En respuesta a donald_7054459
Hola
Y que interese especial hay en una enciclopedia para nos gustar las chicas asi?
Ejemplo de conversación que no nos gusta:
lo que viste, que no viste, que la otra viste, que esa tiene la mania que es no se que, que la princesa salió con no se quien, que me han dicho que soy guapa, que tengo una mirada blablablá, estoy aburrida, quisiera estar en la disco, una vez...................blablabl á, en fin, detestamos todo que es futilidad, maledicencia, falta de visión amplia y de interés genuino por las cosas, por las personas y por si misma y especialmente no nos gusta hablar con quien dice lo que los otros han dicho y no piensa por su propia cabeza, ni tampoco con los que acreditan saber todo y estan cerrados a las experiencias de los demas.
Nos gusta la simplicidad y la profundidad. Me es igual como viste no se quien y de color tiene el cabello o la talla de la cintura. Lo que me interesa hablar es de la belleza interior de los seres, de la búsqueda de lo mejor en uno. Somos espejos los unos de los otros. Cada quien me mira de manera diferente y yo igual porque cada uno mira las cosas según su propia perspectiva. Es esa perspectiva individual y unica que es interesante.
Es adorable una chica que no tiene miedo de descubrirse con nosotros dejando las emociones volar por donde vuela el pensamiento. Podemos hablar de felicidad, de perfección, de libros, olores, de vida y de muerte, de esoterismo, auto-descubierta y de amor. Podemos hablar de sensaciones, de experiencias de vida, de todo lo que sacamos de ellas, de la noche y de lo que nos aporta la luna, de magia, de druidas y de sueños. Hablar de todo o de nada, pero jamás fingir que se es lo que no se es. Cultura es eso. Somos todos seres de memorias y sabe bien estar con personas que van cada vez mas fundo dentro de si mismas, de sus pensamientos, emociones. No es necesario que tengan un repertorio de libros leídos, si no saben hablar de lo que sienten, ni quieren hacerlo.
Conversación interesante, para mi, es todo lo que no es fútil o superficial. Es ser simples. No adelanta buscar palabras raras para describir lo que se siente o lo que se piensa. Interesante es sentir, dejar la mente abierta sin juzgamientos, para dejar entrar todo sin temer los que los demás dirán, pensar por su propia cabeza lo que se siente, expresarlo de forma simples y autentica.
Guauuuu!!! me encantoo tu mensajee!!
te estaba leyendo y en casi todo por no decirte todo,parecia que estubiera hablando yo, no has podido dar una mejor respuesta. es asi de simple. un saludito!! =]