Foro / Astrología y Tarot

Chicas chicos he hablado con mi chico virgo ""conversacion de besugos"" no se como tomarmelo

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:26
A
anait_6322375
19/4/08 a las 19:25

Esta mañana salí de compras como muchos sábados y ¿quien pensais que estaba esperandome fuera en la porteria? elllllllllllllllllll, conversación:

él = hola
yo= hola, ¿que haces aqui?
él = esperandote
yo= ¿para que?
él = ¿hay algo nuevo que tengas que contarme?
yo = algo no se varias cosas ¿porque?
él= ¿sales mucho?
yo= menos que tu
él = ¿me quieres?
yo = desde que me he enterado de con quien vas menos
él = me voy
yo = jajajajaja
él = ¿porque eres asi?
yo = ¿porque eres tu asi?
él = tu eres mi novia
yo = ¿asi? gracias por recordarmelo lo olvidé
él = me voy vente te invito a un cafe
yo = vaya cara traes no has dormido
él = no
yo = """""no le pregunto""""
yo = me da igual
él = ¿me quieres?
yo = sabes que si
él = ¿cuanto me quieres?
yo = no lo se
él = me voy, dime cuanto me quieres
yo = te quiero
él = ¿cuanto?
yo = ¿y tu me quieres?
él = si mucho eres mi novia
él= y tu cuanto me quieres?
yo = sabes que mucho
él = estás guapisima, ¿sales mucho?¿ algo nuevo?
yo = nuevo, muchas cosas
él = sabes a lo que me refiero
yo = no lo se
él = """"me mira triste"""
yo = """ yo le pongo morritos""" y me rio
él = dime que me quieres
yo = te quiero
yo = me tengo que ir he quedado con mi prima
él = bien te llamo
yo = si
él = me da un beso en los morros que me deja medio cojeando
yo = voy a salir del local cuando me dice
él = te llamo
yo = me llamas

sali contenta, pero no se, me siento extraña es que la verdad que esto no me parece una cnversacion lógica, es como que quiere saber que aun le quiero y que soy suya, pero yo no se que pensar por favor ayudarme.

Besos.

Ver también

A
anait_6322375
19/4/08 a las 19:40

Y lo malo
Lo malo es que me siento debil ante él. uffff me tiene cogida por el corazón.

A
anait_6322375
19/4/08 a las 21:47
En respuesta a anait_6322375

Y lo malo
Lo malo es que me siento debil ante él. uffff me tiene cogida por el corazón.

Recientemente me ha llamado por telefono mi chico virgo
Conversacion telefonica. mi chico virgo y yo. Me ha llamado él ahora mismo.

Yo le he reclamado por lo de la tia esa, y él me ha dihco que si lo hizo fué porque me vio con el tipo ese en el local. Que no está con nadie que quiere estar conmigo, que me quiere, que por favor salgamos juntos esta noche, que no le reclame más por el tema de los celos, que eso le pone muy nervioso, que me quiere que me necesita, que me ha extrañado mucho, que no salga esta noche con nadie que no sea él.

que me ha visto bellisima esta mañana, que me quede con él, y que por favor que le haga caso con el tema de mis celos.

Yo le he dicho que habia quedado con mis primas, y que no iba a poder decir que no, y el me ha dicho que se viene conmigo, el caso es que ya viene para mi casa.


Uffffff como lo veis topanga, sol S. O. S

J
jeane_9673833
19/4/08 a las 22:05
En respuesta a anait_6322375

Y lo malo
Lo malo es que me siento debil ante él. uffff me tiene cogida por el corazón.

Y te llevo el ramito de violetas
Parecen chicos del cole... Con tantas cosas que teneis que hablar y, se ponen en plan de me quieres o no me quieres, me quieres mucho o nada... Vaya... Aunque suene cursi, eso es muy bonito. Un tanto infantil para mi gusto, pero todos somos niños al final de cuentas. Todos tenemos un niño en el alma, a veces dormido, otras, despierto, pero esta alli... Debes estar contenta... No me lo niegues... Te conozco pajarita.

Haz dicho algo que me ha dejado helada, paralizada de la emoción. te tiene cogida por el corazón. Si eso es cierto, entonces, Rindete porque contra el corazón, nadie puede.

Alli esta tu verdad, la que tanto buscabas. La verdad libera y he dicho esto en otro post. Liberate de la carga, suelta las bolsas al piso para tomarlas mejor. Vuela pajarita que has abieto tu jaula...

No eches en saco roto lo que te hemos dicho, tienes mucho que sanar. pero yo te doy de alta. Tienes que venir para el chequeo de rigor, pero sigue al pie de la letra los medicamentos prescritos y sanaras.

Me llevas contigo en tus alas... LLegaras hasta tu estrella.

Un beso,
Topanga

C
cisse_8456820
19/4/08 a las 22:49

Jo
"Los hombres ya de por sí, por ser hombres son complicados por su condición de distintos a nosotras y extraños...

...Y si encima de esto son del signo de virgo: Bueno, ya tenés un doble problema".

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!! Estamos condenados!!! jijjiji.

Sol!!! Y de los que somos ascendente Libra qué me cuentas??

A
anait_6322375
19/4/08 a las 23:16

Me he acercado de incognito, él está con mi hermano en el salon
Gracias a todas a todas, os lo debo a vosotras mis nuevas amigas, y espero que sigamos siendo amigas siempre.

Yo no las tengo todas conmigo, es tan raro que puede que esta noche, yo que se, de todas formas no quiero discutir con el. Detesta las discusiones y estoy segura que no va a querer hablar del tema.

Mañana os cuento os quiero a todas, Sol eres una maravilla, topanga eres un cielo, montse eres un tesolo li eres luz.

Besitossss amigas, os quiero estoy muerta de nervios. Cierro que no queiro que me vea en este foro sino mete el hozico. Besitossss

J
jeane_9673833
20/4/08 a las 1:39

y yo, la topa me pregunto
¿Que parte de mi ultimo post es la que no se ha entendido?.

Paso. Ya yo respondi.
Besos,
Topanga

A
ainet_9432858
20/4/08 a las 18:26
En respuesta a cisse_8456820

Jo
"Los hombres ya de por sí, por ser hombres son complicados por su condición de distintos a nosotras y extraños...

...Y si encima de esto son del signo de virgo: Bueno, ya tenés un doble problema".

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!! Estamos condenados!!! jijjiji.

Sol!!! Y de los que somos ascendente Libra qué me cuentas??

Lapidusssssssss
niño tu eres un cielito jejeeje.
Y ademas ascendente libra... claro por eso eres tan dulce..jajaja, es que yo soy libra...si kieres te cuento como somos.
aunque mi combinacion es un tanto decadente..libra con ascendente piscis, pfffffffff.
besitossss

A
anait_6322375
20/4/08 a las 19:26

Si sol a eso voy.
Anoche pasé una noche encantadora con mi chico virgo, estaba maravilloso conmigo, pero no me olvido de los consejos que me has dado sol, solo quería que volviera conmigo abrirle la puerta de par en par para que entraese sin reservas.

Y ahora es cuando viene el trabajo que necesito hacer, el que vosotras me habeis enseñado, el no darme entera, el darle poquito a poquito sin emboratarme como he hecho siempre, el que mis celos dejen de cerrarme puertas, el no olvidarme de mi misma, el apostar por él pero tambien por mi, el juego de la seducción que yo no se hacerlo porque me emboto y quedo fria y parada, el hacerle un poquito de sufrir por picardia "sin hacer daño"

esta mañana sonó mi movil 3 veces, mi chico virgo me llamó 3 veces consecutivas, y las tres veces no le contesté a las llamadas porque eso que me comentaste me quedó grabado dentro sol.

La cuarta llamada fué a las dos horas de las otras "insistia", a esta si le conesté, he hice lo que me recomendaste, estaba dulce pero levemente distraida, me preguntó dos veces donde estaba y yo le dije, en casa de mi prima, y luego le dije "perdona amor luego te llamo ¿si? te quiero cielo.

y me pregunto ¿estas ocupada? y le dije no, pero luego te llamo ¿si? en esto que mi prima me llamó por mi nombre, y él escuchó, y me dijo está ahi tu prima, le dije si, estoy en su casa ya te dije. ¿luego te llamo si?
y me dijo "bien" y le colge.

¿Hice bien? ahora esta tarde me conecté en el hotmail, y nada entrar yo, entró él, por lo visto estaba invisible, y se puso vivisble nada más ingresar yo. No esperaba que estuviese conectado pensaba que tal vez se habia ido a dar una vuelta no se.

Me dijo lo has pasado bien? le dije que si, y que iba a escribir unas cosas en mi correo, entonces él me ha dicho, está bien yo me voy a poner a ver la tele cuando acabes avisame, le dije bien cielo.

Lo hice bien o no? ufffffff.-( me pierdo ufff

besitos sol. Y en ello estoy, espero que me ayudeis porque yo me pierdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir