En respuesta a jenica_6444383
No se entienden ni ellos
realmente les va el tira y afloja no se si con todos pero si con la mayoria... les gusta que les sigas e juego otros dicen que les encanta tenerte ahi ,sin comprometerse demasiado pero teniendote,otros hablas de las misteriosas desapariciones ..
lo que te recomendaria es que intentaras alejarte sutilmente o no estes tanto con el inventate otros comprimisos o comentale que has conocido a alguien interesante que te cae muy bien y que te hace reir mucho !! ojo diselo con naturalidad que el no se de cuenta q lo haces a posta porq estos queridisimos ''angeles'' son muy listos juega al tira y afloja un dia se mas fria otro mas amena y asi veras su reaccion y cuentameeeeeeeee porfavor
La verdad k no ai kien los entiendaaaaa....xo son un encanto¡¡¡
la verdad es k si....xo tampoco me puedo alejar xk somos amigoss nos yevamos muy biennnnn¡¡¡ existe una gran amistad, nos contamos nuestras cosas y nos damos nuestros puntos de vista. Es una persona muy especial x asi decirlo, xo a mi si m gusta.....yo a el tb xk emos ablado del tema xo parece k ai cmo una barrera, o es timido y tiene miedo o no se k le pasa. lo mismo no kiere nada y sigue el royo xk le encanta el juego este k tenemos, k es lo mas seguro. Asi yevamos ya meses y la situacion no avanza. Son tan dicficilessssssss :SS