Foro / Astrología y Tarot

Para todas las chicas y chicos q no entienden a sus capris

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 19:18
V
valia_8131668
29/3/07 a las 22:37

Les mando un texto q esta bueno y q me parece q describe bastante bien a los capri. Espero q les guste.

La naturaleza de Capricornio se podría definir como perfectamente fiable, seria y controlada en todo momento y en cualquier situación. Sin embargo, aunque les cueste expresarlos, sus sentimientos son profundos y verdaderos.
Los Capricornio controlan perfectamente sus expresiones de afecto o cariño por lo que se les suele ver como personas bastante serias e introvertidas, algo distantes, frías e imperturbables.
Exteriormente pueden dar la impresión de que nada les afecta, pero eso no es cierto en absoluto. La auténtica verdad es que casi todo les afecta ¡vaya si les afecta! y además de una manera decisiva. Precisamente a causa de su extremada sensibilidad se protegen tras una concha de frialdad y perfecto autocontrol.
Esto puede acarrearles graves problemas con su pareja, porque por encima de todo, necesitan tener constantes muestras de afecto y demostraciones de cariño. Exigen a los demás lo que ellos mismos no son capaces de ofrecer. Piden y necesitan lo que no saben dar. Ese es su principal problema, y resulta campo abonado para todo tipo de malentendidos y desengaños.
No se enamoran enseguida y, desde luego, si hay alguien que sea poco propenso al flechazo, ese es Capricornio. Cuando se enamoran sus sentimientos son profundos y duraderos, pero siempre conservan la cabeza en su sitio. En parte, se comportan como si tuvieran miedo a amar, llegando incluso a preferir quedarse solteros a arriesgar su sensible corazón.
Cuando buscan una pareja quieren a alguien capaz de aceptar los compromisos, serio y con los pies en la tierra. Aunque lo que eligen al final suelen ser parejas algo más soñadoras, con una cierta alegría de vivir, pero responsables y prácticas. Por eso es difícil que se sientan atraídos por parejas mucho más jóvenes, y por tanto con menor madurez; preferirán incluso alguien mayor que ellos o de su misma edad.
¿Cómo saber si un Capricornio está interesado en ti ? Pues muy sencillo, no se andará con rodeos, ni se hará de rogar excesivamente. Puede que tarde un poco en iniciar su avance mientras te conoce algo mejor y decide si eres la persona que está buscando, pero cuando tome la decisión, será imparable y original. Cuando se enamoran puede parecer que no son muy demostrativos, sobre todo al principio, pero su amor es profundo y verdadero.
Lo más habitual es que exteriormente demuestren una escasa afectividad y un sexo que puede resultar, si no se comprende bien la naturaleza de Capricornio, algo frío, distante y sin demasiado calor humano. Sin embargo, en su interior, los sentimientos de Capricornio son muy profundos e intensos. El único problema se lo ponen ellos mismos al resultarles tan difícil expresar todo el amor, dulzura y pasión que llevan dentro. Los Capricornio le dan mucha importancia al hecho de saber controlar esa energía sexual y emocional, y lo consiguen hasta el punto de que para ellos no supone ningún problema vivir en el más absoluto celibato.
Sin embargo, tienen un punto débil, y es que les encantan los elogios; prácticamente viven para ser admirados por los demás. Es cierto que les cuesta mucho expresar su afecto y dejar fluir su energía sexual, pero no es algo que ellos no puedan superar, y si su pareja es inteligente y sabe demostrarles cuánto les admira y lo mucho que los necesitan, se mostrarán muy apasionados, decididos y sexualmente nada aburridos.

Ver también

A
aizpea_9484816
30/3/07 a las 11:20

Hola gringita,
tu descripción d los capris coincide exactament con la forma d ser del mio.Es ese contraste q tienen entre dulces y apasionados x una parte y por otra serios,fuertes y luchadores lo q me encanta d los capris. Tambien es cierto lo q dices sobre lo del celibato y el autocontrol:a mí me parecía imposible al principio q fuera así xp en el caso d mi capri está buenisimo y rodeado siempre de mujeres x su trabajo: pero luego entendí q en realidad son muy selectivos y aunq miran mucho el aspecto xterior y la inteligencia,también buscan la magia y el juego...

M
maeve_5625129
30/3/07 a las 13:11

Te doy la razon....
lo estab leyendo y me stabs describiendo mi capri jajajaa,sobre tdo en lo de utocontrol de sentimientos yo al mio siempre le mando mesj originales tengo detalles con el...y tambien mucho juego es l unica manera de poder llevarlo ami terreno yo creoq intentan aparentar una cosa y luego son otra...hoy x ejemplo he tenido un detalle con el le he mandado un mesj dicendole q me voy a bruselas de viaje q si quiere cervecitas q seq le gusta...ves paraq veas como te mimo jaajj...Enseguida me ha llamado q cuando me voy?con quien me voy?,q cundo vengo? le digo si te quieres venir?yo me meto en la maleta me dice jajaa y siq le traiga cervezas q le gustan todas la q ma sme guste ami..encambio cundo tenemos nuestros momentos y le digo algo bonito me rehuye con frialda pero encambio enseguida me busca..eso es una cosa q jamas entendere pero bueno esloq hay....un besito y me ha encntado tú post...

S
saiba_712311
30/3/07 a las 20:30

Es cierto todo
Mas o menos dice todo, o sea para comprendernos aqui esta la clave.

V
vega_6531812
31/3/07 a las 7:21

Estas tremenda!!!
Asi es mi capri, pero lo atraigo con eso de elogios, el es un animal, diria tipo tigre en la cama y hacemos cosas inimaginables, pero es pq he roto ese pedestal poco a poco, (como buena canceriana) con mi dulcura, cariño y comprension. Luego esta a mis pies y por supuesto yo a los de el!!! Te felicito por esa descripcion tan exacta

Y
yunjie_5664314
1/4/07 a las 19:18

Clavado
Nada que agregar a este texto.Soy hombre capricornio y asi soy, no se si por suerte o por desgracia jejeje.Espero que una canceriana especial para mi, tambien tenga el secreto para abrirme poco a poco...

SALUD!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook