre... son discretos.. o eso pienso.. pero ya en la intimidad.. será otra cosa.. (según he podido leer), también tengo un amigo escorpio, que a pesar de conocernos y ser amigos desde hace 7 años también es bastante reservado con sus sentimientos, aunque sea para pedirme ayuda... o algún consejo.. (escasas veces lo hace) peero sólo deja que sea él, sin ninguna presión.. dale tiempo.. así lo pienso yo..

besos**

U
uta_8089340
31/3/11 a las 16:41

Muchas gracias...
Así lo estoy haciendo, no veas la paciencia que tengo para en un momento dado no saltar, porque luego es que es super sensible a pesar de parecer un bruto. De nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram