Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un libra japones y yo soy una mujer occidental piscis, he aqui mi interesante historia :ra

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 9:16
A
an0N_937953299z
5/7/10 a las 17:53

Vivo en Japon hace mas 1 anio y tengo un grupo de amigos, de america,2 japoneses y yo, muy buenos amigos

uno de ellos (japones) me gusta mucho, hace bastante tiempo, al principio no me gustaba mucho pero con el correr del tiempo se transformo en algo mas que amistad.

No se que pensara el de mi o si le gusto pero es el tipico librano, siempre me mira de reojo, sabe todo lo que hago, cuantos amigos tengo en facebook y es celoso de mi amigo gringo pues me llevo muy bien con el, pero es una linda amistad nada mas. con decirles que una vez me dijo" has tendio sexo con Dan ( nombre de mi amigo americano) claro que nunca he tenido sexo con el y nunca lo tendre, una vez nos besamos pero fue de borrachos y depsues nos disculpamos mutuamente y nunca mas, y en esa epoca yo le conte ami amigo japones, porque no me gustaba.

Resulta que me sincere con el y le dije que me gustaba, me dijo yo estoy realmente interesado en ti
fuimos a comer helados y lo llev ea mi rio favorito donde hay pasto y es bello, una "cita" muy natural, resulta ke no hemos tenido mas citas porke kiero ke el se me insinue y me invite ( por lo ke veo no lo hara). pero nos vemos siempre casi todos los fines de semana, ya sea en reuniones, fiestas etc. Yo como buena piscina soy coqueta natural no me doy cuenta, pero el si se fija , me decia" a ti te gustan todos y tienes muchos amigos hombres" son reacciones como celosas y a la vez no.
El es super caballeroso conmigo y me dice ke soy bonita , el no es de acostarse con una mujer cada fin de semana es bastante reposado y se nota bastante tierno y siempre nos enviamos mails al celular , pero no se ke pensar.
Me gusta mucho pero no se si yo le gusto a el, hay otros detalles pero no quiero hacer mas larga todavia la historia.
De todas maneras el encuentra linda a otra chica pero me dice ke solo son amigos nada mas, pero no le creo mucho y eso me tiene un poco afectada.No nos hemos besado y menos hemos tenido sexo porque el quiere tener una relacion seria con alguien, el tiene 29 y yo 28 y si nos acostamos la historia cambiaria y no quiero.



Aca usan mucho el horoscopo chino, el es mono y yo perro y los monos buena fama, no tienen

que piensan de esta historia linda y a la vez un poco infantil , el no tiene mucha experiencia con mujeres, se nota

pero me encanta cuando es caballeroso, la forma en ke me habla, cuando dice mi nickname japones ( hachiko)
y en mensajes de celular jugamos entre nosotros, cosas tontas pero bonitas.
Es muy observador, demasiado que a veces me impresiona

somos como ninios de 15 anios, pero saben ?? encuentro que es algo especial y bello, me encanta cuando me envia mails diciendome cualquier cosa.

El no es de tener mucha inciativa , ya que siempre yo le envio mensajes, por ejemplo me auto dije" no le enviare mensajes para ver si me enviaba" y me envio un mensaje con cuaqluier cosa, claro que no dura mucho ya que soy yo la tontona que siempre envia mensajes , pero creo que se ha alejado un poco de mi, tengo esa intuicion.

Dicen que los libras van y vienen pero no se, estoy super confundida
consejos y opiniones son aceptados sobre todo de hombres libra, ayuden a esta pececita enamoradiza....

gracias por darse el tiempo de leer

Ver también

S
sofi_8450010
6/7/10 a las 9:16

Hola tokito!!!
Qué casualidad, mi chico Libra también es Mono en el horóscopo chino... Tienen mala fama, pero un Mono de Libra puede ser realmente interesante. Es verdad que son muy tímidos, muy juguetones y muy escurridizos... Mezcla de Mono y de Libra (hace poco comencé a ahondar en el horóscopo chino, no le erra mucho pero me parece más general que la astrología occidental).
Yo soy Tigre de Fuego, mi chico es Mono de Metal... Dicen que la combinación no es buena (mi chico cree más en el horóscopo chino porque se lo inculcó su mamá que hace reiki)... Me ha dicho que estuvo con otras Tigresas de Fuego pero yo soy muy distinta a ellas... Dicen que el Metal se funde con el Fuego y que el Mono conoce las debilidades del Tigre... Lo cual yo entiendo como un equilibrio entre sus fuerzas y las mías... Algo que está siempre tratando de equilibrarse entre nosotros porque somos muy distintos.
Supongo que logramos congeniar porque yo soy Pisciana y el es Libra, ambos somos signos que buscamos la tranquilidad y la paz respectivamente y por esto cuando estamos juntos podemos apaciguar todas las diferencias que a veces nos enloquecen.

Mi consejo es, por más que cueste, pasar de él. Aguantar y aguantar hasta que él decida buscarte.
Creo que te lo conté ya, durante más de un año con mi Libra el que levantaba el teléfono o venía en mi búsqueda era él... Y así fue funcionando, yo siempre fui la chica que él tenía que buscar... Y no la que estaba hechizada y desesperada por sus encantos (aunque en el fondo sí que así lo era :shy y creo que eso fue parte, no todo, de lo que le conquistó de mi. Las piscianas tenemos el encanto de poder mostrarnos muy frías, cosa que da mucha curiosidad sobre todo a los Libra (y monitos que son tan curiosos), y luego encantarlos con nuestra calidez pisciana... Ese remolino de besos y de mimos y de hacerle sentir el hombre más importante de nuestras vidas. Porque las piscianas realmente somos así... Cada hombre con el que nos entusiasmamos es el hombre de nuestras vidas ^^

Mi postura con mi chico Libra, después de todas las cosas que pasamos este último año (que lo dejé y después volvimos, dejamos en claro que íbamos a intentarlo nuevamente a todo o nada y yo comencé a buscarlo un poco más, para que el no se sintiera el que siempre buscaba en la relación) es que cada vez que lo busco y el no responde, entonces no lo busco más y dejo que aparezca solito... ¡Y da resultado!
Siempre fui muy clara con él, mis amigas suelen cargarme conque yo parezco el hombre y el la mujer de la relación jajaja... Y últimamente de a poco los roles van intercambiándose.
Hace alrededor de un mes y medio tuve una rabieta porque pensé que él estaba con otra chica, me sorprendió que mi Libra abriera su corazón a mi y me dijera que me quería y que quería estar conmigo, que no había otra.
Luego de esto, hace alrededor de dos o tres semanas atrás, habíamos organizado para ir a una fiesta con sus amigos. Él me mandó un mensaje ese mismo dia avisándome que estaba muy cansado, que quería verme pero que no estaba de ánimo para fiestas... Y yo me agarré otra rabieta le dije que no quería verlo, que me había entusiasmado con la idea de ir a la fiesta y que me había malhumorado y no quería hacer nada
Pensé que su reacción sería la de mandarme a pasear sin embargo me mandó otro mensaje diciéndome que él realmente tenía ganas de verme, yo le respondí que también las tenía pero que me había malhumorado... Pensé que ahí entonces sí iba a mandarme a pasear pero me llamó por teléfono y me dijo que estaba teniendo una reacción muy inmadura porque él no quería dejar de verme, que si yo lo dejaba me venía a visitar... Le dije que no otra vez (fue muy divertido jajajaja pero realmente me había enojado mucho, ahora me río de esto.. en el momento no)
Nuevamente pensé que luego del llamado pasaría de mi... Sin embargo me mandó un mensaje que me enterneció muchísimo... Me mandó "Te quiero enojada y todo" yo sentí tocar el cielo con las manos, que mi Libra insistiera tanto para verme!!!!!!!!!! Sin embargo ganó mi orgullo y nuevamente le dije que también lo quería pero que prefería dormir... Insistió una vez más en verme, a la cual me negué, y luego sí pasó de mi...

Al día siguiente le mandé un mensaje agradeciéndole por su insistencia y por respetar mis tiempos y no me respondió... Así que a la tarde lo llamé y le dije de vernos... Primero se hizo un poco el duro, pero luego aflojó enseguida y me pasó a buscar por mi casa

Espero que esto te sirva de ejemplo de cuando un Libra quiere realmente ver a alguien!!! No está mal, de vez en cuando, hacerlos rogar un poquito por nosotras... Todo hombre valora una mujer que se hace respetar

Sé que como Pisciana se hace difícil, porque somos las mártires del zodíaco... En nombre del amor podemos soportar muchísimas cosas (es más, leí hace poco que un gran número de mujeres golpeadas son piscianas... muy terrible!!!), pero para generar el interés en un hombre... Sobretodo en un Libra, hay que aplicar el misterio Pisciano... Con buenas intenciones, lógico, no para jugar con sus sentimientos... Sino para hacerlos llegar a nuestro jardín lleno de amor...Del que después no querrán irse


Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te cuesta mucho evitar mandarle mensajes, algo que me sirvió a mi fue escribir poemas, muchos poemas que nunca le envié... Y también escribirle mensajes a mis amigas jajajajajaa
Si tienes una amiga que sepa lo que estás pasando con el Libra, quizás pueda ayudarte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest