Foro / Astrología y Tarot

Chicas y chicos libranos, ustedes que opinan ???

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 4:51
K
karime_9167419
29/1/10 a las 6:44

Hola Libritas ! soy una gemelita enamorada, en un post anterior les comente que un chico libra me tiene loquita, es mi compañero de la escuela y solo lo veo los jueves un ratito. Una chica de mi clase dice que en cuanto yo llego al salon a el se le ilumina el rostro, cosa que me encantó saber, porque de verdad me gusta mucho. Resulta que nos la llevamos muy bien y nos la pasamos hablando mucho en clase, y recientemente en el msn, él se conecta poco pero en una charla que tuvimos, me hizo un reclamo, me dijo que porque yo no lo defendia a él de los comentarios de otra compañera del salon, yo me quede helada, aunque no fue reclamo en mal plan, bueno eso pienso yo, porque pues los comentarios de esa compañera no son ofensivos en lo absoluto, solo que le encanta hacerlo renegar a el, pero pues creo que es tipico en clase el cotorreo, sin embargo, el hecho de que me preguntara porque no lo defiendo no se como interpretarlo, estara llamando mi atencion ?? Ademas en otra platica me dijo que yo tambien lo peleaba a el, jeje de hecho ambos peleamos pero en plan de cotorreo nada ofensivo mas bien en plan jugueton. El caso es que me dijo que no lo peleara, que a él no le gustaba el amor apache, y yo le pregunte pues de cual amor te gusta y su respuesta fue: amor del bonito. Ah cosita linda es un adorado. Asi que prometi defenderlo de los malvados comentarios de mis compañeras El caso es que hoy en clase pues lo defendí jeje, y lo toque de las manos y le hacia cosquillas, yo soy muy jugetona y siento que a el le gusta mucho que yo sea asi, me toco varias veces del hombro y de la espalda, sera buena señal ? Me invito a salir a tomar un refresco y me pidio que tomara del suyo, cosa que hice obviamente. Hoy me pregunto en donde vivo y que cosas hago entre semana. Chicas y Chicos, ustedes que opinan ? Voy bien o me regreso jijijijiji, ustedes creen que yo le agrade ? y que consejo me dan...gracias por sus respuestas. un beso muy grande a todos

Ver también

X
xinran_5938609
12/2/10 a las 4:51

Vas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram