Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
S
sabiha_699306
24/2/07 a las 18:33

Hola
Soñé que iba a la escuela de idiomas, pero las escaleras para subir al piso donde doy clase no eran normales como son, sino escaleras mecánicas, y yo subía y bajaba unas cuantas veces por ellas. En una de las escaleras había unas gafas que alguien había perdido, con la montura azul, pero no sé si eran normales o de sol. ¿Tiene eso algún significado?

Ver también

S
sabiha_699306
24/2/07 a las 18:38

Otra vez yo
Soñe que estaba en un bar y me encontraba dinero, enpezaba encontrándome céntimos, pero cada vez me encontraba monedas de más valor y hasta un par de billetes. También me encontraba un llavero con una llave y cuando nos marchábamos del bar (estaba con amig@s) en vez de dejarla a la camarera por si alguien lo reclamaba me lo llevaba pensando que era de algún amigo mío porque en mi sueño el llavero me sonaba (no me daba tiempo a preguntarles antes de salir del bar porque salían un poco antes, yo estaba recogiendo más monedas que había visto). Auqnue finalmente cuando les preguntaba no parecía ser de ninguno. ¿Qué significa?

S
sabiha_699306
24/2/07 a las 18:43

Un sueño raro
Soñé que era Nochevieja. Estaba en casa con mi madre terminándo de preparar la cena y llegaba mi tía que iba a cenar con nosotras, pero mi tío no venía por alguna razón que no recuerdo. Después de cenar (aunque la cena no la recuerdo, ni las campanadas, ni las uvas, ni nada de eso) íbamos a misa, pero estábamos como en un pueblo extraño, porque recuerdo algunas de las calles y no me suenan de nada. Y en misa la gente se rebelaba, sobre todo los jóvenes, porque les habían cerrado un centro al que acudían hacía tiempo por obras y nadie les daba una solución, la cosa seguía igual. El cura intentaba darles una explicación. Pero era como si mi madre y yo fuésemos extrañas en ese sitio, como si fuese un pueblo pequeño en el que más o menos todos se conocían y nosotras no conocíamos a la gente ni la situación en la que se encontraban. La iglesia estaba llena. ¿Algún significado?

K
khnata_6989931
24/2/07 a las 20:17

Hola paky
LE DEJO AQUI EL SUEÑO HABER SI ME PODRIA DECIR...MI MADRE ESTABA CON 3 RATONES TAN NORMAL COMO CUALQUIER OTRO ANIMAL DE COMPAÑIA YO APARECI SENTI UN ASCO TREMENDO LOS RATONES ECHARON A CORRER EN DEFINITIVA DESAPARECIERON PERO DEJARON UNA OLOR UFFFF QUE AUN TENGO ESA OLOR METIDA,SI PUEDE DECIRME,GRACIAS.

A
aldara_9743953
24/2/07 a las 20:29

Hola
Es la primera vez que entro a un foro solo espero hacerlo bien y me puedas ayudar, te cuento mi sueño:
Soñe que tenia muchisimo cabello pero q estaba demasiado esponjado y que agarre un cabello pero estaba muy raro ese cabello de la mitad para abajo era normal pero la otra mitad es decir de la raiz a la mitad era muy pero muy grueso y con cabellos creciendo en ese mismo cabello asi como si fuera una rama de arbol con sus hojas, ojala que me haya dado entender y que me puedas ayudar...hasta pronto!!!

A
an0N_640558899z
25/2/07 a las 12:09

Hola pakyy!!
Pues anoxe soñé como con una especie de incendio..solo se q estaba todos o casi tdos mis aigo o casi toda la peña q conozco, estabamos como en un escampado y no se como...empiez a arder el suelo...como la hierba y empieza a extenderse por todo el suelo...yo salgo corriendo y consig salir como fuera del escampado, de las llamas. Al principio si q me ardia un poco la falda...pero no lograba arder del todo, como q conseguí apagarla...todo esto corriendo hasta q sali fuera. Q sigifica? Pq he leid cosas de sueños sobre e fuego y los incendios y no son nada buenas.

E
ebru_8624878
25/2/07 a las 16:23

Holas paky
Tuve un sueño muy feo , soñe a dos serpientes que se arrastraron cerca a mi ,tuve mucho miedo , se dirigieron a una pared y se qurdaron ahi , y se volvieron dos juguetes , se hicieron cada ves mas pequeños hasta desaparecer.
Esa misma noche soñe con un gallo grande , un trige pequeño. Muchas gracias por tu tiempo

S
sabiha_699306
26/2/07 a las 13:37

Hola paky
Soñé que me acusaban de asesinar a alguien, no sé a quién, a mí y a otra persona, lo que pasa que esta persona en un principio era la hija de una amiga de mi madre, después mi mejor amiga y después un amigo. Vamos que no es que acusaran primero a uno y después cambiasen, supuestamente el acusado era siempre la misma persona, pero no sé si sabes a lo que me refiero,cuando a veces en un sueño de repente una persona cambia, no sé si me explico. Bueno, pues nos mandaban tres años a la cárcel y los dos éramos inocentes. No veo el juicio en el sueño, pero sí noe veo en la celda, en una que luego nos iban a cambiar a otra mejor. Y era muy extraño, porque nos dejaban salir varias veces de la celda a lo largo del día, y en una de esas veces íbamos a la cafetería y nos comíamos un pincho de tortilla y cuando nos decía la camarera que teníamos que pagar la decíamos que no teníamos dinero porque éramos presas de la cárcel y ella nos decía que no pasaba nada, pero que cada vez que fuésemos nos diésemos prisa para que no se notase que nunca pagábamos, ya que en esa cafetería había cñientes normales. Bueno, pues resulta que antes de que nos mandasen a la cárcel estábamos con una chica, que no recuerdo quién era, y estábamos esperando a la que nos acusaba, esta chica al principio nos estaba reteniendo hasta que llegase la otra y como tardaba al final nos dijo que nos dejaba irnos, pero justo cuando nos íbamos a ir y éramos casi libres llegaba la otra. El caso es que yo estaba casi segura de que esta chica que nos acusaba era la asesina y desde la cárcel cuando mi madre fue a visitarme la dije que le dijese a nuestra abogada que viniese, que tenía que contarla cosas a ver si conseguíamos descubrir a la verdadera asesina. El caso es que hay momentos de angustia en el sueño, pero también hay otros en los que no me sentía tan mal. Recuerdo por ejemplo estar sentada con mi amiga y más gente en una mesa, que eran más presos de la cárcel y eran gente muy maja, todos de nuestra edad, vamos que en lugar de presos parecíamos un grupo de amigos. Ha sido un sueño muy extraño, y me he despertado un poco angustiada. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 15:42

Hola kasiopea8
Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones.
Lo de que desaparece eso indica tus miedo y temores,que sob muchos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_807021299z

Hola paky....
he vuelto a soñar con mi ex.. que esta con su nueva novia feliz, con buena onda hacia mi (amistad de parte d el), que tiene un bebe con ella, él se pasea con el bebe por todos lados(solo), se encuentra conmigo, me saluda, y yo veo su bebe, me hago la feliz por el,aunque no lo siento, veo el bebe y no es de verdad, es un muñeco, de esos con los que juegan los niños, de plastico, el lo trata como si fuera d verdad, por dentro pienso que se volvio medio loco, que significara?, esta claro q la medio loca soy yo, como sigo soñando con el, siempre en relacion con su nueva novia, deberia tenerlo en el olvido , pero parece que no es tan facil. un beso gracias.... chau

Hola polynsky1
No estas ni loca ni medio loca.
Tu sueño indica un deterioro que hubo en su dia entre ambos bastante importante,y verlo con ese bebe de plastico indica que ese deterioro aun sigue por asi decir,que realmente es lo mejor que hicisteis los dos antes de que todo se estropease mas o fuera a peor,tu aun lo recuerdas eso esta claro,y crees que el aun asi no es feliz y pienso que eso es lo que te duele,quieres que sea feliz pero nada mas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 15:50
En respuesta a nayira_8453736

Hola!
Hoy soñe con mi ex. El venía a mi casa y también estaba mi padre. El venía con muy mala cara como si tuviera algún problema y me traía como regalos unos muñecos de goma. Hablamos un poco y ya no me acuerdo de más. ¿Que significado tiene esto? Gracias. Un saludo

Hola mariago
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 15:55

Hola lusboy
Reconocer en sueños que es un sueño indica que estas madurando en la vida normal.
Los gemelos indica notiias sorprendentes,y circunstancias inesperdas.

Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.

Escaparse indica suerte.
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.

Espero ayudarte
BESOS

A
assiya_704680
26/2/07 a las 15:57

Hola paky soy paloma1276
tu sabes si por el sueño se puede intuir si los cambios serán positivos o negativos. Por como recuerdo el sueño se que me quería decir algo pero no se el qué.
te recuerdo que soñaba con gusanos que se comian literalmente un mueble.
gracias

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 15:59
En respuesta a ebru_8624878

Espero alcanzar tu tiempo
Holas , anoche soñe que estaba en un autobus yo estaba al lado del chofer con otras personas . la pista estaba despejada y el autobus corria se escuchaba el viento, yo estaba feliz. Llegamos a nuestro destino y sauqe de mi bolso un melon que segun mi sueño lo habia comprado antes de subir al bus, y entrmos a un tienda y vi un monton de chocolates .


Esa misma noche tambien soñe que de un diente me salia otro y que expulso al diente anterior.


Quien me ayuda gracias.

Hola mikiara
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Melon,si estamos enfermos en la vida real y soñamos con melones es buen presagio pues aseguran una próxima curación.
Si no estamos enfermos el melón es una fruta de mal agüero que augura un resfriado o algo similar.
Chocolate,indica placeres familiares, alegría y distensión.
Lo del diente indica frustaccion y además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:13

Hola sabrina1752
Soñar con amigos,si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada.
Y por otro lado si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
El beso que os dais indica que tendras beneficios muy bonitos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:22
En respuesta a weili_7975885

Gatas preñadas
Hola

Sucede que e soñado sobre gatas pero no encuentro algo ni siquiera parecido a lo que soñe.Un sueño lo tuve hace un tiempo ya, era una gata que estaba pariendo y era atacada por perros yo salvaba a sus crias, ella moria y los perros me miraban como gruñendo; el segundo lo tuve anoche estaba en un hotel, y habia una gata preñada que daba leche a unos cachorros que la madre no podia alimentar por falta de leche, a mi marido se le quedan los gatos en un pieza y cuando los va a ver estan como muertos asfixiados, los saca al patio y de repente estan todos bien, pero la gata preñada empieza a tener un aborto, estando ahi pierde como 8 gatitos y mi marido me ahce entrar al hotel para no ver eso, a mi lo que me preocuap es que se los coma.Me desperte preocuapda y de inmediato relacione este sueño con el anterior que tuve.

Agradeceria mucho respuesta.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos Taety.

Hola taety
Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Indica tambien traiciones y desengaños.
Ver morir a un animal indica que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.

Espero ayudarte
BESOS



T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:43
En respuesta a xiaoyu_8444287

Hola paky

El otro día mi chico porque aún lo era me comentó que había soñado que nos casabamos pero que yo nunca aparecía en esa boda, ¿que raro no? igual se asustó y por eso me dejó.

En fin si pudieras ayudarme a saber que significa el sueño te lo agradecería.
Gracias.

Hola aire107
A ver este significado esta claro que es para el.
El verse casarse el indica cambios favorables en su vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:48
En respuesta a nashell

Aviones
Hola Paky, muchisimas gracias por tu ayuda. Eres genial.

He tenido un sueño muy curioso. Soñaba que estaba mirando desde la ventana de mi habitación y primero veía un avión, pero luego veía más aviones de todo tipo dirigiendose al mismo sitio y luego un montonazo de aviones (algo exagerado) que iban todos en la misma dirección. Y luego veía muchísimas caravanas de distintas clases pero muy lujosas y cochazos que también se dirigian al mismo sitio que los aviones. Todos hacia la derecha.

Qué significa este sueño? me ha dejado bastante intrigada...

Muchas gracias! Un besito!

Hola nashell
Gracias a ti.
Ventana,si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.
Ver tantos aviones revela nuestro deseo de alcanzar un nivel supieror en ciertas cosas de nuestra vida.
Caravanas,situación de cambio lento y progresivo

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:52
En respuesta a coral_9558080

Otra de dientes
Hola Paky,

Soñé que por una mala mordida durante la noche, mi mordida en el día no era normal por lo que empecé a tocarme el diente que no cuadraba y lo tenía flojo. Al rato de darle, se me empezaron a caer todos pero en pedazos, ninguno completo. De hecho, luego me vi en el espejo y tenía todos los dientes a la mitad y pensé que necesitaba ir al odontólogo urgente. Llamé a mi novio medio preocupada para contarle y mientras hablaba con él, seguía botando pedazos de dientes, todos ellos limpiecitos y sin una gota de sangre. He leído las interpretaciones que le das a las caídas de dientes pero quisiera saber si las circunstancias de mi sueño, tiene un significado especial... Mucha gente lo relaciona con muerte y enfermedades y por eso me da mucho temor... Muchísimas gracias y saludos

Hola sussete80
Bueno muchas ya me han hablado de que han leido cosas similares de los dientes,que si muerte... etc pero no,no es asi.

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/2/07 a las 16:58

Hola annlorenn
Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser.
Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo.

Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.

Espero ayudarte
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
27/2/07 a las 16:11

Hola lusboy
Vestibulo,período de espera entre dos situaciones. Cambio importante en sus condiciones de vida.
Las tiendas indican riqueza espiritual.
Tuneles,indican inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.


Ascensor,indica las subidas o bajadas de categoría en la propia vida,tambien subidas y bajadas de estado animico.


Soñar con comida, acompañados revela amistad y afinidad con los demás.
Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.


Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
27/2/07 a las 16:22
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que trabajaba en una carnicería. El primer día llegaba puntual, pero el siguiente se me hacía tarde poníendome el uniforme, que curiosamente consistía en un pijama, un delantal y unas zapatillas deportivas, porque no encontraba las zapatillas. En la carnicería trabajaba mucha gente, y todos los uniformes estaban allí, los pantalones colocados es un sitio, las zapatillas en otro, los delantales en otro... De manera que cuando llegabas por las mañanas tenías que ir de un sitio a otro hasta encontrar todas las partes de tu uniforme. El tercer día también se me hacía tarde, y no recuerdo muy bien si el segundo o el tercero mi jefa me echaba la bronca porque se estaba haciendo tarde, yo intentaba contestarla, pero ella no me dejaba explicarme. Un chico que también trabajaba allí me defendía diciendo que había sido porque yo no encontraba mis zapatillas. La verdad es que ha sido un sueño muy raro. Yo diría que además me he despertado un par de veces y he seguido soñando con lo mismo.

Hola luna358
Soñar con una carniceria indica problemillas.
La riña indica que tus planes y pensamientos se haran realidad pero poco a poco con su tiempo,pero llegaran a buen puerto.
Espero ayudarte
BESOS

R
reiko_5420405
27/2/07 a las 16:30

Perder los dientes
Hola Paky311 por este foro, yo anoche tuve un sueño ó pesadilla horrible

Te cuento que soñé que tenía una infección en toda la boca, podía ver ampollas de agua en su alrredor y una cara muy deforme e hinchada. Por tal situación perdía todos mis dientes y muelas, las cuales cuando yo movia mi lengua podía sentir miles de trocitos porque caían de a trocitos. Además me sentía muy mal y me acompañaba mi madre y algunas personas que yo no conocia. Mi mamá me llevaba a lugares como farmacias para consultar que me podían dar como remedio para la enfermedad, el diagnóstico era que tenía una infección transmitida sexualmente, yo estaba como absolutamente conciente de que ese era el motivo de encontrarme así, pero lo más fuerte y destacable del sueño era que yo perdía todas mis piezas dentales. En ningún momento me vi sin ellos, pero podía sentir dentro de mi boca los pedazos en gran cantidad y una gran conmoción por perderlos. Que puede ser? He escuchado q perder los dientes es que va a morir alguien... tengo mucho miedo por eso... espero tu respuesta. Muchas GRacias

T
thaisa_8730250
27/2/07 a las 16:45
En respuesta a sabiha_699306

Otro sueño
Soñé que mi prima venía a mi casa de visita, y que aunque al principio parecía que venía sola al de un rato aparecía su nuevo novio (mi prima no tiene novio y no tengo ni idea de quién era el chico del sueño. Al principio el chico estaba muy callado y mi prima nos decía que era muy tímido, luego se soltaba más.

Hola luna358
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
Ver a un desconocido del sexo contrario tal y como surge en tu sueño anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad.
Espero ayudarte
BESPS

S
sabiha_699306
27/2/07 a las 18:51
En respuesta a thaisa_8730250

Hola luna358
Soñar con una carniceria indica problemillas.
La riña indica que tus planes y pensamientos se haran realidad pero poco a poco con su tiempo,pero llegaran a buen puerto.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
Espero que así sea. Un saludo.

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 16:36
En respuesta a sabiha_699306

Otro sueño
Soñe que estaba en la cocina de mi antigua casa. Esta cocina da a un patio. Hasta ahí todo normal, pero el vecino del primero, al que le correponde una parte del patio tenía un cocodrilo en el patio, y no estaba en una jaula, estaba en un pequeño recinto, con una valla, así que el cocodrilo saltaba la valla y se caía a una especie de mar, porque resulta que donde terminaba este patio había agua. En el mismo sueño, de repente un gato golpeaba nuestra ventana. Mi amdre me decía que era el gato de la vecina d abajo, a mí me daba un poco de miedo y no quería abriar la ventana, porque me parecía muy raro que el gato hubiese podido subir hasta nuestro piso, pero finalmente el gato resultaba inofensivo. ¿Qué puede sgnificar todo esto? La verdad es que últimamente tengo un montón de sueños cada noche.

Hola luna358
Cocodrilo,representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente.
Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza.
Gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Te presagia alguna traicion y engaño.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 16:45
En respuesta a kenza_5426203

Holas!!!
Hola Paki:

Te mande un privi, espero que me puedas ayudar, es la segunda vez que sueño esto pero la vez anterior fue hace varios años........

Gracias

Hola marianahp
Ya te kconteste

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 16:48
En respuesta a dua_8901643

Tu amiga soñadora
hola paky, como estas te cuento soñè con brujas, veìa en mi sueño 4 a 5 brujas y tenian una mirada resplandeciente o brillante por decir, buneo el sunto es que ellas decìan que yo tambien era una bruja y yo les decìa que no pero ellas decìan que yo no sabìa pero si era, entoncs me miraba mis ojos y en realidad yo tambien tenìa ese brillo en la mirada, eso gracias ,espero me respondas, yo ya no ingresaba en el foro porque tu no me respondìas mi ultimos sueños, chao

Hola pily953
Que tal wapa?

Brujas,estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.
Perdona wapa tengo muchos acumulados y yo siempre respeto el orden en el que van,pero siempre siempre respondo,ya lo sabes.
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 16:52

Hola marmv
Presagio desagradable. HaS cometido alguna indiscreción que Te llevará a trampas o engaños,por eso soñaste con la araña.

Asistir a nuestra propia boda:
*Si eres soltera, cambios favorables en su vida.
*Si estas casada, disgustos conyugales.

Coche,si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.

Espero ayudarte
BESOS

E
ebru_8624878
28/2/07 a las 16:57

Holas pakyyyyyyyyy, muy confundida.
tuve un sueño extraño , hace varios dias sueño con fuego muy fuerte, en el cielo y en mi casa donde funciona un negocio , y donde funciona el mio , gracias por tu tiempo

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 16:57
En respuesta a dua_8901643

Tu amiga soñadora
hola paky, te paso a contar otro sueño que creo tiene significado importante, veìa en el sueño dos casas una frente a la otra ambas con piso de marmol, limpias, elegantes y nuevas, bueno yo ingresaba a una de ellas veìa descargar un piano musical y gente nueva extranjera que no conocìa, de pronto bajaba unas escaletas anchas y bonitas y abria la puerta exterior y salia un pequeña de ocho años mas menos me seguìa y ingresaba a la otra casa la cual yo habia estado varias veces pero era diferente en su interior como en la realidad era mas bonita amplia y con escalera no de un piso como en lo real, tenìa un closet donde encontraba documentos secretos y una asesora que desconozco, gorda baja y mayor la cual escondìa secretos, yo le hablaba pero ella me mentìa y no se como yo sabia que me mentìa, chao

Hola pily953
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Marmol,simboliza frialdad y perennidad.
Se refiere a aquellos amores que comienzan siendo indiferentes y fríos pero que luego son sólidos y duraderos.
El resto del sueño implica que sientes que alguien en tu vida te esta mintiendo o engañando,pero tal como ocurre en el sueño te das cuenta de quien es.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 17:06
En respuesta a dua_8901643

Tu amiga soñadora
te cuento otro sueño, veìa en el sueño un baño nuevo de mi casa y le sacaban los artefactos, lavamanos, taza, vide y la sparedes y el piso estaba igual nueco y limpio, pero bastante papel higienico botado en piso no en el canastillo y todo petrifacto, yo decìa prque lo desarmaron el baño y decìa que lo hiban a mejorar, pero si no tenìa nada malo, y se sonreìan, chao

Hola pily953
Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
El papel higienico indica tu verdad,eres una persona que siempre va con la verdad y nada falsa.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 17:07
En respuesta a kenza_5426203

Ayuda paki!!!!
Soñe que me daban instrucciones para entregar algo (al final del sueño me di cuenta que era un sobre). Lo que mas recuerdo es que para entregar ese sobre tuve que subir a un avion varias veces para llegar mas rapido a donde tenia que ir; y tambien recuerdo que un rio se habia desbocado y todo al barro y el agua ensuaciaba a otras personas pero no a mi porque estaba en otro nivel (esta carretera tenia dos niveles y yo estaba en el nivel de arriba).

Cuando ya era de noche llegue a una casa para entregar el sobre (habia un hombre vestido de mayordomo) y no me la querian aceptar porque ya era muy tarde, ese hombre hablo con una mujer (muy elegante) y aceptaron recibirme el sobre.

Cuando sali de alli, mi enamorado me estaba esperando y me dijo que queria dormir conmigo y yo le dije que si. Fuimos a un Hotel cerca de alli y cuando subiamos a la habitacion el camino estaba lleno de velas de colores pero apagadas; y cuando llegamos a la habitacion llegamos gateando, nos echamos a la cama y nos quedamos dormidos.

Espero que me puedan interpretar mi sueño, gracias...

Hola
Ya te conteste en privado

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 17:14
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Soñé que mi madre y yo vivíamos en casa de mis tíos (auqneu la casa donde estábamos no era la de mis tíos, si no la de mi abuela) y que yo estaba harta de mi tía, así que una vez más se lo decía a mi madre y mi madre me decía que si quería que nos fuésemos y eso hicimos, recogimos las cosas y nos fuimos a nuestra casa. No sé por qué estábamos viviendo con mis tíos. Lo curioso, que era Navidad, porque en casa de mis tíos había dos árboles de Navidad puestos con sus adornos, y mi madre y yo también recogíamos los adornos y los árboles, los metíamos en cajas y nos los llevábamos.

Hola luna358
Bueno tu sueño indica que te gustaria una vida mas familiar,menos problemas quizas,y mas serenidad,pero de momento aun no sera asi.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
28/2/07 a las 17:24

Tranquilas
Voy de poquito en poquito,pero llego a todas,prometido.
BESOS

S
sabiha_699306
28/2/07 a las 21:55

Hola paky
¿Qué significa soñar con un alcalde? He soñado con dos alcaldes en pocos días. Un saludo y gracias!!

I
iraila_7256135
28/2/07 a las 22:04

Por fa
Hola yo suelo tener muchos sueños y siempre me impresionan mucho, muchas veces sueño con casas por ejemplo una en la que vivi cuando era niña, o en la que era de mi abuela o cosas asi, por ejemplo hace poco soñe con que se moria mi abuelo que se murio ya cuando yo era niña y veia mucha gente llorando una amiga me dijo que se me iba a morir alguien pero pasaban los dias y no le crei y con el pasar se murio mi papa entonces siempre he creido que los sueños me tratan de decir muchas cosas pero no se como interpretarlas no se si me podrias ayudar, muchas gracias

I
iliana_5675131
1/3/07 a las :25

Hola
hola,no se si ya me contestaras ono porque ya ha escrito mucha gente pero es que llevo una semana teniendo unos sueños super extraños, parecen una película de ciencia ficción, ahí va, sueño q estoy en el comedor de mi casa y en la pared veo q mi madre ha kitado el cuadro de siempre y en su lugar hay dos nuevos, uno como de hitler o alguien parecido pero que tiene un tercer ojo en la frente (un poco más arriba de los normales) abierto y otro cuadro mas q da comouna calle. Le pregunto a mi madre y me dice q no los ve, en definitiva nadie ve esos cuadros excepto yo y empiezo a pensar q estoy loca (to en el sueño) luego me veo en casa de mi tia y veo una estrella fugaz (conmi hermano q le gusta todas estas cosas paranormales y pido un deseo del cual me acuerdo todavia) y luego vemos un estruendo y caen mucho meteoritos (todo esto en la noche),mi hermano y yo nos acercamos y vemos mas gente q se acerca y vienenen eses meteoritos extraterrestres ( pero eran personas normales, uno de ellos muy guapo entra ne la casa de mi tia y ocurre una especie de explosion y mi hermano oyo le tiramos un cristal al extraterrestre q era malo y le damos en un tercer ojo q tenia oculto,lo unica forma de acabar con el, y todos me dicen es verdad tu llevabas razon. Se q es un poco largo, pero he omitido cosas ya q no las recuerdo muy bien. parace una peli, q opinais? gracias

L
luz_6195456
1/3/07 a las :26

Soñar una frase
soñe toda la noche que oia esta frase: buenos dias tristeza
pero no me siento triste...
un abrazo y gracias

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 15:50
En respuesta a sabiha_699306

Otro sueño
Sóñé que iba a clase y tenía un profesor y me liaba con él. El hombre en el sueño era mi profesor, pero no le conozco de nada. Nos daba una asignatura que consistía en estudiar diferentes flores en el campo y luego nos hacía un examen oral en otro idioma contando lo que habíamos visto y aprendido. Cuando nos daba las notas me decía que me había aprobado por lo que teníamos pero que el examen estaba para suspender, a mí me sentaba mal y le decía que entonces me tenía que susdender, aunque yo no pensaba que mi examen estaba como para suspender.Y no es que me liase con él una sola vez, sino que continuábamos liándonos. Al principio me sentía mal porque era mayor y era mi profesor, pero lueo me daba igual y tampoco lo ocultábamos.

Hola luna358
Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación.
Este sueño refleja la angustia del momento que estamos viviendo.
Revela debilidad y falta de confianza en nuestras propias fuerzas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 15:53
En respuesta a sabiha_699306

Otro más
Soñé que iba a un país extranjero a estudiar inglés con toda la clase de mi colegio, aunque no todas las personas que había allí han ido conmigo a clase. El caso es que en ese país se conducía por la izquierda y no sé si mi abuela o una mujer mayor que se encargaba de mi allí conducía un coche rojo y me llevaba a casa,la casa donde yo me estaba quedando en la estancia en ese país; recuerdo una carretera muy empinada que comenzábamos a subir y tardábamos mucho.

Hola luna358
Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Ir al extranjero presagia cambio en nuestra vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:02
En respuesta a sabiha_699306

Gato
Recuerdo que estaba en casa y de repente veía un gato en la cocina, no era un gato grande y era marrón clarito. Resulta que estaba allí porque era el gato de la vecina y se lo íbamos a cuidar unos días. El gato tenía hambre y yo le daba un tazón de leche con pan. El caso es que creo que la cocina no era la de mi casa de ahora, si no la de la casa en la que vivíamos antes.

Hola
El gato,simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:07

Hola kosmikka
Bueno verlos en sueños indica placeres frívolos y serlo éxito.
Pero tambien depende de el resto del sueño ,de su contenido,cosas insignificantes pueden decir mucho y ser muy importantes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:21
En respuesta a carol_9719309

Hola y gracias
He soñado que mi ex(del que sigo enamorada) se iba a vivir con una chica y que yo me enteraba a través de su madre, que no conozco y que no parecia muy contenta con la situacion??? tu crees que pude significar algo???

Hola ariad75
Bueno todos los sueños significan algo o simplemente son un reflejo de la situacion que tengamos actualmente,e tu caso tu sueño indica miedo como al fracaso por asi decir,y como es claro y ademas me lo pones,estas enamorada aun de el y esto crea una confusion en ti,soñaras muchas mas veces con el hasta que no se aclare o te aclares tu.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:23
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que iba corriendo y me caía varias veces porque me resbalaba. No sé dónde iba en mi sueño, sé que a diferentes sitios. No recuerdo hacerce daño en las caídas. Muchas gracias.

Hola luna358
Este sueño denota inseguridad, miedo y angustia.
Nos advierte de que hemos entrado en un terreno resbaladizo que nos puede llevar a problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:26
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Soñé que era viernes por la tarde y tenía clase, pero por ser viernes era una clase un poco especial, ibamos a bailar salsa. Además había que pagar y entre la clase de salsa y un libro que nos querían vender de otra cosa, eran 30 euros, así que muchos pasábamos del libro. En mi sueño aparecían alntiguos compañeros de colegio y también mis amigas y el novio de una de ellas. Pues esta amiga discutía con su novio y otra y yo la veíamos llorando. Luego nos contaba que su novio la había violado y la había puesto un cuchillo en el cuello y aún tenía una marca en el cuello de cuando la había agarrado. ¿Tiene eso algún significado? Gracias.

Hola
Este sueño como los otros que me has mandado no deja de indicarte tu inseguridad.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:30
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que iba a la escuela de idiomas, pero las escaleras para subir al piso donde doy clase no eran normales como son, sino escaleras mecánicas, y yo subía y bajaba unas cuantas veces por ellas. En una de las escaleras había unas gafas que alguien había perdido, con la montura azul, pero no sé si eran normales o de sol. ¿Tiene eso algún significado?

Hola
Escaleras,subir indica exito y triunfo pero de una forma muy facil y muy engañozas,quiero decir que con mucha maldad de conseguir, al ser mecanicas las escaleras.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:35
En respuesta a sabiha_699306

Otra vez yo
Soñe que estaba en un bar y me encontraba dinero, enpezaba encontrándome céntimos, pero cada vez me encontraba monedas de más valor y hasta un par de billetes. También me encontraba un llavero con una llave y cuando nos marchábamos del bar (estaba con amig@s) en vez de dejarla a la camarera por si alguien lo reclamaba me lo llevaba pensando que era de algún amigo mío porque en mi sueño el llavero me sonaba (no me daba tiempo a preguntarles antes de salir del bar porque salían un poco antes, yo estaba recogiendo más monedas que había visto). Auqnue finalmente cuando les preguntaba no parecía ser de ninguno. ¿Qué significa?

Hola
Soñar con dinero simboliza cosas intimamente deseadas.
Las llaves auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:38
En respuesta a sabiha_699306

Un sueño raro
Soñé que era Nochevieja. Estaba en casa con mi madre terminándo de preparar la cena y llegaba mi tía que iba a cenar con nosotras, pero mi tío no venía por alguna razón que no recuerdo. Después de cenar (aunque la cena no la recuerdo, ni las campanadas, ni las uvas, ni nada de eso) íbamos a misa, pero estábamos como en un pueblo extraño, porque recuerdo algunas de las calles y no me suenan de nada. Y en misa la gente se rebelaba, sobre todo los jóvenes, porque les habían cerrado un centro al que acudían hacía tiempo por obras y nadie les daba una solución, la cosa seguía igual. El cura intentaba darles una explicación. Pero era como si mi madre y yo fuésemos extrañas en ese sitio, como si fuese un pueblo pequeño en el que más o menos todos se conocían y nosotras no conocíamos a la gente ni la situación en la que se encontraban. La iglesia estaba llena. ¿Algún significado?

Hola
Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer.
También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.

Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/3/07 a las 16:39

Hola kasiopea8
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir