En respuesta a oskia_8014112
Leonina086
mira yo no me meti el ya habia terminado con su chica si el tiene otra no es mi problema yo no le falto el respeto a nadie , en cuanto a mi pareja eso termino hace rato ... no soy de juzgar a nadie y si me dejo llevar por el corazon , pero cuando tambien hay atraccion fisica no miento ni me creo mejor o peor persona . va en cada uno y si queres saber mas de mi ex pareja te cuento por que se termino no solo por falta de respeto de el hacia mi , sino agresion fisica , cuando estuvimos el trato fue ese pasarla bien y nada mas si el esta con otra el que esta mal es el , no yo pero eso lo dejo al criterio de cada uno no crees ? esta bien lo que pensas pero hay que saber mas de la historia te invito a que la conozcas !!!!!!!!! gracias por tu comentario LALI
...
Vos pusiste que él esta en pareja y vos tambien pero a punto de contar, en ningun momento contaste tu historia completa. No dijiste lo que te hacia tu ex, ni que habian cortado y que vos empezaste a conocer a este chico y despues él se metio con otra.
Entonces no entiendo muy bien. Depende de lo que vos quieras con este chico pisciano. Si es sólo algo fisico y decis que no podes resistirte no creo que pueda ayudarte. Si te sentis bien con esta situacion y aceptas que no es nada serio y él esta con otra entonces dale para adelante si te parece bien.
A lo mejor te va a poder responder alguien que sepa mas, no creo que pueda ayudarte mucho, solo te doy mi opinion. Te mando un beso, cuidate