Foro / Astrología y Tarot

Como empezar una conversación con una mujer escorpió 20 años?

D
danial_8341346
11/2/18 a las 20:02

Hola chicas bueno acá necesito consejos de ustedes escorpiones de 20 años más o menos o de gente que halla tenido experiencia.. La cosa es así, yo soy hombre aclaro, soy escorpió también, me conozco mucho, hay una mujer de 60 km de mi ciudad que me vuelve loco.. La idea mía es entablar una conversación, vernos tipo juntarnos a tomar algo como amigos o lo que fuera, avanzar seria, la mina es escorpió, tiene 20, es media popular, en el insta sigue mil y algo y tiene casi 4000 seguidores.. Mis pasos fueron que primero subió una historia con la ahijada tomando helado y yo le respondi la historia diciéndole "Quiero" como expresando indirectamente interés, bueno me clavo el visto, ayer a la noche le mande un "holaa como va?" así nomas, y me clavo el visto, después me entere que salía al boliche de acá y yo con un amigo también fui a ese boliche, la cruce dos veces pero casi que ni me reconoció.. Cabe aclarar detalles que yo subía historias y las miraba, algunas veces si, a veces no. Bueno, se como escorpiano que soy, que somos tímidos y no somos de dar el primer paso, Nose si era el caso de las mujeres, pero necesito importantisimo que me digan como seguir, me hago el misterioso, no publico tantas historias.. Le escribo de vuelta pero en unos días? Que le escribo? Ayudaaa 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir