Foro / Astrología y Tarot

Por qué siempre tengo que ser yo la que empiece las conversaciones ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 22:21
Y
yissel_758033
28/2/14 a las 15:47

Tema chat,hace mas de un año que le tengo agregado en el facebook y solo recuerdo dos veces en las que el capricornio empezara una conversación, el resto de veces soy yo la que le pregunta algo o la que le envía cualquier tontería para que el opine o me diga que le parece (tengo que decir que siempre me responde enseguida y se nota que no lo hace por obligación),antes trabajábamos cerca y ahora yo ya no trabajo allí,por eso es la única manera que tengo de comunicarme y me hace sentir como que le voy detrás,si siempre soy yo la que habla primero,tanto les cuesta? capris me gustaría que me dijerais por qué os cuesta tango ser vosotros los que empecéis las conversaciones.

Ver también

T
txema_7064188
3/3/14 a las 5:22

Son reservados y hirientes
Porque somos muy reservados y nos cuesta expresar nuestras ideas a no ser que se tenga mucha confianza con determinada persona. Vas a tener que acostumbrarte somos todo un misterio los capri y son muy inteligentes estudian a la persona que estan a su lado y en forma callada y si un dia te tiene que decir algo son muy hirientes ya que saben muy bien los defectos tanto de sus parejas y amigos.

R
revaz_733864
3/3/14 a las 22:16
En respuesta a txema_7064188

Son reservados y hirientes
Porque somos muy reservados y nos cuesta expresar nuestras ideas a no ser que se tenga mucha confianza con determinada persona. Vas a tener que acostumbrarte somos todo un misterio los capri y son muy inteligentes estudian a la persona que estan a su lado y en forma callada y si un dia te tiene que decir algo son muy hirientes ya que saben muy bien los defectos tanto de sus parejas y amigos.

Te entiendo muchisimo
En la vida cada persona es libre y se que cuando encontramos a alguien que nos Lena de muchas maneras queremos que se quede con nosotros para siempre. Sin embargo, el amor es libre por eso es que uno debe estar bien y sentirse bien con uno mismo. El sentirse como tu te sientes es normal, es un proceso de aceptación que todos tenemos libertad. Yo me he sentido igual. He conocido personas que quisiera se quedarán conmigo por muchas razones pero no lo he logrado y no me queda más que aceptarlo.

Mi recomendación es que te prepares para ambas cosas, para que estés con el y para que ambos continúes su vidas.

No es que no nos importen los sentimientos, como te decía anteriormente es simplemente que nos debemos a nosotros mismos.

Besos linda y mucho ánimo...si estás de vacaciones estos días haz lo que más te gusta, concientete, trata y aunq sea difícil, es algo que todos debemos aprender en la vida.

R
revaz_733864
3/3/14 a las 22:21

Me equivoque
El mensaje de abajo es para otra chica jejeje
Bueno a ti te digo lo siguiente...
Que le hables honestamente de frente. Pregúntate que porq es que eres tu la que siempre lo busca. Dile que tienes la impresión que tu estas más interesada que el, que te gustaría saber. Al principio de va a quedar pensando pero con los días o al rato te dará una respuesta.

La otra es que tu lo haz acostumbrado a ser tu la que lo contacté siempre y por eso el no te busca. Por eso te recomiendo que le digas.

Si somos hirientes pero tampoco es que te vamos a decir cosas feas solo viene de nuestro lado mas sincero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook