En respuesta a txema_7064188
Son reservados y hirientes
Porque somos muy reservados y nos cuesta expresar nuestras ideas a no ser que se tenga mucha confianza con determinada persona. Vas a tener que acostumbrarte somos todo un misterio los capri y son muy inteligentes estudian a la persona que estan a su lado y en forma callada y si un dia te tiene que decir algo son muy hirientes ya que saben muy bien los defectos tanto de sus parejas y amigos.
Te entiendo muchisimo
En la vida cada persona es libre y se que cuando encontramos a alguien que nos Lena de muchas maneras queremos que se quede con nosotros para siempre. Sin embargo, el amor es libre por eso es que uno debe estar bien y sentirse bien con uno mismo. El sentirse como tu te sientes es normal, es un proceso de aceptación que todos tenemos libertad. Yo me he sentido igual. He conocido personas que quisiera se quedarán conmigo por muchas razones pero no lo he logrado y no me queda más que aceptarlo.
Mi recomendación es que te prepares para ambas cosas, para que estés con el y para que ambos continúes su vidas.
No es que no nos importen los sentimientos, como te decía anteriormente es simplemente que nos debemos a nosotros mismos.
Besos linda y mucho ánimo...si estás de vacaciones estos días haz lo que más te gusta, concientete, trata y aunq sea difícil, es algo que todos debemos aprender en la vida.