Foro / Astrología y Tarot

Interesante de un virgo... que piensan ustedes? sobre....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 2:31
A
anelis_5821099
7/9/11 a las 6:21

para resumir hace dos meses termine con mi virgo teníamos una no relación de 7 meses y hace un mes que soy novia de un chico capricornio, yo fui sincera con mi ex virgo y le dije la razones del porq terminaba con el...( creo q me buscaba por puro placer ya q no teniamos algo formal , pues nunca me lo propuso)

reconozco que lo nuestro fue puro placer porq nunca me propuso algo serio. en los 7 meses de esta no relación pues tan solo fueron 5 veces q me dijo "te quiero mucho" todos los dias se comunica bien sea por cel, face, msn xquis, decia q nunca habia estado con una mujer como yo, en la cama se portaba tan caballeroso complaciente me encantaba.......

Ahora bien sabiendo que tengo novio y que estoy bien con el ... porq aun me busca ?? dice que sueña conmigo que me deseaa , que yo le encanto que le fascino y un monton de cosas masss peroo todo referente al sexoooooo que quieres este ser de mi?? siendo virgo como es tan centradoo no me cabe en la cabeza que solo me tenga por sexo ?? y mas de una ves le pregunte que si solo queria de mi era sexo y me lo negó me quiso decir q a el no le hacia falta eso...!! porfa saquenme de dudas o terminare odiando a este virgoo q me tiene cansada jum

Graciasss

Ver también

W
weiwei_8724390
7/9/11 a las 15:17

Te contesta un virgo que esta casado hace 12 años con una geminis.
Hola, te contesto desde mi punto de vista. Con las Geminis hay una atraccion muy especial, casi instantanea, a pesar que no favorece segun el zodiaco esta union. Si, es cierto que hay muchos cotocircuitos, pero que pareja no los tiene?. El tema d tu virgo, es que si fuiste vos quien corto la relacion suigeneris que tenian, eso le afecto en su orgullo, nada mas. No creo que tenga sentimientos verdaderos hacia ti, sino no te habria dejado marchar asi nomas. Cuando se entero de tu nueva relacion, se volvio loquito, pero es pasajero. Te aconsejo, no le des expectativas de nada si realmente de tu parte nada quieres. En caso contrario si tienes deseos de pasarla bine unicamente hablale de frente. Suerte

A
anelis_5821099
10/9/11 a las :37
En respuesta a weiwei_8724390

Te contesta un virgo que esta casado hace 12 años con una geminis.
Hola, te contesto desde mi punto de vista. Con las Geminis hay una atraccion muy especial, casi instantanea, a pesar que no favorece segun el zodiaco esta union. Si, es cierto que hay muchos cotocircuitos, pero que pareja no los tiene?. El tema d tu virgo, es que si fuiste vos quien corto la relacion suigeneris que tenian, eso le afecto en su orgullo, nada mas. No creo que tenga sentimientos verdaderos hacia ti, sino no te habria dejado marchar asi nomas. Cuando se entero de tu nueva relacion, se volvio loquito, pero es pasajero. Te aconsejo, no le des expectativas de nada si realmente de tu parte nada quieres. En caso contrario si tienes deseos de pasarla bine unicamente hablale de frente. Suerte

Gracias por responderme virgo50 y si de hecho le fui muy clara... pero cada ves q puede me saca lo de mi relación y me dice que si estoy feliz con mi novio y es ahí cuando volvemos a caer en el mismo tema del porque las cosas no funcionaron y etc. no se porq no me deja ir, este virgo esta como herido pues el me dice que no supe esperar que me precipite al cambio de nuestra relación, pues también me dice que yo no lo comprendía, que era muy pesimista en fin soy la mala del cuento.. pero se que no es asii y me esta manipulando o no?? tu que crees??
también admite que me descuido... pero igual yo estoy muy segura de mi decisión ademas ya llevo una relación ..... el único y gran detalle es q no puedo olvidarlo y lo aprecio mucho..

hoy tuve una conversa y asedio en muchas cosas estaba mas relajadoo senti q me escuchaba a lo q le decía solo llegamos a que solo quería una amistad y me dijo q si yo quería así seria se que el llegara hasta donde yo lo permita.

Mi ex virgo por tercera ves me invito a un café para así vernos y parlar un poco no se si aceptar? tu como hombre como lo verias q pasaria?? sera que si podríamos llegar a tener una amistad?

W
weiwei_8724390
10/9/11 a las 2:07

Yo considero que si,
tienes que aceptar tomar ese cafe que te invita, tampoco es un degenerado, pervertido, eso lo calmara y tambien comprendera, eso depende de ti que le hagas saber que con el quieres amistad, nada mas, no lo confundas, se bien clara y te aseguro lo tendras como amigo, excelente amigo. Si hay algo que nos gusta a la mayoria de los virgos es que sean frontales con nosotros. Si quieres amistad, sera solo eso, pero tienes que decirle y no crearle falsa expectativa. Por lo demas, si a futuro pasa algo mas que sea de comun acuerdo y la pasaran muy bien. Lo mejor de esa union Virgo-Geminis es la inteligencia de ambos, el razonamiento logico mental mas que fisico, pero es buen complemento. Suerte.

A
anelis_5821099
10/9/11 a las 2:31
En respuesta a weiwei_8724390

Yo considero que si,
tienes que aceptar tomar ese cafe que te invita, tampoco es un degenerado, pervertido, eso lo calmara y tambien comprendera, eso depende de ti que le hagas saber que con el quieres amistad, nada mas, no lo confundas, se bien clara y te aseguro lo tendras como amigo, excelente amigo. Si hay algo que nos gusta a la mayoria de los virgos es que sean frontales con nosotros. Si quieres amistad, sera solo eso, pero tienes que decirle y no crearle falsa expectativa. Por lo demas, si a futuro pasa algo mas que sea de comun acuerdo y la pasaran muy bien. Lo mejor de esa union Virgo-Geminis es la inteligencia de ambos, el razonamiento logico mental mas que fisico, pero es buen complemento. Suerte.

Si a futuro pasa algo mas que sea de comun acuerdo y la pasaran muy bien?
eso es lo q no quiero q pase cuando estoy frente a el soy muy débil ahí una atracción física inexplicable ,,,, porq aunq este muy segura de a ver tomado otro camino no puedo borrar lo q siento por este virgo confundidaaa estoy..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram