Foro / Astrología y Tarot

Sueños interesantes

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las :40
A
an0N_560966199z
25/8/05 a las 23:46

¿Alguien ke esté conectado entiende de sueños? es para compartir o hablar de algo. Si alguien propone un tema...

Ver también

A
an0N_560966199z
25/8/05 a las 23:57

Te explico un sueño
Hace unos días soñé que un compañero de trabajo me llamaba por teléfono y hablábamos de cosas normales, nada del otro mundo. Lo que + me llama la atención no es el sueño en sí, sino que al día siguiente me desperté muy feliz y contenta y durante todo el día estuve superfeliz y con una sensación buenísima.No sé, sé ke tiene ke significar algo pero no sé el ké.¿Ké opinas?

Y
ylda_8098290
26/8/05 a las :05

Hola
veras anoche soñe con mi ex.fue un sueño muy raro porque en el sueño no se como sabia que el me habia llamado yo llamaba a la puerta de su casa y el me habria pero en ningun momento me dice nada.se le veia tranquilo pero en vez de hablarme pasa de mi y comienza a andar por el pasillo hacia su cuarto.en este sueño nadie habla pero yo se no se como que el desea hablar conmigo.a la entrada de la casa esta tambien su familia que sale a recibirme pero yo se que estan contentos de verme alli pero ya te digo que en este sueño no habla nadie pero yo lo se.y me hacen el gesto como de decir venga ve con el a su cuarto y hablais que nosotros esperamos aqui a ver que pasa.fue rarisimo porque es un sueño en el que yo sabia lo que sentian y lo que debia de hacer pero sin que nadie dijera nada.que puede significar?

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las :05

Sueño de la llamada
Sí creo que hay bastante conexión a nivel amistad a medida que nos vamos conociendo un poco más, ya que sólo nos vemos dos veces por semana y 2 horas. La verdad es que me empezó a atraer antes de tener este sueño.

D
daljit_5142840
26/8/05 a las :06

Hola, yo he soñado con mi ex
2 veces y en noches seguidas.

aparte de que sigo obsesionada, que significa??

!: me mandaba un sms con las virtudes de su actual novia.

(Yo lo interpreto como que me siento inferior a ella.)

2. Venía a mi casa a presentarme a su novia y yo hablaba con mi madre (ya fallecida) y le decía que iba a poner medios para separarlos. A ella la veía rubia y de pelo liso. Justo lo contrario de lo que ella es, y lo contrario de lo que a él le gustan.
También le preguntaba a ella dos veces sus apellidos para poder hacerle un hechizo.

(que mal estoy, hasta en sueños pienso ponerle hechizos...) je je


Me contestais??

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las :09
En respuesta a daljit_5142840

Hola, yo he soñado con mi ex
2 veces y en noches seguidas.

aparte de que sigo obsesionada, que significa??

!: me mandaba un sms con las virtudes de su actual novia.

(Yo lo interpreto como que me siento inferior a ella.)

2. Venía a mi casa a presentarme a su novia y yo hablaba con mi madre (ya fallecida) y le decía que iba a poner medios para separarlos. A ella la veía rubia y de pelo liso. Justo lo contrario de lo que ella es, y lo contrario de lo que a él le gustan.
También le preguntaba a ella dos veces sus apellidos para poder hacerle un hechizo.

(que mal estoy, hasta en sueños pienso ponerle hechizos...) je je


Me contestais??

Uy uy ké lío
A mí me gustan los sueños y quizá pueda interpretar algunos pero este que explicas es un poco lioso...no sé ké decirte.

D
daljit_5142840
26/8/05 a las :13
En respuesta a an0N_560966199z

Uy uy ké lío
A mí me gustan los sueños y quizá pueda interpretar algunos pero este que explicas es un poco lioso...no sé ké decirte.

Pues vaya...
Je je, yo también lo veo complicado. Pero como es mi sueño. no sería objetiva.

a ver si hay alguien que tenga más idea.

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las :19

Ya...
Ya, supongo que es eso, lo que pasa es ke creo que nunca me había pasado eso con un sueño, kiero decir + bien con la sensación que transmite el sueño porque fue algo raro

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las :33

Interesante
¿Sabrías interpretar el que he puesto en el foro de los peces?

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las :40

Vale trankila
jajaja vale, trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook