Si sol a eso voy.
Anoche pasé una noche encantadora con mi chico virgo, estaba maravilloso conmigo, pero no me olvido de los consejos que me has dado sol, solo quería que volviera conmigo abrirle la puerta de par en par para que entraese sin reservas.
Y ahora es cuando viene el trabajo que necesito hacer, el que vosotras me habeis enseñado, el no darme entera, el darle poquito a poquito sin emboratarme como he hecho siempre, el que mis celos dejen de cerrarme puertas, el no olvidarme de mi misma, el apostar por él pero tambien por mi, el juego de la seducción que yo no se hacerlo porque me emboto y quedo fria y parada, el hacerle un poquito de sufrir por picardia "sin hacer daño"
esta mañana sonó mi movil 3 veces, mi chico virgo me llamó 3 veces consecutivas, y las tres veces no le contesté a las llamadas porque eso que me comentaste me quedó grabado dentro sol.
La cuarta llamada fué a las dos horas de las otras "insistia", a esta si le conesté, he hice lo que me recomendaste, estaba dulce pero levemente distraida, me preguntó dos veces donde estaba y yo le dije, en casa de mi prima, y luego le dije "perdona amor luego te llamo ¿si? te quiero cielo.
y me pregunto ¿estas ocupada? y le dije no, pero luego te llamo ¿si? en esto que mi prima me llamó por mi nombre, y él escuchó, y me dijo está ahi tu prima, le dije si, estoy en su casa ya te dije. ¿luego te llamo si?
y me dijo "bien" y le colge.
¿Hice bien? ahora esta tarde me conecté en el hotmail, y nada entrar yo, entró él, por lo visto estaba invisible, y se puso vivisble nada más ingresar yo. No esperaba que estuviese conectado pensaba que tal vez se habia ido a dar una vuelta no se.
Me dijo lo has pasado bien? le dije que si, y que iba a escribir unas cosas en mi correo, entonces él me ha dicho, está bien yo me voy a poner a ver la tele cuando acabes avisame, le dije bien cielo.
Lo hice bien o no? ufffffff.-( me pierdo ufff
besitos sol. Y en ello estoy, espero que me ayudeis porque yo me pierdo.