Foro / Astrología y Tarot

Sagitario me confunde.....xk se hace el interesante??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:55
A
an0N_865728499z
31/1/11 a las 18:32

hola, me gustaria que me dieran opiniones acerca de los hombres sagitarios....xk creo k m va volver locaaa¡¡ no se si seguir con esta situacion o abandonar, la verdad k m gusta muchisimo cmo persona aparte de k somos muy buenos amigos, tenemos mucha confianza y hablamos todo de una manera muy sincera. No se si le gusto, o solo m ve cmo una amiga realmente. El sabe k a mi m gusta, hemos ablado de esto muchas veces y m dice k soy una amiga muy especial, k no kiere perder mi amistad o hacerme daño xk luego de k tengamos algo ya todo se pierda.....y ni seamos amigos ni nada¡¡ Somos amigos vale yo lo acepto xo entonces xk sigue cn el coqueteo y el jueguecito?? la verdad k m confunde mucho. Necesito opiniones. Muchas gracias.

Ver también

geminianamor
geminianamor
31/1/11 a las 19:50

No se entienden ni ellos
realmente les va el tira y afloja no se si con todos pero si con la mayoria... les gusta que les sigas e juego otros dicen que les encanta tenerte ahi ,sin comprometerse demasiado pero teniendote,otros hablas de las misteriosas desapariciones ..
lo que te recomendaria es que intentaras alejarte sutilmente o no estes tanto con el inventate otros comprimisos o comentale que has conocido a alguien interesante que te cae muy bien y que te hace reir mucho !! ojo diselo con naturalidad que el no se de cuenta q lo haces a posta porq estos queridisimos ''angeles'' son muy listos juega al tira y afloja un dia se mas fria otro mas amena y asi veras su reaccion y cuentameeeeeeeee porfavor

A
an0N_865728499z
1/2/11 a las 1:55
En respuesta a geminianamor

No se entienden ni ellos
realmente les va el tira y afloja no se si con todos pero si con la mayoria... les gusta que les sigas e juego otros dicen que les encanta tenerte ahi ,sin comprometerse demasiado pero teniendote,otros hablas de las misteriosas desapariciones ..
lo que te recomendaria es que intentaras alejarte sutilmente o no estes tanto con el inventate otros comprimisos o comentale que has conocido a alguien interesante que te cae muy bien y que te hace reir mucho !! ojo diselo con naturalidad que el no se de cuenta q lo haces a posta porq estos queridisimos ''angeles'' son muy listos juega al tira y afloja un dia se mas fria otro mas amena y asi veras su reaccion y cuentameeeeeeeee porfavor

La verdad k no ai kien los entiendaaaaa....xo son un encanto¡¡¡
la verdad es k si....xo tampoco me puedo alejar xk somos amigoss nos yevamos muy biennnnn¡¡¡ existe una gran amistad, nos contamos nuestras cosas y nos damos nuestros puntos de vista. Es una persona muy especial x asi decirlo, xo a mi si m gusta.....yo a el tb xk emos ablado del tema xo parece k ai cmo una barrera, o es timido y tiene miedo o no se k le pasa. lo mismo no kiere nada y sigue el royo xk le encanta el juego este k tenemos, k es lo mas seguro. Asi yevamos ya meses y la situacion no avanza. Son tan dicficilessssssss :SS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir